Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 07, 2025 6:20 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jul 04, 2012 4:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
A ver, si aburrir, no aburre, pero es inevitable establecer comparaciones.

Siendo sincero, a mí me pareció una mierda que se creara un reboot tan pronto y contando una historia diferente a lo que ya conocía pero a medida que se ha ido acercando la fecha me ha ido apeteciendo ir a verla. No sé si me gustará o no me gustará pero han conseguido que me entren ganas de verla sin haber dado un duro por ella.

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 1:23 am 
Top Posteador
Top Posteador

A ver. Yo soy un comiquero desde hace 10 años y especialmente de superheroes, tengo una habitación de casa enterita con cómics y demas merchandising freak y Spiderman es mi superheroe favorito y el que ocupa una parte considerable de mi colección, el tema es que esta peli me da mal rollo. El cabreo que pille al salir de ver Spiderman 3 en el cine no era de este mundo y tengo el cangue de que con esta vaya a ser igual y es que confió en Webb pero ni Garfield me convence como Peter Parker por su forma de vestir y porque es demasiado "guapo" para el personaje y por cosas del guion y por el diseño del Lagarto. Vamos, que hubiera estado muy contento si fuese Marvel Studios quien hiciese la película, pero firmaron estos contratos de mierda con Sony y Fox y es desgraciadamente obvio que tendrán los derechos cinematográficos de los personajes (Spiderman en Sony y los X-Men y los 4 Fantasticos en Fox) a perpetuidad...

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 7:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nach escribió:
A ver. Yo soy un comiquero desde hace 10 años y especialmente de superheroes, tengo una habitación de casa enterita con cómics y demas merchandising freak y Spiderman es mi superheroe favorito y el que ocupa una parte considerable de mi colección, el tema es que esta peli me da mal rollo. El cabreo que pille al salir de ver Spiderman 3 en el cine no era de este mundo y tengo el cangue de que con esta vaya a ser igual y es que confió en Webb pero ni Garfield me convence como Peter Parker por su forma de vestir y porque es demasiado "guapo" para el personaje y por cosas del guion y por el diseño del Lagarto. Vamos, que hubiera estado muy contento si fuese Marvel Studios quien hiciese la película, pero firmaron estos contratos de mierda con Sony y Fox y es desgraciadamente obvio que tendrán los derechos cinematográficos de los personajes (Spiderman en Sony y los X-Men y los 4 Fantasticos en Fox) a perpetuidad...

¿con cuantos años vistes la primera peli de Spiderman? porque yo la ví con 16 años... obviamente mucho criterio cinéfilo no tenía, asi que me pareció la hostia. Ahora tengo 26. Y cada película de la trilogía de Raimi me produce un rechazo acojonante. No se hizo Spiderman 4 por desaveniencias entre Raimi y productora. Y MENOS MAL.

Leí hace nada una crítica de este reboot. Y decía más o menos que siempre ha funcionado un reboot para impulsar una franquicia: pasó con Batman, y ha pasado con X-Men. Marvel Studios no son brillantes siempre por cierto: Daredevil, Elektra, Ghost Rider 1 y 2, The Punisher....

Mañana la veré y podré opinar yo mismo. Pero veo que te quejas de los actores, cuando tiene un reparto más que notable. La estética de Parker...vale, sí, es algo moderna. Y hace skate, vale, una parida que sugirió introducir el propio actor, para darle sentido un poco a los superpoderes de Spidey.

Parker nunca ha sido un chico popular, y no lo es en el reboot, pero tampoco es un completo pringado con cara de bobo todo el rato como el puto Maguire. Por cierto, ¿Los Vengadores o Spiderman?...eso está por ver este año, la primera tendrá las mejores escenas de acción, pero The amazing Spiderman tiene la mejor historia de las dos. Y eso es mérito del guión, de Webb, y de los actores.

