Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 10:20 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1658 mensajes ]  Ir a la página Anterior 119 20 21 22 2383 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ene 03, 2015 8:05 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

tologar4 escribió:
Puntazo en el capítulo de hoy, Lobezno es Gabi Jiménez y Juan Fernandez Mejías como Snape. Y al final del episodio ha habido una canción que ha doblado pero han dejado los subtítulos.

Pues ya podía haberlo doblado para la versión del DVD de Las Reliquias de la Muerte parte II :mad:

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2015 12:58 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Desde hace 4-5 capitulos, Marge ya "suena" normal :grin:

Luego, la canción de Homer con los subtítulos debajo y que no eran los mismos, pues... una anécdota jajaja. Pero no hubiera estado de más que la canción de la novia de Bart la hubieran doblado, aún me acuerdo de ¿Quien quiere al badulaque?, Mocasines Saltarines, Bebé a bordo, la canción de Shary Bobbins... una época en la que se doblaban el 80-90% de las canciones. Y si, se nota mucho que esta dirigida por Carlos Ysbert ya que se intentan respetar las asociaciones

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2015 3:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En el capitulo de Radiactivo Man de hoy, Mickey Rooney era Carlos Ysbert, no?

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2015 3:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me da que Carlos Ysbert dirge mejor... También habrá hecho la adaptación, no? Ah, hace nada acabó el doblaje de la T25, lista para que A3 la emita dentro de un año...

Jobe escribió:
En el capitulo de Radiactivo Man de hoy, Mickey Rooney era Carlos Ysbert, no?

Pues sí, en el primer capítulo me parece que él doblaba a muchos... Incluyendo el de la tienda de cómics y Rooney.

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2015 11:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

O sea que las temporadas las doblan con año y pico de antelación y por tanto el episodio de la temporada 24 que se emitió en Nochebuena de 2012 no fue doblado junto con la temporada 23... Estos de Antena 3 son la leche.

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2015 4:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Impresionante, Adelaida López ha hecho la voz de narradora en el capítulo de hoy (si no me equivoco). Sublime el trabajo que ha hecho.

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2015 12:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Oidme, se me cae la cara de vergüenza de tener que hacer esto, pero entre las caídas de las páginas de enlaces y que nadie parece molestarse en subir torrents de los estrenos me he quedado oficialmente sin recursos para encontrar episodios nuevos en español en internet. Ayudadme, Obi Wan Kenobis.

Pd.: No sé si alguien más sigue la serie a ritmo USA, pero el último episodio es una de las cosas más miserables y deleznables que ha parido esta puta serie en todos sus largos y agónicos años de vida.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2015 2:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cool Hand Mike escribió:
Pd.: No sé si alguien más sigue la serie a ritmo USA, pero el último episodio es una de las cosas más miserables y deleznables que ha parido esta puta serie en todos sus largos y agónicos años de vida.

¿Nos haces un resumen aunque sea en spoiler? Tengo curiosidad por ver lo bajo que puede llegar a caer la serie...

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2015 2:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cool Hand Mike escribió:
Oidme, se me cae la cara de vergüenza de tener que hacer esto, pero entre las caídas de las páginas de enlaces y que nadie parece molestarse en subir torrents de los estrenos me he quedado oficialmente sin recursos para encontrar episodios nuevos en español en internet. Ayudadme, Obi Wan Kenobis.

+1000000000000000000000000000

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2015 9:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cool Hand Mike escribió:

"Pincha en mí"
Imagen

¿Qué pasa con el capítulo que comentas?

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2015 10:10 am 
Top Posteador
Top Posteador

Sobre el capitulejo de marras:

Ah, ¡y gracias por los enlaces! No creo que vea entero ninguno de estos episodios, una vez fue suficiente, pero los detallitos guays de doblaje bien merecen un tiento.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2015 1:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cool Hand Mike escribió:

Cómo echo de menos los episodios en los que Los Simpson era una sitcom animada :-(
Etapa dorada de Revilla...

