Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 16, 2025 10:35 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 2:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sobre lo que dices de Sutherland, precisamente intentaba dar a entender que mi problema no venía por que le hubieran cambiado su voz habitual (porque a fin de cuentas Sutherland ha tenido tantas...), sino porque Agramunt era totalmente inapropiado.

Sobre Tucci, suelo ser partidario de la asociación con Pep Antón Muñoz, pero creo que en esta peli lo habría sido más que nunca. Es increíble como sus sonrisas de dos metros de ancho automáticamente me traían a la mente uno de esos "jeJEJE" tan característicos de Muñoz. Entonces hablaba y me quedaba pillado al oir una voz que no era la de él. ¡Lástima!

Y sí, creo que hay algunas voces secundarias que chirrían, ¡pero tienen tan poquísimo diálogo! Este tipo de cosas suelen causarme mucho rechazo, pero aquí son tan poquitas voces y tan anecdóticas que pude pasarlo por alto fácilmente sin salirme demasiado de la peli.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 2:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Para mi otro mal doblaje del señor Angulo, al que admiro mucho, pero últimamente, por el o por imposición de la distribuidora, no me está gustando mucho. Sin desmerecer el esfuerzo y trabajo que realizan los actores a los que convoca para cada uno de los diferentes papeles en sus doblajes.

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 11:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues a mí, me ha parecido un buenísimo doblaje. Luis Fernando Ríos queda mejor para Tucci que Jesús Rodríguez. Podría habérselo traído para THE LOVELY BONES sinceramente. Por mucho que me guste Molina para Woody Harrelson le doy un plus a Peyo García por cambiar de registro y ajustarse al personaje. Da gusto que cambie de registro porque siempre emplea el mismo registro excepto en WATCHMEN y ME LLAMO EARL.

Pero la que gana aquí es Adelaida López, sublime como la srta. Lawrence como ya dije. Espero que se siga manteniendo esta asociación incluso si es en una película doblada en Barcelona. Iván Labanda no sé como se las ingenia para salir en casi todos los doblajes de Barcelona ya sea protagonista o secundario pero esto ha sido muy bueno que saliera en un doblaje de Madrid.

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 12:45 am 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Sobre lo que dices de Sutherland, precisamente intentaba dar a entender que mi problema no venía por que le hubieran cambiado su voz habitual (porque a fin de cuentas Sutherland ha tenido tantas...), sino porque Agramunt era totalmente inapropiado.

Para ese papel me hubiera dado taaaanto el perfil Juan Fernández...

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 7:37 am 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
RosePurpuraDelCairo escribió:

Para ese papel me hubiera dado taaaanto el perfil Juan Fernández...

Lo mismo digo y pienso palabra por palabra. Y no es por mal pero es que Agramunt no me transmitio la "maldad" del personaje, cosa que Juan Fernandez habria sido el mas idoneo.

Eso si, tampoco me habria pegado nada Joaquin Diaz como en los trailers.

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 9:43 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¡Hola!

Acabo de ver la película y bueno, el doblaje me ha gustado. El único pero para mi es Víctor Agramunt para Donald Sutherland, no lo terminaba de llenar. Actualmente hay pocas voces "mayores" a las que recurrir, ¿no? Esta semana le he visto con Pepe Mediavilla y me gustó con Arsenio Corsellas en Como acabar con tu jefe, también doblaje de José Luís Angulo. En el caso de Woody Harrelson, me ha gustado con Peyo García (el tono de borracho). Pere Molina me parece que lo pone demasiado loco e irónico y como una de las primeras pelis en las que le vi fue con Juan Antonio Bernal, lo asocio más con él (El gran golpe).

Stanley Tucci es un actor camaleónico, no he echado de menos a Pep Antón Muñoz. Le va bien al personaje, lo mismo que en la peli de Richard Gere donde le dobló Juan Carlos Gustems y le quedaba bien. El resto tiene su voz habitual. Adelaida López está impecable, es un pedazo de personaje y Javier Lorca e Ivan Labanda, buenos personajes y buen doblaje.

Me ha gustado y Cristina Mauri con Elizabeth Banks, chapeau (ha faltado verla sin maquillaje).

Nuevo tema  Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+02:00