Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 10:32 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 11:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo hace ya un par de años que no los sigo. Justo hoy he visto un par de capí­tulos en Neox y debo reconocer que ODIO al nuevo Homer. No es culpa de Ysbert, no, el problema es que ahora es estúpido, egoista y sin corazón, salvo cuando los guionistas quieren. Tiene un maldito trastorno bipolar. Por no hablar del resto de secundarios, a los que también fuerzan hasta el extremo, como la maní­a de que Otto esté siempre drogado...

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 10:08 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:
Tiene un maldito trastorno bipolar.

Oh, adoro cuando leo mis palabras en boca de otros.

Hace poco estuve viendo ese horroroso episodio en el que la juez Dañino encadena a Bart y a Homer juntos, y me fijé en algo que nunca antes habí­a advertido en ese episodio, tal vez más claro que en cualquier otro: una ristra de momentos que retrataban a Homer como un psicópata, desde las pastillas para los cambios de humor (por todos los Santos) hasta los terrores nocturnos con cobras, pasando por tres o cuatro más que ahora no recuerdo. Cuando salieron hace unos meses los sellos conmemorativos del 20 aniversario de la serie, cual fue mi aturdimiento al comprobar que el de Homer lo representaba gritando con la mirada perdida.

Imagen

Homer ya es, definitivamente, un puto psicópata. Aceptémoslo. "Es su estado natural", como Arquí­medes, de MERLÍN EL ENCANTADOR. ¿Recordáis al Homer tierno y bienintencionado que tuvo su máximo exponente en EL ENEMIGO DE HOMER? Ya no existe. A cambio tenemos a un peligroso sujeto bipolar, drogadicto, vengativo, perturbado, que grita, salta y suelta vergonzosos comentarios como "¡al fin los malos tenemos recompensa!" o "no soporto ayudar a nadie, ¡lo odio!". Patético y muy triste. Creo que el primer episodio en el que su comportamiento empieza a ser psicopático es uno de los primeros de la temporada 11 (aún con Revilla, y casi me alegro de que no haya visto hacia dónde se ha dirigido su personaje), cuando escribe una crí­tica de cocina patética y al momento le vemos desnudo en la bañera, frotándose compulsivamente mientras dice temblorosamente "¡aún apesto a fracaso!". Y al final de la misma temporada, obsesionado con que en la tele le amenazan de muerte y yendo a la central vestido con un poncho y con un bebé de plástico entre los brazos. Y a partir de ahí­, cuesta abajo y sin frenos.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 3:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En realidad, el diseño del sello está relacionado más que con cómo es Homer, con que Groening dibuja como dibuja. Tiene un encanto antiguo precioso.

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 12:21 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hoy se ha encargado del personaje nuevo Adolfo Moreno (Ash Ketchum, Malcom); ¿era su primera vez en los Simpson? le recuerdo en Futurama pero no por estos lares.

el chico en cuestión es este: http://www.thesimpsonsrp.com/galeria.ph ... kabf06.jpg

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 9:38 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ahora mismo me parece recordar que era uno de los chavales que atormentaban a Lisa en la escuela militar, junto a Rafael Alonso y Javier Balas, pero mientras que de estos no tengo ninguna duda, no estoy tan seguro de que Moreno estuviera entre ellos.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 9:06 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

bah!! de qué os quejáis. El doblaje es siempre penoso, se mire como se mire...

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 10:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Adolfo Moreno no salí­a en el episodio de los Smashing Pupmkies? en el que Homer se iba de gira para que le golpeasen con un cañon en la barrigota.

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 9:55 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡Aaaaah, cierto! De hecho era uno de los Smashing, también uno de los miembros de Sonic Youth; e hizo papelillos de fondo en el episodio. ¡Buena memoria!

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 4:24 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

brus escribió:
bah!! de qué os quejáis. El doblaje es siempre penoso, se mire como se mire...

La verdad es que dando tantos argumentos le da a uno que pensar... :roll:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+02:00