Gran Torino91 escribió:
Uy es verdad! Pero por el trailer recién lanzado hace poco y doblado creo que ya estará hecho, no?
Del que no me preocupo es de la trilogía de Crash Bandicoot que sale el mes que viene, del que si es del nuevo God of War, que podría salir este año (aunque me cuesta creerlo, quien sabe)
Bueno yo solo espero que por favor no afecte a ningún juego de Sony, el cuidado que tiene esta gente por sus doblajes es impecable, pero esta huelga me da miedo

Yo también he pensado que ya esté doblado, pero es que el 23 de agosto queda muy lejos.
Y bueno, los tráilers de los E3 de 2015 de Detroit: Become Human también estaban doblados....
Ezequiel escribió:
A mí lo que más me preocupa es Juego de Tronos, que aunque la sigo en VOSE después la compro en bluray y quiero que venga con castellano. La cosa es que Warner hace un mismo disco para todo el mundo, y si por lo que sea el doblaje no está para cuando lo fabrican, nos quedamos sin edición patria (como pasó con las dos últimas temporadas de Fringe). Y dudo tanto que vayan a esperar a que esté el doblaje para editar la edición mundial como de que hagan una edición sólo para España. A ver si para julio han cedido los estudios.
Con Juego de Tronos no se cumple mucho eso porque está la edición estándar que sacan a los 4 meses de finalizar la emisión por TV. Luego sacan el pack temporadas 1 a X. Luego sacan la temporada de turno en Estuche Metálico. Luego sacan la temporada de turno en amaray simple....
bender_doblador escribió:
Àlguien puede explicarme un poco esto?
http://avtamadrid.blogspot.com.es/Pensè que todos los actores de Madrid pertenecian a Adoma,parece ser que este es un sindicato màs pequeño y han emitido este comunicado,no lo entiendo muy bien,pero por lo que leo parece ser que van a abandonar la huelga,una pena.
Sin uniòn,no se consigue nada.
De hecho,lo que tenìa que hacer Barcelona era unirse a la huelga,como en el 93...fueron 9 meses de huelga creo,pero consiguieron lo que querìan.
Segùn he oìdo,los de bcn cobran menos aùn,asi que no sè a que esperan.
AVTA es donde están los actores de Madrid que NO secundan la huelga. Se han unido para poder firmar como colectivo la bajada de precios de los estudios.
Edito: HBO ha confirmado que de ahora en adelante emitirá Supergirl en VOSE.