Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Jun 04, 2024 1:38 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: asunto
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 5:46 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:11 pm
Mensajes: 363
Vuelvo a entrar excepcionalmente, por que esta tarde me han llamdo convocandome para hacer el papel de Duke, seguramente se ha tratado de un error, al vsionar la pelicula y han rectificado, por tanto yo tambien estare en la pelicula, a veces estas cosas supongo que suceden, no se le debe de dar importancia, lo importante es que estamos los tres, Solans, Diaz, y yo.

Saludos a todos.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 5:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
¡BIEN! A ver si las cosas, aunque sean poco a poco, van volviendo a su cauce :-D :-D :-D :-D :-D :-D Me has alegrado la tarde, Pepe

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 5:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
¡¡¡GRACIAS PEPE!!! Ahora solo me queda ver todas las pelí­culas de Rocky (que no las he visto... xD) para prepararme para el regreso de los grandes :grin:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 8:34 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Nov 27, 2006 8:02 pm
Mensajes: 19
Sabeis para cuando estara doblado el trailer? gracias saludos

_________________
Ola ola


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 8:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 15, 2004 6:00 pm
Mensajes: 63
Ubicación: Sant Joant Despi (Barcelona)
Me alegreria de nuevo ver otra vez a ricard solans doblando a sylvestre stallone en rocky balboa,aunque bien,no se como nos tendremos que tomar la pelí­cula,si como una comedia o como un intento serio de stallone,para volver a lo que era,aunque claro,no es lo mismo ver a un boxeador de treinta y pico que no a uno que tiene ya 60 años :?
Dependiendo de quien lo doble,a lo mejor iremos a verla o no,eso si,la musica de bill conti ya no esta en rocky balboa :-(

saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 8:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 15, 2004 6:00 pm
Mensajes: 63
Ubicación: Sant Joant Despi (Barcelona)
Excelente noticia que solans vuelva de nuevo a doblar a stallone de nuevo,desde que en el 95 le doblase por ultima vez en juez dredd,habra que ver los cambios de voz que ha experimentado en estos años :-D

saludos


Arriba
   
 Asunto: Re: asunto
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 9:03 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 26, 2005 9:52 pm
Mensajes: 24
Pepe Mediavilla escribió:
Vuelvo a entrar excepcionalmente, por que esta tarde me han llamdo convocandome para hacer el papel de Duke, seguramente se ha tratado de un error, al vsionar la pelicula y han rectificado, por tanto yo tambien estare en la pelicula, a veces estas cosas supongo que suceden, no se le debe de dar importancia, lo importante es que estamos los tres, Solans, Diaz, y yo.

Saludos a todos.


Uohhh, uohh, uohhhhh, el trio infernal, eso me pone más contento todavia, ya que en Rocky V el Paulie tenia otro doblador como algunos recordareis " Francisco garriga" y la verdad es que jorobo bastante que lo cambiaran, no se porque motivo, ya que Diaz le habia doblado en todas las pelis anteriores... Y si ahora le recuperamos para esta pelí­cula, pues perfecto, genial y estupendo.

Muchas gracias Pepe, que vaya bien el doblaje y dile de mi parte a Solans, que no vuelva a perder a Stallone ahora que lo ha recuperado, que por pelis dobladas, a quien más le pertenece es a él... Solo los Dioses doblan a los Dioses!!!!

Saludos y no te vayas del foro leñe, que te necesitamos por aquí­!!!!

Ikki

_________________
El primer foro en español del idolo de los 80'.. www.sylvesterstallone.es.kz


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 10:13 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Nov 27, 2006 8:02 pm
Mensajes: 19
Pues bueno, no tendreis que esperar mucho para ver los resultados

http://www.fox.es/trailers/rocky_balboa-11280/172/

Trailer 1 en español.

_________________
Ola ola


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 10:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 8:27 am
Mensajes: 150
Ubicación: Santander
Wenowenoweno... Ricard Solans, Joaquí­n Dí­az, Pepe Mediavilla y trailer en español. ¡¡Esto sí­ que es un viernes y lo demás son cuentos!! :grin:

Un saludo :wink: .

_________________
Golde/Norma Crane+Elsa Fábregas: Tevye, tengo que decirte una cosa.
Tevye/Topol+Felipe Peña: Milagro sería que hoy te estuvieses callada.

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)

http://ddeandlo.blogspot.com/2005/10/el-cine-segn-zineman.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 10:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
juancho876 escribió:
Pues bueno, no tendreis que esperar mucho para ver los resultados

http://www.fox.es/trailers/rocky_balboa-11280/172/

Trailer 1 en español.


Suena bastante bien el trailer, aunque nos falta Pepe :) (que bien que le hayan llamado de nuevo :)). Solo espero de la peli que sea entretenida, ya que el argumento aparentemente es cogido por alfileres. Y que gran alegria solans de nuevo con Stallone, ya que aunque Gustems lo estaba haciendo bien, era necesaria esta vuelta de su actor de doblaje. Saludos :)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 10:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 18, 2002 10:13 pm
Mensajes: 102
Pues menos mal que finalmente han convocado a Pepe para Duke , en el trailer me parece que es Juan Fernández y , a decir verdad , no le llena para nada.
Un saludo.

