Y es más... qué sabrá Gurru de baile? A mi Pilar Rubio me sigue pareciendo un PIBÓN, con mayúsculas, aunque... uhm... será por lo que me gustaba SLQH, pero desde que se pasó a T5, como que no la veo tan perfecta, jaja Y sobre nuestro amigo Jaenada, que nos hemos ido del tema, yo no voy a poner en duda su calidad como actor. Su mayor gloria fue Camarón, peli que no vi, y más suyas, sólo he visto Noviembre, que me parece una muy buena película. Claro que, eso no significa que él sea un buen actor, sino que Achero Mañas hace pocas películas, pero suelen ser bastante buenas. Algo bueno haría Jaenada en la película, eso sí, porque le dieron un Goya como actor revelación, pero no es menos cierto que Juanjo Ballesta también se lo llevó por El Bola (curiosamente también de Achero Mañas) y no se puede decir que sea el actor con más futuro de España desde el niño aquel de Tobi y La Guerra de Papá (ande andará, que son pelis de finales de los 70, yo soy del 83, y no le he vuelto a ver). Así que, no puedo juzgarle como actor. Pero sí puedo decir que sus declaraciones no tienen ningún sentido. El otro día se lo contaba a mi padre, que de doblaje sólo sabe lo que yo le martilleo, y cuando le conté la idea de "todo viene por culpa del doblaje, porque al doblar, se abren las puertas para que el público vea cine no español... así que, no doblemos, que así se verá cine español", le parece lo más absurdo del mundo. Es como el que monta una panadería y dice "como quiero vender mucho pan... aniquilemos a la competencia!!!!!", y propones que en tu pueblo se cierren todas las panaderías. Coño, no tendrás que mejorar tu producto para hacerlo más fuerte y competitivo frente a otros?
Después de la parrafada, creo que en lugar de meternos con Jaenada o con los actores que critican el doblaje como excusa del poco éxito del cine español, habría que decirles más a menudo "señores... haced un poco de autocrítica"
_________________ Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa! 
|