Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 06, 2025 5:29 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 2:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Acabo de verlo. EStá la mar de gracioso. :lol:

Jules Verne

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 10:28 am 
Top Posteador
Top Posteador

Que conste que lo he visto sólo por curiosidad sobre el trabajo de Varela, pero me he sentido muyyy incómodo sabiendo que estaba viendo un pedazo de la pelí­cula antes de ir al cine. Me ha gustado Varela en lo que he oí­do, ha camuflado bien su voz natural.

¿Habéis reparado en la música de fondo? ¡Se me ha hecho tan llamativa en estos apenas dos minutos que ya intuyo un nuevo triunfo de Michael Giacchino! ¡¡¡Dios, qué ganas de verla!!!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 12:30 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

http://www.formulatv.com/1,20090709,12032,1.html

EL 30 DE JULIO
Matí­as Prats, doblador por un dí­a en "Up", lo nuevo de Disney
Jueves, 09 de Julio de 2009
FórmulaTV.com
Email Imprimir Opina Feed

Luis Varela de 'Camera café' pondrá voz al protagonista de la próxima pelí­cula de Pixar.

Disney ha presentado hoy el doblaje castellano del próximo proyecto de Pixar, "UP", que se estrena el 30 de julio. Luis Varela encabeza el reparto que cuenta con Matí­as Prats o Miguel de la Quadra-Salcedo entre otros.

Luis Varela, un veterano del doblaje en nuestro paí­s conocido también por su papel en 'Camera café' se meterá en la piel de Carl Fredriksen, un vendedor de globos de 78 años, quien finalmente conseguirá llevar a cabo el sueño de su vida en "UP" al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur.

En un claro homenaje a su padre, Matí­as Prats hará la voz en off que aparece al principio de la pelí­cula locutando un antiguo noticiero cinematográfico que narra las hazañas del explorador Charles Muntz por todo el planeta.

Para rendir homenaje al mundo de los grandes exploradores, Disney ha querido contar con dos de nuestros aventureros más populares, Miguel de la Quadra-Salcedo (creador y director de Ruta Quetzal BBVA) y Sebastián Alvaro ('Al filo de lo imposible') que tendrán una breve participación en la pelí­cula.

Luis Varela, que llevaba mucho tiempo sin aceptar trabajos de doblaje, aseguró que no pudo decir que no a éste porque se trataba de una personaje "de una ternura enorme, los dibujos son muy bellos y la historia tan bonita que es un honor para mí­ que Disney haya contado conmigo". Respecto a la pelí­cula Luis Varela dice que prefiere no contar nada porque "no es para contar, sino para ver. Es una auténtica preciosidad y todo el trabajo me trajo muchos recuerdos de mi niñez".

Miguel de la Quadra-Salcedo, Sebastián Alvaro y Marí­as Prats tienen algo en común: los tres han montado en globo y no dudan en calificar la experiencia como "única".

El papel de Carl Fredriksen en la versión original lo hace otro veterano de la interpretación en Estados Unidos, Ed Asner, el inolvidable Lou Grant de la serie de televisión.

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 4:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, tras la sorpresa negativa inicial, me alegra ver que Prats se limita a hacer de locutor en off (como ya hizo Carlos Herrera en LOS INCREÍBLES, dicho sea de paso).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 8:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No sé por qué he tardado tanto en ver, por fin, el trailer de "Up". Supongo que el tí­tulo no me llamaba la atención, que estaba "desganada" o algo por el estilo... Pero ahora me arrepiento profundamente. Espero con impaciencia el estreno de la pelí­cula. El trailer es una maravilla, y espero que la pelí­cula supere mis expectativas.

En cuanto al doblaje... Luis Varela está prácticamente irreconocible. Me ha sorprendido gratamente. Y en lo referente a Prats... No me gusta, pero no se le puede hacer nada. A ver qué tal está como locutor en off.

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 10:36 am 
Top Posteador
Top Posteador

Es cierto, a mí­ tampoco me gusta Prats. No creo que haga mal su locución, pero es que no me gusta ni su voz ni su tonillo de locutor, la verdad.

Y jolines, Lune, corre a ver UP, no me digas que no te llamaba la atención.

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 11:06 am 
Top Posteador
Top Posteador

He visto por ahí­ que Prats hace en la pelí­cula la locución de un noticiario antiguo en blanco y negro. ¿Podrí­a ser tal vez un guiño a la participación de su padre en el NO-DO?

