Nach escribió:
A ver. Yo soy un comiquero desde hace 10 años y especialmente de superheroes, tengo una habitación de casa enterita con cómics y demas merchandising freak y Spiderman es mi superheroe favorito y el que ocupa una parte considerable de mi colección, el tema es que esta peli me da mal rollo. El cabreo que pille al salir de ver Spiderman 3 en el cine no era de este mundo y tengo el cangue de que con esta vaya a ser igual y es que confió en Webb pero ni Garfield me convence como Peter Parker por su forma de vestir y porque es demasiado "guapo" para el personaje y por cosas del guion y por el diseño del Lagarto. Vamos, que hubiera estado muy contento si fuese Marvel Studios quien hiciese la película, pero firmaron estos contratos de mierda con Sony y Fox y es desgraciadamente obvio que tendrán los derechos cinematográficos de los personajes (Spiderman en Sony y los X-Men y los 4 Fantasticos en Fox) a perpetuidad...
¿con cuantos años vistes la primera peli de Spiderman? porque yo la ví con 16 años... obviamente mucho criterio cinéfilo no tenía, asi que me pareció la hostia. Ahora tengo 26. Y cada película de la trilogía de Raimi me produce un rechazo acojonante. No se hizo Spiderman 4 por desaveniencias entre Raimi y productora. Y MENOS MAL.
Leí hace nada una crítica de este reboot. Y decía más o menos que siempre ha funcionado un reboot para impulsar una franquicia: pasó con Batman, y ha pasado con X-Men. Marvel Studios no son brillantes siempre por cierto: Daredevil, Elektra, Ghost Rider 1 y 2, The Punisher....
Mañana la veré y podré opinar yo mismo. Pero veo que te quejas de los actores, cuando tiene un reparto más que notable. La estética de Parker...vale, sí, es algo moderna. Y hace skate, vale, una parida que sugirió introducir el propio actor, para darle sentido un poco a los superpoderes de Spidey.
Parker nunca ha sido un chico popular, y no lo es en el reboot, pero tampoco es un completo pringado con cara de bobo todo el rato como el puto Maguire. Por cierto, ¿Los Vengadores o Spiderman?...eso está por ver este año, la primera tendrá las mejores escenas de acción, pero The amazing Spiderman tiene la mejor historia de las dos. Y eso es mérito del guión, de Webb, y de los actores.
No estaría mal comentar amigablemente los pros y los contras de la trilogía de Raimi y de esta nueva