Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 08, 2025 1:31 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 9:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sesenta y seis. SESENTA Y SEIS. Jo-der. No me lo puedo creer.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 9:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

RosePurpuraDelCairo escribió:
Sesenta y seis. SESENTA Y SEIS. Jo-der. No me lo puedo creer.

Sí­ señor.

http://www.imdb.es/name/nm0691658/

http://www.clonica.net/usuario/img_usua ... en/138.pdf

Salvador Vidal tiene que ser más o menos de la misma edad.

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 12:12 am 
Usuario Master
Usuario Master

Algo más joven por lo que he oido.

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 12:36 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

francis escribió:
Algo más joven por lo que he oido.

¿Sí­, cuantos tiene Vidal si no es indiscreción?? Yo le hecho unos 58/60 años por ahí­.

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 2:28 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola a todos. En mi humilde opinión, la voz de Salvador Vidal le queda mejor a George Clooney. Es indudable que Luis Porcar es otro actor magní­fico, pero para Clooney me quedo claramente con Vidal. Me encantó cómo le dobló en "Abierto Hasta el Amanecer", y es una pena que no le doblara en Batman & Robin. Esta última pelí­cula es horrible, pero me hubiera gustado mucho escuchar a Vidal como Batman. Serí­a otro personaje mí­tico que se añadirí­a a su currí­culum. Pero frikadas aparte xD, pienso eso, que Vidal es el adecuado, sin desmerecer, en absoluto, a Porcar, que es otro actor excelente.

En cuanto a lo de la edad de Vidal, no puedo asegurar nada. Pero si es cierto que en una entrevista de 2003, hecha en una página web de Indiana Jones en castellano, recuerdo que Vidal dijo lo siguiente: "Camilo Garcí­a es bastante mayor que yo". La cosa surgió porque le preguntaron por qué no dobló a Harrison Ford en Star Wars. Atendiendo a las declaraciones de Salvador Vidal, y sabiendo que Camilo Garcí­a tiene actualmente 62 años (si no me equivoco), Vidal a lo mejor tiene 54, pero no sé muy bien cómo medirlo.

Os dejo el link de dicha entrevista, por si os interesa :wink: http://www.indianajones.es/entrevistas/ ... rvidal.php

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 10:36 am 
Usuario Master
Usuario Master

Joe Deckard escribió:
Hola a todos. En mi humilde opinión, la voz de Salvador Vidal le queda mejor a George Clooney. Es indudable que Luis Porcar es otro actor magní­fico, pero para Clooney me quedo claramente con Vidal. Me encantó cómo le dobló en "Abierto Hasta el Amanecer", y es una pena que no le doblara en Batman & Robin. Esta última pelí­cula es horrible, pero me hubiera gustado mucho escuchar a Vidal como Batman. Serí­a otro personaje mí­tico que se añadirí­a a su currí­culum. Pero frikadas aparte xD, pienso eso, que Vidal es el adecuado, sin desmerecer, en absoluto, a Porcar, que es otro actor excelente.

En cuanto a lo de la edad de Vidal, no puedo asegurar nada. Pero si es cierto que en una entrevista de 2003, hecha en una página web de Indiana Jones en castellano, recuerdo que Vidal dijo lo siguiente: "Camilo Garcí­a es bastante mayor que yo". La cosa surgió porque le preguntaron por qué no dobló a Harrison Ford en Star Wars. Atendiendo a las declaraciones de Salvador Vidal, y sabiendo que Camilo Garcí­a tiene actualmente 62 años (si no me equivoco), Vidal a lo mejor tiene 54, pero no sé muy bien cómo medirlo.

Os dejo el link de dicha entrevista, por si os interesa :wink: http://www.indianajones.es/entrevistas/ ... rvidal.php

Creo recordar haber leido en una entrevista, aunque podrí­a equivocarme, que tení­a unos 40 años cuando dobló 'La lista de Schindler'. Como eso fue hace 16 años la edad estarí­a por donde tú dices, entorno a los 54-56 años.

Saludos

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 12:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Joe Deckard escribió:

¡¡Es verdad!! Ahora que lo dices me acuerdo de que Porcar intervino en Batman & Robin. Ya ni me acordaba, ya que sólo he visto esa peli una vez hace ya la tira de años. Seguramente Vidal no pudo hacerlo y por eso Porcar fue desde Madrid hasta Barcelona para doblarlo, ya que Porcar y Vidal son las dos únicas voces realmente aceptables para Clooney.

El resto del reparto de Batman y Robin sí­ está muy correcto (Thurman - Nuria Mediavilla, Schwarzenegger - Aura, O´Donnell - Dani Garcí­a, etc...)

No obstante, la peli es bastante mala. Me sigo quedando con la primera. Ni joel Schummaker es Tim Burton, ni Uma Thurman es Kim Basinger, ni Schwarzenegger es Jack Nicholson, desde luego.

En cuanto a la edad de Vidal, sí­, como bien dice enjolras lo más posible es que tenga esa edad (entre 54 y 56). En pelí­culas como Indiana Jones y la última cruzada de 1989 se le oye bastante jóven todaví­a.

¿Camilo garcí­a tiene 62? Caray, pensaba que era mucho mayor (entonces los actores que dobla son bastante más viejos que él). Tiene la misma edad que Constantino Romero.

MensajePublicado: Mié Oct 28, 2009 3:42 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Porcar también dobló al personaje de Clooney en Padre made in USA. Gran capí­tulo ese.

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 6:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya está la ficha y finalmente volveremos a oí­r a Luis Porcar como Clooney en una pelí­cula aunque tendrí­amos que esperar hasta enero.

Por cierto ¿Pablo del Hoyo como Jason Bateman? Me cuesta imaginarlo con Del Hoyo pero I, aha aha, like it, aha aha.

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 5:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

:| , a Vera Farmiga la dobla Olga Cano... no me gusta mucho como queda esta asociación... siendo en Madrid podrí­an haber puesto a Mercedes Cepeda, ésta si que me gusta para Vera Farmiga... espero que la doble en alguna ocasión más.

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 8:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Citar:
¡¡Es verdad!! Ahora que lo dices me acuerdo de que Porcar intervino en Batman & Robin. Ya ni me acordaba, ya que sólo he visto esa peli una vez hace ya la tira de años. Seguramente Vidal no pudo hacerlo y por eso Porcar fue desde Madrid hasta Barcelona para doblarlo, ya que Porcar y Vidal son las dos únicas voces realmente aceptables para Clooney.

Hola, no es del todo cierto, leí­ hace tiempo en el foro, no recuerdo que post, pero hace ya tiempo, que se llamó a Porcar para doblar a Clooney porque en esa época se estaba emitiendo la maltratadí­sima Urgencias en TVE, y claro, en esa época asociaban la voz de porcar con Clooney por aquello de que veí­a la serie muchí­sima gente porque salí­a él, por eso se le llamó, y creo que fue Porcar a Barcelona..

MensajePublicado: Mié Dic 02, 2009 5:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Valandil escribió:
:| , a Vera Farmiga la dobla Olga Cano... no me gusta mucho como queda esta asociación... siendo en Madrid podrí­an haber puesto a Mercedes Cepeda, ésta si que me gusta para Vera Farmiga... espero que la doble en alguna ocasión más.

Pues a mí­ me encanta como le queda Olga Cano a esta actriz, pero claro, para gustos los colores :-P

Nuevo tema  Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+02:00