Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 12, 2025 6:23 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 8:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Scorpion escribió:
Yo he leído ya, que en el tráiler a Stallone le ha doblado Ricardo Solans.

Por favor si es así en el trailer que se mantenga stallone/Solans en la película. :grin:

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 8:52 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

RoberZamora escribió:
zoltorn escribió:
Yo estoy completamente seguro de que a Schwarzenegger lo va a doblar Héctor Cantolla y a Stallone Juan Carlos Gustems. Me lo estoy oliendo desde hace tiempo.

Es que si algo puede salir mal, saldrá mal (bueno, no mal exáctamente, pero sí sin Constantino Romero ni Ricardo Solans).

Pues a mí Cantolla me parece la mejor voz para Arnold, en Depredador y Commando se sale.

Scorpion, ¿donde has leído que Solans ha doblado a Stallone en el tráiler??

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 12:19 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Donde esté Ernesto Aura (†) para Arnold, vaya simbiosis..., al menos es mi opinión.

En cuanto a lo de Stallone y Solans, parece que los de Wide Pictures se lo han dicho a un forero.
A mí me han confirmado que la película se llamará "Los Mercenarios" y que el tráiler en castellano
se empezará a proyectar en los cines a mediados de Mayo.

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 1:26 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Scorpion escribió:
Donde esté Ernesto Aura (†) para Arnold, vaya simbiosis..., al menos es mi opinión.

¿Y Constantino Romero en el papel de Terminator qué?? Aquello sí que era una simbiosis. Pero quitando las 3 de Terminator, Cantolla sigue siendo mi preferido para Arnoldo.

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 1:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ernesto Aura desde luego, sin duda alguna. :-( :-( Uno de los grandes actores que tanto vamos a hechar de menos.
Cuando veamos el trailer ya veremos quien dobla a Arnold, eso si, luego la película puede tener otro doblaje distinto.

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 2:25 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo veo a Cantolla más metido en la piel de Arnold, su tono de voz y su forma de interpretar y de decir las cosas se aproxima más al de Schwarzenegger que el de Aura, además Héctor pilló las mejores películas de acción de Arnold y las más entretenidas, además fueron las películas que convirtieron a Arnold en la estrella definitiva de acción de los ´80: Commando, Depredador y Perseguido son las mejores en ese aspecto, ya que con Conan el bárbaro fue la que le dió la fama internacional y Terminator la que le convirtió en un actor taquillero, pero Commando y Depredador fueron las películas que le convirtieron en la estrella definitiva del cine de acción.

Voto por Cantolla para Arnold.

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 3:06 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Es tu punto de vista, pero por algo Aura ha doblado a Arnold 18 veces. Por algo sería.

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 3:18 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Scorpion escribió:
Es tu punto de vista, pero por algo Aura ha doblado a Arnold 18 veces. Por algo sería.

Yo creo que es porque el 90 % de las películas de Arnold "aterrizaron" en estudios de doblaje de Barcelona, que es donde doblaba Aura, además de que él fue el director de doblaje en muchas de ellas. Si hubieran caido todas en Madrid, casi seguro que Cantolla le habría doblado en todas. Por otra parte, quitando Desafío total (que ésta es buena), a Aura le ha tocado doblarle (por pura coincidencia) en sus películas menores (Eraser, Danko: calor rojo, Mentiras arriesgadas, Batman y Robin, Poli de guardería, Conan el destructor, El fin de los días, El 6º día, Junior, Daño colateral y Un padre en apuros son regularcillas).

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 3:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

zoltorn, se respeta tu opinión, para gusto colores. Mentiras arriesgadas es una de las mejores de Arnold para mi junto a desafio total y Aura le hacia mejor actor de lo que era/es. Pero mejor no desviemos el teme del post.

Saludos.

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 5:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡UN PADRE EN APUROS regularcilla! Lo que hay que oir...

...

Bueno, vale, es una mierda, pero LA AMO y no puedo pasar sin verla si descubro que la van a echar. Además, ese Phil Hartman enorme. ¡ES LA HORA TURBO!

