Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 07, 2025 11:16 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 591 mensajes ]  Ir a la página Anterior 121 22 23 24 2530 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 08, 2017 2:10 am 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, el por qué no lo metieron en las últimas de Fringe no lo sé, pero lo que está claro es que luego no les dio la gana de hacer una edición para España como sí han hecho en Italia (momento en el que podrían haber aprovechado para incluir castellano pero tampoco les dio la gana). En fin, la cosa es que si no hay doblaje me da que va a ser difícil que tengamos edición patria, aunque siendo la serie que es igual me equivoco. Ojalá.

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 3:22 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Àlguien puede explicarme un poco esto? http://avtamadrid.blogspot.com.es/
Pensè que todos los actores de Madrid pertenecian a Adoma,parece ser que este es un sindicato màs pequeño y han emitido este comunicado,no lo entiendo muy bien,pero por lo que leo parece ser que van a abandonar la huelga,una pena.
Sin uniòn,no se consigue nada.
De hecho,lo que tenìa que hacer Barcelona era unirse a la huelga,como en el 93...fueron 9 meses de huelga creo,pero consiguieron lo que querìan.
Segùn he oìdo,los de bcn cobran menos aùn,asi que no sè a que esperan.

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 9:26 am 
Top Posteador
Top Posteador

Gran Torino91 escribió:

Uy es verdad! Pero por el trailer recién lanzado hace poco y doblado creo que ya estará hecho, no?

Del que no me preocupo es de la trilogía de Crash Bandicoot que sale el mes que viene, del que si es del nuevo God of War, que podría salir este año (aunque me cuesta creerlo, quien sabe)

Bueno yo solo espero que por favor no afecte a ningún juego de Sony, el cuidado que tiene esta gente por sus doblajes es impecable, pero esta huelga me da miedo :-(

Yo también he pensado que ya esté doblado, pero es que el 23 de agosto queda muy lejos.

Y bueno, los tráilers de los E3 de 2015 de Detroit: Become Human también estaban doblados....

Ezequiel escribió:
A mí lo que más me preocupa es Juego de Tronos, que aunque la sigo en VOSE después la compro en bluray y quiero que venga con castellano. La cosa es que Warner hace un mismo disco para todo el mundo, y si por lo que sea el doblaje no está para cuando lo fabrican, nos quedamos sin edición patria (como pasó con las dos últimas temporadas de Fringe). Y dudo tanto que vayan a esperar a que esté el doblaje para editar la edición mundial como de que hagan una edición sólo para España. A ver si para julio han cedido los estudios.

Con Juego de Tronos no se cumple mucho eso porque está la edición estándar que sacan a los 4 meses de finalizar la emisión por TV. Luego sacan el pack temporadas 1 a X. Luego sacan la temporada de turno en Estuche Metálico. Luego sacan la temporada de turno en amaray simple....

bender_doblador escribió:
Pensè que todos los actores de Madrid pertenecian a Adoma,parece ser que este es un sindicato màs pequeño y han emitido este comunicado,no lo entiendo muy bien,pero por lo que leo parece ser que van a abandonar la huelga,una pena.
De hecho,lo que tenìa que hacer Barcelona era unirse a la huelga,como en el 93...fueron 9 meses de huelga creo,pero consiguieron lo que querìan.

AVTA es donde están los actores de Madrid que NO secundan la huelga. Se han unido para poder firmar como colectivo la bajada de precios de los estudios.

Edito: HBO ha confirmado que de ahora en adelante emitirá Supergirl en VOSE.

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 10:53 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Firmado acuerdo con el estudio BEST DIGITAL.

http://adoma.es/adoma-informa-37/

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 11:12 am 
Usuario Master
Usuario Master

Mmmm...ese ya es un estudio importante, sobre todo en doblajes televisivos.

Jules Verne

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 11:33 am 
Top Posteador
Top Posteador

Eso mismo quería yo venir a decir. Ya tienen a Best Digital y HBO diciendo que no va a emitir más doblado de Supergirl aunque Warner lo siga doblando en Valencia.

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 11:37 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¿Cuales son los estudios importantes que faltan por firmar?

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 1:07 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

KingmarAres escribió:
Gran Torino91 escribió:

Uy es verdad! Pero por el trailer recién lanzado hace poco y doblado creo que ya estará hecho, no?

Del que no me preocupo es de la trilogía de Crash Bandicoot que sale el mes que viene, del que si es del nuevo God of War, que podría salir este año (aunque me cuesta creerlo, quien sabe)

Bueno yo solo espero que por favor no afecte a ningún juego de Sony, el cuidado que tiene esta gente por sus doblajes es impecable, pero esta huelga me da miedo :-(

Yo también he pensado que ya esté doblado, pero es que el 23 de agosto queda muy lejos.

Y bueno, los tráilers de los E3 de 2015 de Detroit: Become Human también estaban doblados....

Tienes razón, bueno hay que pensar en positivo, a lo mejor se lo llevan a otro estudio para doblarlo sin problemas.

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 1:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

PINK NOISE HA FIRMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 2:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Jajaja. Me alegro que hayan firmado best y pink más que nada porque netflix dobla series en best así que aunque sea temporalmente es una buena idea que la gente de netflix se lleve todo el material y doblar en best; y pink es otro importante para videojuegos.
A ver como responde el grande sintesis, porque si no me falla la memoria ahí se dobla el 90% de los juegos que salen al mercados doblados.

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 2:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Synthesis, SDI y Deluxe tardarán en firmar porque son franquicias internacionales.

(Ahora van y firman sólo para llevarme la contraria).

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 4:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Venga señores de Tecnison, SDI y Deluxe firmen de una vez.

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 4:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Son las únicas empresas que quedan?

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 5:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Este finde pasado ha habido episodio de Érase Una Vez? Porque no lo encuentro para bajar...

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 6:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Fandisgis escribió:
¿Este finde pasado ha habido episodio de Érase Una Vez? Porque no lo encuentro para bajar...

Dime el episodio que es y te lo miro en un trix.

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 6:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

bender_doblador escribió:

Bueno, la huelga del 93 más bien fue todo lo contrario: un desastre. Nueve meses sin trabajar, series que se marcharon a otras CCAA para siempre y condiciones económicas peores que antes de la huelga.

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 6:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Pero no fueron 100 días? ¿Eso no son 3 meses y medio?

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 6:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

KingmarAres escribió:
Fandisgis escribió:

El 6x18.

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 7:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

KingmarAres escribió:
¿Pero no fueron 100 días? ¿Eso no son 3 meses y medio?

Yo tenía entendido que fueron 101 días, pero acabo de ver en Facebook una entrevista que le hicieron a Eduardo Bosch este fin de semana en el Salón del Manga, y ha dicho que en la huelga del 93 estuvieron 300 días y pico. Yo creo que se equivocó y quiso decir 3 meses y pico.

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 7:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Fandisgis escribió:
KingmarAres escribió:
Fandisgis escribió:

El 6x18.

En ninguna web, al menos que yo conozca, aparece doblado, efectivamente.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 591 mensajes ]  Ir a la página Anterior 121 22 23 24 2530 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00