Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 10:41 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 05, 2012 7:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
El problema es que Muelas es la antitesis de la voz de Gosling, tanto por tono como por forma de hablar. De hecho, si hubiera que asignarle una voz considerando tono y musicalidad, además de parecido, me da que Pablo Sevilla sería una opción muy válida.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 4:41 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:28 pm
Mensajes: 34
Spots en español.

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... P6AnDq7Gbd


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 30, 2013 2:47 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:28 pm
Mensajes: 34
Un clip en español que no tiene desperdicio protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone.

http://trailers-de-peliculas.labutaca.n ... ite-clip-7


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 10, 2013 1:20 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 27, 2011 10:26 pm
Mensajes: 169
Me ha gustado mucho. El doblaje ESPECTACULAR. Jordi, Iván y Esther están BRILLANTES.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 10, 2013 1:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
No sé si es porqué están dándole papeles más importantes y serios en estos últimos años pero Iván Muelas está "creciendo" de una manera sorprendente. Cada día me gusta más.
Empieza a ser hora que tenga más asociaciones importantes en el cine. Tal vez empieza a ser la hora de coger a Will Smith y no soltarlo nunca. Ya no vale lo de "es una voz juvenil" por que ha demostrado que ya no lo es.

Lo de Jordi Brau es de escándalo. Esther Solans, al igual que he dicho de Laura Pastor en otro post, tiene un gran futuro por delante y Emma Stone es afortunada de haber encontrado en ella una asociación, al parecer, fija.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 10, 2013 2:53 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 15, 2012 5:19 pm
Mensajes: 30
Duele mucho ver a Sean Penn doblado. Duele mucho que le quiten la voz a Sean Penn y le pongan la voz del locutor de Media Markt. Sobre todo lo digo por aquellos que por motivos de exposición comercial por parte de las distrbuidoras a la gran masa, no pueden escuchar su maravillosa voz original actuando. A varios de los seguidores del doblaje os gusta, pero disfrutarlo en original es otro mundo mucho más precioso.

Todo esto dicho con todos mis respetos hacia el actor de doblaje y locutor Jordi Brau. Pero no puede compararse con Sean Penn en cuerpo, alma y voz.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 10, 2013 3:31 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
ElLeonQueRie escribió:
A varios de los seguidores del doblaje os gusta, pero disfrutarlo en original es otro mundo mucho más precioso.

http://www.youtube.com/watch?v=STm3ImjpvRQ


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 10, 2013 3:46 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
ElLeonQueRie escribió:
Duele mucho ver a Sean Penn doblado. Duele mucho que le quiten la voz a Sean Penn y le pongan la voz del locutor de Media Markt. Sobre todo lo digo por aquellos que por motivos de exposición comercial por parte de las distrbuidoras a la gran masa, no pueden escuchar su maravillosa voz original actuando. A varios de los seguidores del doblaje os gusta, pero disfrutarlo en original es otro mundo mucho más precioso.


Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 10, 2013 3:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: España
ElLeonQueRie escribió:
Duele mucho ver a Sean Penn doblado. Duele mucho que le quiten la voz a Sean Penn y le pongan la voz del locutor de Media Markt. Sobre todo lo digo por aquellos que por motivos de exposición comercial por parte de las distrbuidoras a la gran masa, no pueden escuchar su maravillosa voz original actuando. A varios de los seguidores del doblaje os gusta, pero disfrutarlo en original es otro mundo mucho más precioso.

Todo esto dicho con todos mis respetos hacia el actor de doblaje y locutor Jordi Brau. Pero no puede compararse con Sean Penn en cuerpo, alma y voz.

Como se aburre la gente, en serio.

¿Por qué estás en este foro?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 10, 2013 11:03 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Paso totalmente de la absurda discusión, pero tengo que decir... por Dios, qué grandísimo el gif de Feisal.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 10, 2013 1:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Lo bueno de los trolls es que inmediatamente después siempre aparece alguien con una ingeniosa réplica en forma de GIF. Muy jaxondos todos.

La película me ha parecido todavía más olvidable que "Enemigos públicos", que ya es decir. El doblaje es buenísimo, ahí estoy de acuerdo con todos. Iván Muelas me gusta más para Gosling que Posada y De Gracia, pero me sigo preguntando si aún no se ha remado lo suficiente para encontrar LA voz definitiva para este actor.
Emma Stone/Esther Solans hasta el final de los días, por favor.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 10, 2013 3:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
kikesupermix2 escribió:
No he visto la peli, pero en el trailer sí que suena muy bien Muelas, muy adecuado con esa voz de galanazo, pero vamos, creo que ni de coña va a ser él el habitual de Gosling.

El problema es que es totalmente opuesta a la voz de Gosling, que dista de ser la de un galán. Aquí ha primado una voz que le quede bien y le pegue antes que el parecido con el original. Si hubiera que basarse en parecidos (y ya lo dije antes), la opción debería ser Pablo Sevilla o incluso Iván Jara.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 10, 2013 4:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
kikesupermix2 escribió:
Tus dos actores de doblaje favoritos, ¿Eh? La verdad que si te soy sincero no recuerdo haber oído apenas la voz de Gosling, no tengo en mente como es, me he basado en el doblaje simplemente sin comparar, y la verdad que la voz de Muelas le queda bien al actor en cuanto a físico y personaje.

Una cosa es que no sean santo de mi devoción y otra que no pueda reconocer cuando un actor/personaje puede irles bien, y este es el caso. Busca algún tráiler o escena en VO y me cuentas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 12:28 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
¿Nadie habla del verdadero protagonista? ¿De Paco Gázquez? Porque a mí me ha gustado como Brolin, más que Bernal o Dani García.


Me hace gracia, por cierto, que los profanos del doblaje se quejen de que tal actor tiene la voz de tal actor/personaje.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 12:58 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:30 am
Mensajes: 99
Como ha dicho Kikesupermix , habría que cambiar prácticamente todos los doblajes que se han hecho y se hacen con respecto a la versión original, esa versión tan sobrevalorada por algunos pero que resulta un auténtico chirrido en según que caras o personajes. Ni Solans se parece a De Niro, ni Willis a Langa, ni Johnson a Vidal, etc etc. Basta ya de tanto purismo con la V.O., es un tema muy remanido y que impide la creación y magia de lo que siempre ha sido esto: CREACIÓN Y ARTE, no una copia burda del inglés. Si nos guiáramos por esas directrices más de la mitad de los grandísimos actores que ha habido durante años en Madrid y Barcelona se habrían quedado en sus casas sin trabajar. El cine americano está lleno de voces nasales, sin cuerpo y muchas de ellas tirando del odioso recurso del alientazo para parecer no se bien el qué.

La V.O. es una guía para el actor de doblaje, una pauta a seguir para ver dónde se empieza y dónde se acaba, copiar o intentar al menos aproximarte a lo que oyes y el resto depende de ti, de tu talento y de tu capacidad para CREAR E INTERPRETAR. El doblaje no es una fotocopia de lo que oímos, es un ARTE y es MAGIA. La perfecta combinación de una voz que se ADAPTE a la cara, sin importar su color ni si es fea o bonita, simplemente que se mimetice con el actor original como un guante. Estos son los únicos y más importantes principios de esta profesión tan maravillosa. Y pese a quien pese, si hay un galán (Y Ryan Goslin lo es, faltaría más) debe estar acompañado de una voz de galán, como siempre ha sido y como siempre debería ser. No vendamos más rollos tipo "como en el inglés tiene vegetaciones llamemos a alguien con vegetaciones", eso queda muy purista pero no cuela.

Lo que está bien hecho está bien hecho y Santas Pascuas.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España