Pd.: Acostumbráos a comentarios así, estamos en 2010 y se abre la veda de la reivindicación de los noventa, desde SOLO EN CASA hasta TURBO POWER RANGERS. Os vais a querer morir.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 5:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Turbo Power Rangers fue una maravilla, donde además se recuperaron a los actores de doblaje que habían sido sustituídos en la serie, como David García Vázquez o Gabriel Jiménez xD

Qué ganas de ver el trailer de... ¿Los Mercenarios? Si Ricardo Solans está ahí, soy feliz.

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 5:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Quién ha dicho que tengamos que esperar a la sesión de ROBIN HOOD?

http://www.youtube.com/watch?v=sfl-t0Ee ... eature=sub

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 5:40 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Eisenheim el Ilusionista escribió:
¿Quién ha dicho que tengamos que esperar a la sesión de ROBIN HOOD?

http://www.youtube.com/watch?v=sfl-t0Ee ... eature=sub

¡¡Anda, menuda sorpresa!!¡¡¡Constantino Romero dobla a Arnold!!!! No me lo esperaba. Y Solans a Sly (no hay tanta simbiosis como antes, Sly aparece con un aspecto juvenil y se le oye con voz de señor mayor). Para ese papel habría estado mejor Gustems, pero bueno, se respeta la decisión.

Veremos a ver si en la película se respetan esas asociaciones.

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 5:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

GENIAL
Nada falla, todo está perfecto.... esperemos que siga así.
por cierto, quién dobla a David Zayas? es que me ha parecido que es Miguel Zúñiga y todo!, pero no puede ser tan perfecto...

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 5:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eso también me ha parecido lo más destacable junto a lo de Romero. Es que además David Zayas sale en DEXTER con la voz de Zúñiga así que...

Lo demás Vallés, García, Bernal y Langa, estupendo (los dos últimos eran más que imprescindibles).

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 6:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo lo de Constantino Romero lo tenía bastante claro, a estas alturas no iban a poner a Cantolla, poca gente se acordaría, y además no se si quedaría ahora muy bien.

Y estupendo entonces que se mantenga también a Miguel Zúñiga para David Zayas.

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 6:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡¡¡DIOS!!! :eek: ¡Casi lloro viendo el trailer! ¡No ha fallado ni una voz de las que quería! Ricardo Solans, Constantino Romero, Alfonso Vallés, Juan Antonio Bernal, Ramón Langa... Espero que no falle ni uno en la película, qué maravilla...

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 6:23 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Valandil escribió:
Yo lo de Constantino Romero lo tenía bastante claro, a estas alturas no iban a poner a Cantolla, poca gente se acordaría, y además no se si quedaría ahora muy bien.

Sí quedaría bien, ¿por qué no?. Si una voz queda bien en un actor desde el principio, ¿por qué no iba a quedar bien al cabo de tantos años?? (aunque lleve 20 años sin doblarle). De hecho Cantolla tiene prácticamente la misma voz que tenía hace 20 años, apenas se nota el envejecimiento. Y en cuanto a lo de no acordarse de la voz de Cantolla en Arnold, no creo que la gente haya dejado de ver Depredador y Commando, ya que son películas que la gente ve repetidas veces, sobre todo Depredador.

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 6:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Madre mia, cuando veo que alguien publica un trailer antes miro los comentarios de la gente a ver como ha sido el doblaje, pero con este trailer quería que fuera una sorpresa...y vaya si lo ha sido. Un pleno al 15 en toda regla, han acertado con todos.

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 8:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RoberZamora escribió:
¡¡¡DIOS!!! :eek: ¡Casi lloro viendo el trailer! ¡No ha fallado ni una voz de las que quería! Ricardo Solans, Constantino Romero, Alfonso Vallés, Juan Antonio Bernal, Ramón Langa... Espero que no falle ni uno en la película, qué maravilla...

Lo mismo digo. :D :D

Por cierto zoltorn, no queria abrir polemica, pero no puedo resistirme a decir esto, Sly no es ningun niño. :mrgreen:

Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00