No estaría mal comentar amigablemente los pros y los contras de la trilogía de Raimi y de esta nueva :)

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 8:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

hattori hanzo escribió:
Marvel Studios no son brillantes siempre por cierto: Daredevil, Elektra, Ghost Rider 1 y 2, The Punisher....

Nada que ver con Marvel Studios ninguna de ellas.

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 8:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Valandil escribió:
hattori hanzo escribió:
Marvel Studios no son brillantes siempre por cierto: Daredevil, Elektra, Ghost Rider 1 y 2, The Punisher....

Nada que ver con Marvel Studios ninguna de ellas.

sí señor, son co-producciones.

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 8:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero si Marvel Studios empezó con Iron Man...

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 8:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

hattori hanzo escribió:

No señor, no son coproducciones porque Marvel cedía los derechos y poco mas. Por Marvel Studios entendemos Iron Man, El Increíble Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América: El Primer Vengador y Los Vengadores.

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 10:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sparks escribió:
hattori hanzo escribió:

No señor, no son coproducciones porque Marvel cedía los derechos y poco mas. Por Marvel Studios entendemos Iron Man, El Increíble Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América: El Primer Vengador y Los Vengadores.

vale bien, si lo queréis entender como productores en su totalidad, pues empezaría con Iron Man. Pero ceder derechos ya es implicarse, y para cederlos supongo que les darían a leer el guión de ciertos truños jajaja en estas pelis que nombro, cederían por la pasta...

un saludo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Estudios_Marvel

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 11:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hay un apartado especifico en este foro para hablar de cine, aqui se habla de doblaje. Gracias.

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 4:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Una vez vista la película puedo decir claramente que el doblaje es muy bueno, las personas no muy puestas en esto del doblaje o la gente con el oído poco fino dudo que pudieran pensar que spiderman y Thor hablan igual. Por cierto aquí en España seguimos con “SPIDERMAN” no se molestan en pronunciarlo bien.

Todo el reparto esta fantástico, me ha gustado mucho Pere Arquillé como el Lagarto y ahora mismo se me acaba de ir de la cabeza quien dobla al tío Ben, pero lo hace genial.

Un saludo.

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 11:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Al tio Ben (Martin Sheen) lo dobla Joaquin Gomez. Tengo dudas de quien dobla la escena post creditos que hablo tan poco que no pude identificar su voz.

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 11:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aquí hay más sobre las producciones de Marvel Studios: http://www.imdb.com/company/co0051941/

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 2:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En la escena post créditos creí escuchar a Alfonso Vallés.

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 4:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Que por cierto vaya cutrez de escena.

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 6:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ojo, no confundir Marvel con Marvel Studios, que son dos cosas distintas, a mi parecer, eh.

No me venía a la cabeza quién pone voz al Lagarto, me sonaba la voz, pero no lograba identificarla. Hasta que lo he visto escrito aquí.

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 9:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sobre Pere Arquillué solo digo que me gustaba más en las escenas cuando era el Lagarto. Para las escenas del doctor Connors hubiera preferido a Paco Gázquez. Ivan Labanda y Esther Solans muy bien como la parejita, y Joaquín Gómez le queda muy bien al Martin Sheen de ahora. Me gustaría saber quién doblaba a Sally Field.

Otra cosa que me hubiera gustado es que a Embeth Davidtz le doblase Alba Sola en las pocas escenas que sale. ¿Por qué? Por MATILDA.

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 7:53 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A Sally Field la dobla Aurora García.

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 12:14 am 
Usuario Master
Usuario Master

doblaje_v escribió:
A Sally Field la dobla Aurora García.

Añadido. La próxima vez ponlo en el foro datos, que es ahí donde ha de ir.

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2012 2:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Comentar que se acaba de confirmar que Jamie Foxx sera Electro en la segunda parte. Así que bueno, Bernal or nothing.

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2012 5:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Así tenemos a Thor y a IronMan juntos de nuevo. :D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00