wakka escribió:
Otro ejemplo sería el que aplica lo de actor doblaje sumado a gesticulación al hablar: Marta Angelat, Claudio Rodríguez, Luis Fernando de Rios, Miguel Zúñiga, y otros que ahora mismo no recuerdo ( muchos de ellos con experiencia teatral).
Pues fíjate que ahí mencionas un par de ellos (no quiero enredar más la madeja, así que, si quieres, te digo por privado quiénes son) que, cuando los vi en su día, gesticulaban, actuaban con la voz y todo lo que tú quieras, pero se me hacían inverosímiles, forzados, poco naturales... Vamos, que no me olvidaba en ningún momento de que era gente que intentaba 'actuar'. Para que veas.
De todas formas, reconozco que Pablo Sevilla no me parece un actor magnífico, pero tampoco me he encontrado con algún trabajo suyo que me haya hecho pensar "¡joder, menuda mierda!". Pero es mi opinión.
Al menos, creo tener la suerte de que algunos actores no "me dejan totalmente frío"; si acaso, me dejan frío varios trabajos de éste o de otro. No tengo la mente tan cuadriculada y tan llena de prejuicios como le pasa al Frionulo.
Un saludo.