Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 10:01 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 5:14 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

no se Que a pasado soy frionulo, pero es Que mi cuenta habia sido Borrada y he tenido Que volver a registrarme. en cuanto al tema de pablo Sevilla es Que no hay donde pueda dar de si, se le convoca pues como a tanta Gente Que sin valer para el tema ahi esta nada mas, es como el tema de conchi lopez claudio serrano ivan jara o nacho aldeguer, pueden gustar pero para mi no son actores me Dejan totalmente frio.

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 5:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

frionulo75 escribió:
no se Que a pasado soy frionulo, pero es Que mi cuenta habia sido Borrada y he tenido Que volver a registrarme. en cuanto al tema de pablo Sevilla es Que no hay donde pueda dar de si, se le convoca pues como a tanta Gente Que sin valer para el tema ahi esta nada mas, es como el tema de conchi lopez claudio serrano ivan jara o nacho aldeguer, pueden gustar pero para mi no son actores me Dejan totalmente frio.

Yo lo que no entiendo, es como alguien que dijo en su primer mensaje, que lleva 4 meses estudiando doblaje tiene el atrevimiento y lo llamo así­ por educación de hablar de esta forma de profesionales que llevan muchos años y que gusten mucho o poco o no gusten que esa es otra cuestión, se merecen un respeto. Desde luego, yo creo que al menos a Pablo Sevilla, después del trabajo que hizo doblando Chobits junto a Trifol, etc al menos se merece el beneficio de la duda.
En fin, como todo lo que ha escrito hasta ahora este individuo, me parece lamentable y creo que ya es hora de que alguien lo diga por las claras.
Aunque me pongan a bajar de un burro por hacerlo.
Nada más, no pienso volver a hablar de este señor y de las cositas que escribe con tan buen gusto.
Pido disculpas si he podido herir la sensibilidad de algun o algunos foreros.
Chao.

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 5:54 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

pero vamos a ver Que yo no voy tan a saco, igual Que he opinado mas Que Bien de unos pues de otros no opino lo mismo y esta es una profesion mas, Donde todo el mundo tiene derecho a opinar. por ejemplo en cierta entrevista Sobre la serie 24 cierta persona a dicho sobre noriega De todo menos Bonito, independientemente de los motivos y esa entrevista a sido colgada en esta web y a mi noriega, ni me va ni me viene.

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 7:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

wakka escribió:
Otro ejemplo serí­a el que aplica lo de actor doblaje sumado a gesticulación al hablar: Marta Angelat, Claudio Rodrí­guez, Luis Fernando de Rios, Miguel Zúñiga, y otros que ahora mismo no recuerdo ( muchos de ellos con experiencia teatral).

Pues fí­jate que ahí­ mencionas un par de ellos (no quiero enredar más la madeja, así­ que, si quieres, te digo por privado quiénes son) que, cuando los vi en su dí­a, gesticulaban, actuaban con la voz y todo lo que tú quieras, pero se me hací­an inverosí­miles, forzados, poco naturales... Vamos, que no me olvidaba en ningún momento de que era gente que intentaba 'actuar'. Para que veas.

De todas formas, reconozco que Pablo Sevilla no me parece un actor magní­fico, pero tampoco me he encontrado con algún trabajo suyo que me haya hecho pensar "¡joder, menuda mierda!". Pero es mi opinión.
Al menos, creo tener la suerte de que algunos actores no "me dejan totalmente frí­o"; si acaso, me dejan frí­o varios trabajos de éste o de otro. No tengo la mente tan cuadriculada y tan llena de prejuicios como le pasa al Frionulo.
Un saludo.

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 7:22 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

a ver es Que por ejemplo del moral a veces esta Genial, y otras esta frio como si estuviera leyendo o no se crea el personaje. hay muchos actores y actrices de la profesion Que segun tenga el dia, pues estaran de una manera u otra por ejemplo a merce montala yo nunca la he oido mal, pero es Que la pasa como a maria luisa sola Que son voces con color muy cinematografico y enganchan, aparte de ser magnificas siempre.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+02:00