Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 23, 2024 8:10 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1054 mensajes ]  Ir a la página Anterior 120 21 22 23 2453 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 1:31 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
En vista de la voz de Mapache Cohete, suscribo por completo la idea de Valandil de que le pongan a Maniega. Es NECESARIO.

EDITO: Dijo James Gunn hace un par de días que esa voz no es la de Cooper. Con todo, no creo que se vaya demasiado de lo que veamos en la película...

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 3:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Pues mañana mismo lo veremos. No creo que doblado tarde mucho en salir.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2014 7:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 776
Ubicación: Tamarán
Visto el documental de Marvel Construyendo un Universo tengo una duda, ¿cuando se doblaron lo one-shots (cortometrajes)?, porque en el documental aparecían doblados aunque yo recuerdo que venían sin doblaje. Además el último, protagonizado por Bien Kingsley, parecía doblado en Madrid (Disney la estás fastidiando).

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2014 8:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
No se doblaron, sería el doblaje del documental. Documental que por cierto me gustaría mucho encontrar en español, no pude verlo en Xplora.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2014 8:45 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4065
Yo lo grabé.

Como aparecían trozos de las películas, los que no tenían doblaje se doblaron, así Coulson era Mieza (¡Sí!), Jasper Sitwell era Dani Albiac, como en la última del capi; Howard Stark era Manuel Gimeno y Fernando Hernández era Ben Kingsley en Todos Aclaman al Rey, ahora que me acuerdo.

Como he dicho lo grabé y pensaba subir la ficha este fin de semana.

Edito: Pusieron trozos de los capítulos 15, 16, 17 y 18 de Agentes de S.H.I.E.L.D., habló Sif pero en ese momento había ruido y no la escuché. Glenn Talbot (Adrian Pasdar) no era Pablo del Hoyo y Victoria Hand tampoco era María Jesús Nieto. Dudo que sea doblaje de la serie final, ya que todavía no se ha doblado el 15.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2014 9:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
KingmarAres escribió:
Como aparecían trozos de las películas, los que no tenían doblaje se doblaron, así Coulson era Mieza (¡Sí!), Jasper Sitwell era Dani Albiac, como en la última del capi; Howard Stark era Manuel Gimeno

COJONUDO
KingmarAres escribió:
y Fernando Hernández era Ben Kingsley en Todos Aclaman al Rey, ahora que me acuerdo.

No tanto.

De hecho sería un puntazo que los One-Shots se hubieran doblado.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2014 11:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 776
Ubicación: Tamarán
No lo tengo claro, se toman la mosletia de doblar los one-shots y los episodios por emitir de Agentes de SHIELD, ¿pero no las escenas de las películas posteriores? Estoy confuso.
Osea la mayoría de escenas de Soldado de Invierno eran del tráiler por lo que algo estaría doblado si o si y supongo que viendo la fecha de estreno en EEUU del propio documental cuando se dobló (sólo en parte si realmente doblaron esas escenas) la película ya debía de estar doblada.
Y lo realmente extraño, los cortos doblados con el reparto de las películas salvo el último donde se sustituye a Mario Gas por Fernando Hernandez como Trevor, es decir, de Barcelona lo pasaron a Madrid (sello Disney en mi opinión) y en cuanto a lo de SHIELD, con la huelga recién terminada y los continuos retrasos de la serie en España no sé que pensar :cry:

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 04, 2014 9:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4065
La serie se sigue doblando en Madrid, te lo aseguro. Por ahora, tienen el 14 grabado.

Y tengo que volver a verlo para asegurarme que era Hernández.

Eso sí, toda la razón con lo de los trozos de El Soldado de Invierno; y lo más curioso, los trozos de El Primer Vengador también estaban en inglés.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 04, 2014 11:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4065
Haciendo la ficha de doblaje, lo he vuelto a escuchar: Efectivamente, Trevor es Fernando Hernández.

Siento el doble post.

Edito: Bueno, pues ya he abierto el post en Voces no Identificadas. Pasaos a ver si sacamos a alguien, que parece difícil. Todo pinta a estar hecho en Barcelona, porque Oriol Rafel dobla al periodista de Todos Aclaman al Rey. Ahora mi pregunta es, ¿qué hace allí Hernández?
viewtopic.php?f=27&t=41784


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2014 3:35 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 776
Ubicación: Tamarán
Ahora mismo creo que Disney se pasa de rosca, de un capítulo a otro de Agentes de SHIELD pasa casi un mes, supongo que por darle prioridad a las series animadas o simplemente porque Pablo Sevilla está saturado con tanto producto Marvel. A lo mejor el mismo tuvo que dirigir también el documental.
Disney la está liando con el doblaje.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2014 4:23 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Mar 27, 2014 11:32 pm
Mensajes: 23
Simplemente la serie llevaba dos episodios de retraso con respecto a la emisión de EEUU y ahora tres tras la huelga. Lo que ocurre es que en EEUU está teniebdo muchos parones para poder encajar los episodios entre las películas de Thor y Capitán América ya que se cruza con ellas en la trama y nos confundir al espectador.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2014 6:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2148
Rot escribió:
Ahora mismo creo que Disney se pasa de rosca, de un capítulo a otro de Agentes de SHIELD pasa casi un mes, supongo que por darle prioridad a las series animadas o simplemente porque Pablo Sevilla está saturado con tanto producto Marvel. A lo mejor el mismo tuvo que dirigir también el documental.
Disney la está liando con el doblaje.


