Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 07, 2025 12:20 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 4:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sparks, yo recuerdo que cuando fui a ver "La Máscara" en cine a Carrey le doblaba Luis Posada.

Jules Verne

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 5:16 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

gracias compis. Pero deberiamos intentar algo, de perdidos al rio...

Exacto, la version de cine de la mascara ya era Posada.

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 5:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Si os fijáis en las correspondientes fichas, el doblaje de García Moral a Carrey fue anterior al de los cines porque fue realizado para la proyección de la película en "vuelos intercontinentales". Un poco rocambolesco.

Respecto al destrozo de "Kick-Ass 2", lo único que queda ya es esperar a la próxima película de Carrey para que todo vuelva a su ser y Posada le doble como corresponde. Estos caprichos de distribuidoras y productoras (cuando no son los mismos directores de las películas, que se ponen a jugar a ser directores de doblaje) se están volviendo cada vez más insoportables.

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 5:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El doblaje de La Máscara con García Moral se hizo antes para la versión que se emitía en vuelos, el doblaje de cine es posterior. Algo así pasó con Penélope, peli de Christina Ricci que vi en un avión doblada por Nuria Trifol y finalmente cuando se estrenó en cines era Adelaida López.

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 6:12 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola, al igual que el compañero Carrey, yo también llevo años siendo un gran fan de Jim Carrey, como también soy de los que conceden gran importancia al doblaje. Desde hace años, cada vez que el bueno de Jim sacaba una nueva película, siempre el mismo temor ¿y si no le dobla Luis Posada?. Creía que ese temor llegaría el día que Carrey compartiese cartel con Johnny Depp o quizá DiCaprio, pero mis peores temores se confirmaron el día que sacaron ese segundo tráiler con la voz de Iván Muelas, que si bien es uno de los grandes, sencillamente no le pega. Incluso se me hizo más fácil aceptar a Eduardo Gutiérrez en el cameo de The Office, ya que le había doblado con anterioridad en Las chicas de la Tierra son fáciles. Siendo fan de Jim Carrey, mañana me tendréis en el cine a la primera sesión, pero me da que me ocurrirá lo mismo que con Alicia de Tim Burton. Y por cierto, ¿alguno sabe la razón del cambio Posada/Muelas en la película de Burton?, porque es el mismo cambio que en Kick-ass 2 y me parece sospechoso. Yo me sumo a la propuesta de hacer lo que sea para que semejante profanación sea rectificada en el DVD/blu-ray. A mí la única explicación que se me ocurre es que al ser doblaje de Madrid y Posada trabaje en Barcelona, si tal y como he leído, el personaje de Carrey está en pantalla unos 10, 15 minutos, tal vez no les merecía la pena traerle. En fin, siempre quedará ese primer tráiler con la voz de Posada para hacernos una idea de lo que pudo haber sido. Lo malo es que el próximo martes día 3 de septiembre, sale a la venta El increíble Burt Wonderstone, película que a pesar de funcionar más o menos bien en la taquilla USA, aquí pasa directamente e incomprensiblemente al mercada casero y de momento no hay un solo tráiler en español ni información de ningún tipo para saber si Luis Posada ha vuelto a doblar a Jim Carrey.
Carrey escribió:
hola a todos. Me he registrado únicamente por este tema, no he podido evitarlo. Sin ser fan de kick ass si que me gustó la primera y esperaba ver la segunda y mas porque SI soy fan de jim carrey, de echo es mi idolo en el cine. Esto me a caido como un jarro de agua fria no, HIRVIENDO DIRECTAMENTE A LA CARA...no entiendo estas idioteces que hacen los directores de doblaje, POSADA ES JIM CARREY....
Joder con la de tiempo que esperaba ver algo nuevo de Carrey y van y me joden asi...
Ya paso con la mascara en dvd que sin previo aviso y sin sentido redoblaron la peli....tantos años esperando comprarla y me entraron unas ganas enormes de devolverla, enserio.

En fin, si definitivamente no dobla Posada (eso decis) me gustaria saber de alguien que maneje en estos temas para hacer YA una peticion a la compañia para que almenos en el bluray lo doble Posada. No seria nada raro, ya paso con stallone en mercenarios 2 si no me equivoco que en el Blu ray lo dobló Ricard solans que incluso venia una pegatina en la portada anunciandolo.

Pues eso, si alguien me guia o inicia el proceso de peticion le estaria eternamente agradecido, ya que no tengo ni idea de como hacer este tipo de peticiones.

Saludos y gran foro ;)

MensajePublicado: Vie Ago 30, 2013 12:48 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ya la he visto, en preestreno. Muelas pone voz rara marcando las eses, como en el tráiler, de todas formas su personaje sale poco. Los que repiten de la primera tienen las mismas voces, de los nuevos el mejor Aldeguer con ultra-acento mexicano.

La película entretenida, sin más. La primera me parece bastante superior.

