Lo único que hago y queda claro es que defiendo a otro gran profesional como Angulo, ojo, una cosa no significa que tampoco no defienda a Edu, porque esto no quita a lo otro.
Voy a ir por partes:
Josef escribió:
Si yo hiciera algo que no me gustase y que, además, perjudicara a algunos compañeros, me daría la sensación de dejarles con el culo al aire...
En este punto estoy de acuerdo pero nadie se ha molestado en pensar por qué Angulo lo ha hecho, si va a dirigir la película creo que algún motivo debe tener, sino creo que él mismo no hubiese aceptado dirigir el doblaje de la película.
SkullBoarder escribió:
Esta muy bien aplaudir a los actores que han renunciado a sus papeles por Eduardo (yo el primero que les aplaudo), pero está muy feo eso de decir que Angulo no tenía más remedio.
Efectivamente, está muy bien aplaudirles porque demuestran tener compañerismo, lo que no entiendo es lo siguiente ¿Por qué está muy feo?
Si yo entro en un trabajo y me mandan hacer una cosa, pero yo me niego porque han despedido a un compañero mio y amenazan con despedirme a mí si no lo cumplo, ¿Qué hago entonces?
SkullBoarder escribió:
Nadie le ha apuntado con una pistola para que haga el trabajo y perfectamente también podría haber rechazado el sustituir a Eduardo. Claro que quien no se solidariza es porque no quiere, es su decision y no se le puede reprochar nada
Por supuesto, pero se arriesgan a que le veten y no pueda volver a dirigir más películas, series o cualquier producción, sean de la distribuidora que sea (y la Warner ya no querrá saber nada más de él), eso de que quien no se solidariza es porque no quiere es muy fácil decirlo ya que no se encuentra nadie en su situación. Yo ya he dicho anteriormente de que si por mí fuera, que la película no se doble y que todo el mundo vaya al cine a ver la pelicula y leer los subtítulos.
SkullBoarder escribió:
pero eso de "no tenia mas remedio", es falso del todo.
¿Ah, sí? Que yo sepa la injusticia de uno acarrea la injusticia del otro, ¿Es justo lo que le han hecho a Edu? ¿Es justo lo que le han hecho a Angulo? ¿Y si se niega Angulo lo que van ha hacer con él es todavía más justo de lo que le han hecho a Edu?
Pepe Mediavilla escribió:
salvo que no se demuestre que existe un motivo extremo y justificable, el que hace el trabajo es por que quiere, tanto el director como los actores, sean quienes sean.
A eso supongo quiero y queremos llegar todos a saber, el motivo. Pepe, debe de haber algun motivo por el cual Angulo ha decidido dirigir la película, esa es mi opinión. No creo que un paisano de Edu haga eso sin tener alguna razón en hacerlo.
Lo que está claro y concluyo con esto mi post es que esta diputa que se tiene aquí no hubiera ocurrido si los de la Warner no hubieran hecho eso a Edu, y pregunto una cosa ¿Se puede evitar romper la baraja?
Lo que no se puede hacer es pasar la pelota de culpas a alguien que creo que se tiene que comer un marrón, porque la película de antemano va a sonar diferente sin las voces de estos tres grandes actores de doblaje.
Entonces, debo entender que por esta regla de tres, Axel Amigo tambien deja a los demás con el culo al aire.
Y no deseo entrar en polémica.
Un saludo a todos.