Antes de poner a caldo a Disney por lo que según tu la está liando deberias echar un ojo a como se está emitiendo la serie en USA.
La serie paró durante casi todo el mes de febrero debido a que muchas series paraban por los Juegos Olimpicos de Invierno (la NBC casi no tuvo series, y las demás para no enfrentarse las pararo).
Luego durante el mes de Marzo ha habido pocos episodios, puede que solo 1, y no volvió hasta el pasado 1 de Abril.

Ahora explicame tu a mi como hace FOX en España para emitir la serie sin parones si lleva solo 2 semanas de diferencia con USA.

Y eso le pasa a casi todas las series que se emiten con muy poco margen con respecto a USA. Bien sabido es el caso de Perdidos que pese a que se mandaba el guión no se mandaba el capitulo hasta que no se había emitido en USA y aqui se emitía sólo 5 días después. A cualquier contratiempo no llegas a tiempo y si la serie en USA tiene parones (una temporada de Octubre a Mayo de 22 capitulos tiene que tener parones si o si) ya ni te cuento.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2014 8:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3400
SHIELD vuelve este Viernes a Fox, supongo que la huelga de doblaje también retraso la serie. A otras series como Arrow de Calle 13 le paso igual, y este Miércoles vuelve con doble capitulo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 23, 2014 10:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4065
Malas noticias:

Edgar Wright se desvincula de Marvel Studios por "diferencias creativas en la visión de la película" sobre Ant-Man, cuyo guión escribió en 2006 y que no se pudo llevar a cabo como filme porque Wright quería finalizar antes la Trilogía del Cornetto y más tarde, Marvel trataría de encajarla, quedando rezagada a la primera película de la Fase 3 (ahora estamos en plena Fase 2).

En fin, dicen que la película se seguirá estrenando en julio del 2015 y Paul Rudd, Michael Douglas y compañía seguirán en sus papeles...... pero bajo la dirección de otra persona que, según ellos su anuncio será pronto.

Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 24, 2014 8:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2014 10:58 am
Mensajes: 1884
Vaya, qué pena lo de Edgar Wright. Me hubiera gustado ver su versión de la película, aunque por un lado esto era algo que se veía venir. Se suponía que esa película debería estar lista para mucho antes (recuerdo que se suponía que se iba a estrenar en 2012, después de Los Vengadores), pero la cosa se alargó y... Aun así, no mola nada. A saber en qué acaba esto.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 24, 2014 11:01 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4427
Ubicación: A Coruña
Uffff, que bajón. Wright, al igual que Gunn con Los Guardianes, le podría haber añadido mucha personalidad a la peli.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 24, 2014 11:29 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4065
Sí, yo también veía a Wright como el Gunn de El Hombre Hormiga.

Por cierto, los rumores acerca de su despido es por no cumplir el calendario y retrasarse cada vez más, haciendo que pierdan lo que inviritieron en unos meses. Al parecer, dicen que Wright no sabía manejar una superproducción de este tipo. Dinero... vamos a ver, ¿estamos hablando del mismo estudio que comenzó como un "estudio independiente" y que consiguió recaudar la escueta cifra de 1.500.000.000 de dólares con Los Vengadores, colocándola como la tercera película más taquillera de la historia del cine; la más taquillera si contamos que las superiores (Avatar y Titanic) tuvieron importantes re-estrenos en cine?
Anda, venga ya... No creo que hubieran perdido tanto, lo que pasa es que no confiaron en que un Hombre Hormiga pudiera reponer y compensar esas pérdidas...A ver, se ponde "Del Estudio que te trajo Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadoes" y aparcao. Como en el póster de Los Guardianes.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 24, 2014 11:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Supongo que aquí deberíamos limitarnos al doblaje, pero aún así:
Nuevos rumores, de fuentes fiables (el mayimbe de Latino Review) apuntan a temas de visión puros y duros. Diferencias creativas de manual. Marvel no terminaba de ver el guión de Edgar Wright & Joe Cornish y les pidió en varias ocasiones que lo modificaran. Al parecer sus alteraciones nunca eran suficientes y "alguien de muy arriba" (hablan de por encima de Kevin Feige, lo cual es muy WTF *) hizo que dos guionistas desconocidos que por lo visto tenían en nómina reescribieran todo lo que hiciera falta. Wright no quedó nada contento con esta nueva versión y ayer mismo dijo que se largaba.


* apuesto por Alejandro Nogueras :D

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 24, 2014 11:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4065
JOooooooooooooder, PUTA DISNEY. Así, a pelo.

En fin, más malas noticias: Drew Goddard deja la dirección de la serie de Daredevil (es decir, el showrunner). Así, ahora la serie tendrá tan solo de Goddard el guión del piloto, nada más. Lo sustituirá Steven DeKnight (aunque el acuerdo aún no está cerrado del todo), showrunner de Spartacus (todas las temporadas); y ha trabajado además en series como Buffy, Ángel y/o Smallville.
En fin, todo parece que ha renunciado por su apretada agenda como director de la película de Los 6 Siniestros (que se ha pasado a la competencia, vamos), pero nada oficial. Básicamente, quien mucho abarca, poco aprieta.

Vamos, que vamos de Guatemala a guatepeor. :-(
Me hubiera gustado mucho ver a un Daredevil de Goddard, me daba buena espina, y eso que no he visto ni La Cabaña, ni Guerra Mundial Z.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 25, 2014 3:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
A priori diría que Daredevil está en buenas manos con Steven S. Deknight como showrunner.

Ahora a ver quién dirige Ant-Man.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1054 mensajes ]  Ir a la página Anterior 120 21 22 23 2453 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 73 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España