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 11:10 am 
Usuario Master
Usuario Master

Emmm... estoo....

jamiroquai escribió:
En un claro homenaje a su padre, Matí­as Prats hará la voz en off que aparece al principio de la pelí­cula locutando un antiguo noticiero cinematográfico que narra las hazañas del explorador Charles Muntz por todo el planeta.

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 1:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Auch! ¡Cretino!

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 4:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vamos que los de Disney-Pixar saben lo que hacen desde BUSCANDO A NEMO, LOS INCREÍBLES, CARS, RATATOUILLE o WALL·E. Dejar a los protas en manos profesionales y a los famosos en algún homenajillo doblando a alguien secundario (excepto Dory).

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 11:18 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

pues a mi me parece muy bien ese pequeño papel de matias prats en homenaje a su padre

al fin y al cabo se trata de un noticiario clasico en la pelicula

y coincido,disney hace grandes doblajes con las pelis de pixar,y digan lo que digan me gusto mucho el doblaje de wall-e

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 10:36 am 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Vamos que los de Disney-Pixar saben lo que hacen desde BUSCANDO A NEMO, LOS INCREÍBLES, CARS, RATATOUILLE o WALL·E.

Ferrá Adrií  hizo una interpretación espantosa, más para ser una sola lí­nea; y las actuaciones de los famosos de CARS son las más desganadas y sosas que he oí­do en mi vida. ¿En WALL-E...?

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 10:43 am 
Usuario Master
Usuario Master

Anabel Alonso como Dory fue, al menos para mí­, malilla, no en cambio el magní­fico elenco restante. Mucho mejor el doblaje catalán de Dory con la voz de Nuria Mediavilla.

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 11:18 am 
Top Posteador
Top Posteador

El DVD de NEMO te da muchas pistas sobre cómo habrí­a sido el reparto sin famosos (en NEMO me es imposible hablar de "famosetes"), con la maravillosa Begoña Hernando como Dory. Habrí­a sido excelente, pero claro, no puedo decir que lamente la elección final.

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 11:18 am 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
Anabel Alonso como Dory fue, al menos para mí­, malilla,

:smt018

Citar:
Ferrá Adrií  hizo una interpretación espantosa, más para ser una sola lí­nea;

:nod:

Citar:
y las actuaciones de los famosos de CARS son las más desganadas y sosas que he oí­do en mi vida.

:nod: Hasta Manolo Lama lo hací­a mejor en LOCOS POR EL SURF que Antonio Lobato. Menos mal que habí­a Juan Antonio Castro por medio :)

Citar:
¿En WALL-E...?

Si, participaron creo que unos miembros de Medio Ambiente o algo así­.

Pero lo que digo es que ponen los famosos en un papel secundariillo de unos minutos (imaginaos el hecatombe/apocalipsis que habrí­a provocado Ferrán Adriá si fuera Remy o el chef Skinner).

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 8:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues, a mí­ me parece malilla. Y no me sacarás de aquí­. A la Alonso la pillaron por que era la época de su participación en 7 Vidas. Malditos sean los famosos ( algunos lo hacen bien, pero nada, que se está convirtiendo desde hace unos años en una costumbre que metan a famosos doblando y esto si no lo para alguien, irá a más. Bueno, ya está pasando ).

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 10:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, hay famosos que lo hacen bien pero sin duda son gotas en el mar... Anabel Alonso, José Mota, Ángel Garó... y Josema Yuste, qué serí­a del genio sin él...

Al menos en Pixar tienen la decencia de dejarlos en papeles muy secundarios, quedando los casos más graves en Buscando a Nemo y Los Increí­bles (Frozono no estaba mal, pero el doblaje de Esther Arroyo era horrible).

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 11:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y Javier Gurruchaga como Bruce y el Maestro Raya también está notable, y hasta Manel Fuentes. Hay famosos que lo hacen bien y otros que lo hacen de pena que te dan ganas de entrar en coma como es el caso más reciente de Flipy en LLUVIA DE ALBÓNDIGAS.

MensajePublicado: Mié Jul 22, 2009 3:51 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

el chaval muy bien, pero Varela no me convence de viejo-cascarrabias (mirad la VO). Tiene una voz demasiado joven y profunda.

alguien sabe quien ha hecho el doblaje catalan?

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 3:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hey, no sé si esto es información nueva o no, pero la Fotogramas trae, como es costumbre en sus artí­culos dedicados a cine de animación, una pequeña ficha de doblaje de UP. Al final, Christopher Plummer tendrá nada menos que a Claudio Rodrí­guez, y Delroy Lindo a Luis Bajo, que como mí­nimo ya le ha doblado una vez, en UNA HISTORIA DIFERENTE.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00