Hola, al igual que el compañero Carrey, yo también llevo años siendo un gran fan de Jim Carrey, como también soy de los que conceden gran importancia al doblaje. Desde hace años, cada vez que el bueno de Jim sacaba una nueva película, siempre el mismo temor ¿y si no le dobla Luis Posada?. Creía que ese temor llegaría el día que Carrey compartiese cartel con Johnny Depp o quizá DiCaprio, pero mis peores temores se confirmaron el día que sacaron ese segundo tráiler con la voz de Iván Muelas, que si bien es uno de los grandes, sencillamente no le pega. Incluso se me hizo más fácil aceptar a Eduardo Gutiérrez en el cameo de The Office, ya que le había doblado con anterioridad en Las chicas de la Tierra son fáciles. Siendo fan de Jim Carrey, mañana me tendréis en el cine a la primera sesión, pero me da que me ocurrirá lo mismo que con Alicia de Tim Burton. Y por cierto, ¿alguno sabe la razón del cambio Posada/Muelas en la película de Burton?, porque es el mismo cambio que en Kick-ass 2 y me parece sospechoso. Yo me sumo a la propuesta de hacer lo que sea para que semejante profanación sea rectificada en el DVD/blu-ray. A mí la única explicación que se me ocurre es que al ser doblaje de Madrid y Posada trabaje en Barcelona, si tal y como he leído, el personaje de Carrey está en pantalla unos 10, 15 minutos, tal vez no les merecía la pena traerle. En fin, siempre quedará ese primer tráiler con la voz de Posada para hacernos una idea de lo que pudo haber sido. Lo malo es que el próximo martes día 3 de septiembre, sale a la venta El increíble Burt Wonderstone, película que a pesar de funcionar más o menos bien en la taquilla USA, aquí pasa directamente e incomprensiblemente al mercada casero y de momento no hay un solo tráiler en español ni información de ningún tipo para saber si Luis Posada ha vuelto a doblar a Jim Carrey.
Carrey escribió:
hola a todos. Me he registrado únicamente por este tema, no he podido evitarlo. Sin ser fan de kick ass si que me gustó la primera y esperaba ver la segunda y mas porque SI soy fan de jim carrey, de echo es mi idolo en el cine. Esto me a caido como un jarro de agua fria no, HIRVIENDO DIRECTAMENTE A LA CARA...no entiendo estas idioteces que hacen los directores de doblaje, POSADA ES JIM CARREY....
Joder con la de tiempo que esperaba ver algo nuevo de Carrey y van y me joden asi...
Ya paso con la mascara en dvd que sin previo aviso y sin sentido redoblaron la peli....tantos años esperando comprarla y me entraron unas ganas enormes de devolverla, enserio.
En fin, si definitivamente no dobla Posada (eso decis) me gustaria saber de alguien que maneje en estos temas para hacer YA una peticion a la compañia para que almenos en el bluray lo doble Posada. No seria nada raro, ya paso con stallone en mercenarios 2 si no me equivoco que en el Blu ray lo dobló Ricard solans que incluso venia una pegatina en la portada anunciandolo.
Pues eso, si alguien me guia o inicia el proceso de peticion le estaria eternamente agradecido, ya que no tengo ni idea de como hacer este tipo de peticiones.
Saludos y gran foro