_________________
\"Todas las teorias acerca de la inteligencia del Velociraptor se apartan completamente de la realidad , eran inteligentes , más inteligentes que los delfines o las ballenas....más que los primates\"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 11:23 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Nov 27, 2006 8:02 pm
Mensajes: 19
Haber si doblan el segundo que a mi personalmente me gusto mas. No esta mal el doblaje, efectivamente Duke no cuadra mucho jeje. Haber si consigo encontrar el trailer con mejor calidad de sonido, que este aun deja que desear.

_________________
Ola ola


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 1:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1225
Stallone vuelve a recuperar su esplendor gracias a Solans!!! Qué voz, qué simbiosis! Maravilloso! Dí­az también está perfecto. Y Juan Fernández me gusta bastante, aunque está claro que Pepe logrará una mejor simbiosis.

¿Cuándo se estrena en España la pelicula?

_________________
montalvo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 1:52 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Nov 27, 2006 8:02 pm
Mensajes: 19
pues en principio el 12 de enero se estrena en España

_________________
Ola ola


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 7:18 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 26, 2005 9:52 pm
Mensajes: 24
Aquí­ teneis el trailer de youtube, no tiene demasiada buena calidad, pero al menos algo más que el de la fox, que habia que mirarlo con lupa.

http://www.youtube.com/watch?v=3zSCg6ofAW0

Estoy de acuerdo contigo Juancho, el segundo trailer está mucho mejor, esperemos que lo doblen también y la cosa no se quede solo en el primero.

_________________
El primer foro en español del idolo de los 80'.. www.sylvesterstallone.es.kz


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 9:57 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Nov 27, 2006 8:02 pm
Mensajes: 19
No esta mal, vamos mejorando jeje. Haber si logro conseguirlo en quick time o lo veo en la fox.

Yo supongo que si doblaran el segundo trailer, seria una pena que no lo hicieran, porque es el mejor. Y el teaser trailer tambien lo doblan porque es una parte de la pelicula .

_________________
Ola ola


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 12:21 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:11 am
Mensajes: 3
harry el sucio escribió:
Me alegreria de nuevo ver otra vez a ricard solans doblando a sylvestre stallone en rocky balboa,aunque bien,no se como nos tendremos que tomar la pelí­cula,si como una comedia o como un intento serio de stallone,para volver a lo que era,aunque claro,no es lo mismo ver a un boxeador de treinta y pico que no a uno que tiene ya 60 años :?
Dependiendo de quien lo doble,a lo mejor iremos a verla o no,eso si,la musica de bill conti ya no esta en rocky balboa :-(

saludos


Varias cosas a decirte

1º banda sonora oficial :


1. Gonna Fly Now- Bill Conti
2. Eye Of The Tiger- Survivor
3. Going The Distance- Bill Conti
4. Living In America- James Brown
5. Redemption- Bill Conti
6. Conquest- Bill Conti
7. Burning Heart- Survivor
8. Alone In the Ring- Bill Conti
9. Overture- Bill Conti
10. Mickey- Bill Conti
11. Hearts On Fire- John Cafferty
12. Rocky's Reward- Bill Conti
13. Adrian- Bill Conti
14. No Easy Way Out- John Tepper
15. Fanfare For Rocky- Bill Conti
16. It's A Fight- Three 6 Mafia
17. Gonna Fly Now (Remix)- Bill Conti (remix by John X)


2º Stallone no es un cualquiera. Una persona que con 60 años mantiene este estado de forma:


Imagen

Imagen

Imagen

Puede permitirse las licencias que sean necesarias.


A los detractores de esta pelicula...Que quereis que os diga, Sly para algunos estará viejo, será una saga prolongada... pero es Sly señores...cuando este señor se retire del cine que nos quedará para los fans del género? ser fans de vin diesel? yo la espero como agua de mayo, al igual que espero una continuación de rambo, otra de predator, otra de la jungla de cristal...necesarias? quizás para la historia del cine no pero para mi si lo son.



En mi opinion Sly ha tenido el valor no solo de mantenerse en tan estupendo estado de forma con 60 años de edad ( quien llegara a esas edades asi...) sino de echarse a las espaldas un proyecto de tal calibre que ya se sabia que no mucha gente iba a asimilar. Todo esto para brindarnos el broche final a las mas importantes sagas de toda su carrera y viendo la espectacion que esta creando en todo el mundo su vuelta merece un digno reconocimiento .


Un saludo


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 5:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Oct 15, 2006 5:09 pm
Mensajes: 55
Hola familia de eldoblaje.com.

Estoy de acuerdo que las voces no se deben de tocar y además una de las voces más conocidas de las sagas de Rocky, Rambo, Yo el Halcón........como es el gran Ricard Solans.

Si para la sexta entrega de Rocky la voz de Joan Carles Gustems no será lo mismo.


Un saludo :)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 5:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Oct 15, 2006 5:09 pm
Mensajes: 55
Buenas de nuevo!!!!!!!

Mirando las diferentes opiniones y además los post que ha dejado Pepe Mediavilla de que el, Solans y Joaquin Diaz van a doblar a Rocky, Duke y Paulie.......me parece correcto...Es que es lógico

Ahora solo falta saber si Adrian (Talia Shire), saldrá en la pelicula y si la doblará Rosa Guiñón.


CIAO :)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 8:37 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Nov 27, 2006 8:02 pm
Mensajes: 19
Adrian solo saldra en Rocky Balboa en flashbacks de esos.

A todo esto..alguien sabe algo de cuando tendremos mas novedades por España?saldra pronto el segundo trailer traducido o alguno de los spots que estan saliendo en EU?

_________________
Ola ola


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España