MensajePublicado: Vie Ago 30, 2013 1:53 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Tanto en cine como en VHS como en canal+ cuando la emitieron 2 años después del cine el doblaje era con Posada, sólo cuando salió en DVD se escuchó el nuevo doblaje, así que nuestro amigo forocochero se equivoca.

MensajePublicado: Vie Ago 30, 2013 9:42 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

la he visto ya que me gusto la primera parte y disfruto con el cine, el trabajo de muelas esta muy bien y con lo poco que sale carrey pues se agradece siempre a este doblador en la comedia, es un gustazo siempre escuchar a Aldeguer que parece que lo pillaron saliendo del doblaje de the bridge. fallos que podria encontrar seria que txema moscoso(siempre pense que era el mismo doblador de lupinIII) dobla a mas de un personaje, a tres por los menos. eso lo veo cutre

MensajePublicado: Vie Ago 30, 2013 10:20 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

pues si sale tan poco jim en la peli no merece la pena ni molestarse en ninguna peticion. Ahora bien, como en la proxima no lo doble posada....ARDE TROYA! jaja
Rafagrigri91 escribió:
Tanto en cine como en VHS como en canal+ cuando la emitieron 2 años después del cine el doblaje era con Posada, sólo cuando salió en DVD se escuchó el nuevo doblaje, así que nuestro amigo forocochero se equivoca.

Yo he dicho que era posada en el cine, soy fan de carrey, algo se. Lo digo por si te refieres a mi con lo de forocochero

MensajePublicado: Vie Ago 30, 2013 10:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Carrey escribió:
Yo he dicho que era posada en el cine, soy fan de carrey, algo se. Lo digo por si te refieres a mi con lo de forocochero

Se refiere a mi. Y podrá decir misa, pero el redoblaje es el de Posada, para cines.

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 1:11 am 
Usuario Master
Usuario Master

A ver, el doblaje de García Moral se hizo antes, pero sólo para su pase en aviones. Cuando se estrenó en cines fue con el doblaje de Posada, que es el "oficial" y el que se mantuvo en los pases en televisión y en el VHS. Cuando se editó en DVD, Tripictures no quiso pagar los derechos del doblaje de cine y tiró del otro doblaje, que era anterior pero desconocido para el gran público, de ahí que se pensara que era un redoblaje, porque había múltiples casos de redoblaje en otros títulos en DVD.

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 3:02 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Por curiosidad para los que lo sepan... ¿Lo de emitir en aviones películas en el momento (o antes, por lo que leo) de su estreno se sigue haciendo?

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 10:31 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

pues sinceramente no me a molestado el doblaje de carrey siempre esta bien ver como le queda otra voz, muelas siempre lo admirado con sus doblajes comicos y me declaro fan

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 10:44 am 
Top Posteador
Top Posteador

He visto Kick-Ass 2: Con un Par.

También aparece Iain Glen, Jorah Mormont en Juego de Tronos, y no es Carlos Kaniowski, sino Gabi Jiménez.

Amparo Valencia es la voz de un retrasmisor de policía.
Iván Jara, el Dr. Gravedad.
Blanca Hualde sigue siendo Katie Deauxma.
Pilar Martín es Zorra Nocturna (Night Bitch)
Javier Lorca es el amigo de Dave el de las gafas, Battle Guy.
Adolfo Moreno sigue siendo el otro amigo, aunque ya no sea Evan Peters el original.
Abraham Aguilar es el hombre de Recordando a Tom.
Nano Castro es Marcus, el tutor de Mindy. No es Pedro Tena como en el tráiler.

Salu2.

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 10:47 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No se debate el trabajo del gran Ivan Muelas... por él reclamamos que vuelva a ser la voz de Will Smith...harto de escuchar a Brad Pitt, etc.... Y respetos a David Garcia.
Se reclama que Luis Posada es Jim Carrey. Que no contratar a Posada para Jim Carrey es una falta de respeto al espectador y a la calidad del doblaje.

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 9:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

-dawson- escribió:
Luis Posada como Jim Carrey. ¿Alguien lo dudaba? Me encanta.

A mí me encanta tu fail.

Si ya no se respeta ni esta mítica asociación, auguro un negro futuro para el resto.

Distribuidoras sin escrúpulos, acabando con el doblaje desde tiempos inmemoriables.

MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 2:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A Leguizamo siempre lo he oído con Mieza o Romero... a ver qué tal Aldeguer.

MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 5:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Patch escribió:
A Leguizamo siempre lo he oído con Mieza o Romero... a ver qué tal Aldeguer.

Genial, a mí me encantó.

MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 6:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Estuvo muy bien y Carrey con la voz de Muelas descoloca. Una pena que no fuera Luis Posada. Por alguna razón será.

MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 6:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Esdru escribió:
-dawson- escribió:
Luis Posada como Jim Carrey. ¿Alguien lo dudaba? Me encanta.

A mí me encanta tu fail.

Si ya no se respeta ni esta mítica asociación, auguro un negro futuro para el resto.

Distribuidoras sin escrúpulos, acabando con el doblaje desde tiempos inmemoriables.

Fallo mío, creía que lo sería.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00