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2015 2:23 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Álvaro L. escribió:
Cool Hand Mike escribió:

Cómo echo de menos los episodios en los que Los Simpson era una sitcom animada :-(
Etapa dorada de Revilla...

Olvídalo colega, hace poco me pasé por el cementerio de las series y vi Los Simpson ahí plantada...

Nunca volverá a ser como antes, ni Otto con Claudio Serrano tiene la misma gracia y encima sale dos segundos y adiós

Lo de esta serie ni me extraña la decadencia tan ridícula que tiene, en fin, esta está hundida hasta lo más bajo mientras que una que yo me sé le va de perlas en todos los sentidos, y los fans están cada vez más contentos con ella y en lugar de decaer como ésta, al contrario! Sube de nivel y se hace insuperable

Que terminen con la serie ya, que es lo que tienen que hacer

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2015 4:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Estoy viendo en FOX el capitulo 15x03 en el que Lisa se hace presidenta del cuerpo estudiantil ¿Quien dobla a Chalmers en ese capitulo?

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2015 5:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mí un capítulo que me pareció aberrante la primera vez que lo vi pero luego le veo ciertos logros es el de los 90, que cambia la historia de Homer y Marge. Ya que el último parece similar, en el sentido de que rompe con el canon más o menos establecido de la serie (al que nunca han sido demasiado fieles, la verdad), me he acordado de ese. Tomándolo como un ejercicio de pasado alternativo, tenía un guión bastante sólido para el estándar de las temporadas post-clásicas, y la parodia del grunge me hizo bastante gracia. Igual este también se revaloriza con el tiempo o algo, una vez pasado el soponcio de que haya roto con la realidad de la serie.

Me da por pensar... ¿Tanto pseudoexperimento de crossovers, capítulos especiales y tal, puede ser una señal definitiva de que el fin se acerca? ¿O seguirán siendo fieles a la canción aquella de que Los Simpson no acabarán nunca?

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2015 11:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Basurilla escribió:
Me da por pensar... ¿Tanto pseudoexperimento de crossovers, capítulos especiales y tal, puede ser una señal definitiva de que el fin se acerca? ¿O seguirán siendo fieles a la canción aquella de que Los Simpson no acabarán nunca?

Viendo las audiencias parece que sí, que el fin se acerca, gracias a Dios.

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2015 12:54 am 
Usuario Master
Usuario Master

Sparks escribió:
Basurilla escribió:

Viendo las audiencias parece que sí, que el fin se acerca, gracias a Dios.

¡Viva!

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 3:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hoy "Rasca y Pica" lo han llamado "Pica y Masca" :s

Por cierto, Claudio Sensao no esta haciendo a Otto un poco diferente que hasta la temporada 11? Es decir, no esta tan rasgada como anteriormente

Por cierto, a Encias Sangrantes lo ha doblado el mismo que lo dobló anteriormente?

PD: Odio la nueva voz de Barney, no es nada realista

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 4:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Jobe escribió:
Hoy "Rasca y Pica" lo han llamado "Pica y Masca" :s

Por cierto, Claudio Sensao no esta haciendo a Otto un poco diferente que hasta la temporada 11? Es decir, no esta tan rasgada como anteriormente

Por cierto, a Encias Sangrantes lo ha doblado el mismo que lo dobló anteriormente?

PD: Odio la nueva voz de Barney, no es nada realista

Pero hombre, lo de Pica y Masca está hecho a posta, es porque Marge no se acuerda de sus nombres. Anteriormente les llamó "Pica y Zasca" xD.

Y en lo de Otto y Barney pienso como tú.

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 5:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Jobe escribió:
Claudio Sensao

Claudio SERRANO. Mira que el apellido es común como para inventarle uno raro ;-)

No se lo ha inventado :D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1658 mensajes ]  Ir a la página Anterior 119 20 21 22 2383 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00