Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 23, 2024 5:19 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 05, 2007 3:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3400
En un primer momento pense que era Nuria Trifol, pero segun la mayoria de la gente aqui y algunos amigos dicen que es Marta Barbará, en el foro de datos puse Marta Barbara, ya esta subida a la base de datos.

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 05, 2007 3:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 05, 2004 7:43 pm
Mensajes: 237
Es Barbará... sí­, sé que me estoy repitiendo jejej, pero vamos, es que yo las he distinguido claramente siempre a las dos, Nuria tiene una voz mucho más "suave" que Marta.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 06, 2007 7:37 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:16 pm
Mensajes: 26
Muy buen doblaje el de Spiderman 3, para nada chirriante, quitando un "no te rayes" que dice Mary Jane que choca un poco, pero no deja de estar bien. Me alegro de que hayan respetado la voz de Farello para aquel ladrón de Spiderman 1, aunque sólo sea un par de frases.

Por otro lado, la peli es bastante decepcionante, la peor de la saga. Tratan de contar tantas cosas que no profundizan en ninguna, y hasta se nota el tijeretazo en algunos momentos. Si alguien conoce la historia de los comics se dará cuenta de cómo se la han cargado en la peli.

Venom, después de todo el bombo que le han dado, otro gran decepción. No hace justicia al personaje.

Un saludo

_________________
\"No me acuerdo de olvidarte\"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 06, 2007 7:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
LeNNy escribió:
quitando un "no te rayes" que dice Mary Jane que choca un poco, pero no deja de estar bien


¡Ja, ja, ja, ja! Era "no ME ralles" (nunca llegaré a dejar de odiar esa expresión), y sí­, quedaba muy raro (por cierto, todaví­a no me queda claro si ese "rallar" es con Y o con LL, porque no sé si viene del "rayar" un disco o del "rallar" queso...).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 06, 2007 8:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Pues claro que la rubia Gwen Stacy es Marta Barbará. Es la misma que tení­a en EL BOSQUE. A mí­ me habrí­a encantado que fuese Nuria Trifol.
Que guapa estaba la Dallas Howard de rubia (eso le pasó en LA JOVEN DEL AGUA al final) y con esa piel tan suave y tan blanca.
Es la mejor pelí­cula de 2007, junto con 300, hasta el momento, SPIDERMAN 3. El doblaje es la leche.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 06, 2007 8:10 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Era rayar con 'y'.
Y luego me suspenden Lengua.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 06, 2007 8:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Sam Raimi dijo que los fans eran los que metí­an mas caña en el proyecto.
A mí­ se me ocurren bastantes ideas para las posibles secuelas.
Al final no sale Misterio en su forma humana, ¿no?
Lo hace el dr. Connors/Lagarto.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 06, 2007 11:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Una pregunta, Stan Lee sale en la pelí­cula diciendole unas cosas a Peter Parker, ¿Sabeis alguno (si se ha dado cuenta y es un caza-voces) quien le pone la voz en lo poco que sale aunque tenga un take largo?

Un saludo.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 07, 2007 8:53 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Y ya que Oinko pregunta por Stan Lee... Y Bruce Campbell habla en la peli? Quien lo dobla? Se que hace un cameo ( como en muchas pelis de Sam Raimi y en Spiderman 1 y 2) y no se si esta doblado. Saludos :)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 07, 2007 1:15 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
Está bastante bien doblada. Pero hay una nota discordante. Es la voz de la niña que le vende la cámara al jefe del periódico y luego este se encuntra la cámara vacia y la niña le vuelve contestar que "el carrete es un suplemento". Ahí­ hasta una amiga que no sabe de doblaje lo primero que me dijo fue "que voz más horrible". Y lo lamento pero tení­a razón. El doblaje de la niña, aunque sólo son dos o tres frases, no está muy bien logrado y el tono y entonación con que dice ese diálogo fastidia la secuencia y te saca de la pelí­cula. Aunque sea en esa secuencia.
Por lo demás nada que objetar.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 1:10 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
wakka escribió:
Y ya que Oinko pregunta por Stan Lee... Y Bruce Campbell habla en la peli? Quien lo dobla? Se que hace un cameo ( como en muchas pelis de Sam Raimi y en Spiderman 1 y 2) y no se si esta doblado. Saludos :)


Sí­ está doblado. Aunque no sé por quién.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 1:35 am 
A ver si pronto veo la peli que me gustó mucho la 2 y tengo ganas de ver qué pasa en esta, aunque no quiero leer spoilers. Y el doblaje espero que esté bien, a la altura al menos ^^

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Era rayar con 'y'.
Y luego me suspenden Lengua.


En ese caso es raLLar.

rallar. (De rallo). tr. Desmenuzar algo restregándolo con el rallador. || 2. coloq. Molestar, fastidiar con importunidad y pesadez. || 3. rur. Ast. Raer, rebañar los restos de comida que quedan en una olla o caldera. || 4. intr. Sal. Hablar descaradamente.

Para que no haya dudas con raYar.

rayar. (Del lat. radiāre). tr. Hacer o tirar rayas. || 2. Tachar lo manuscrito o impreso, con una o varias rayas. || 3. subrayar. || 4. Estropear o deteriorar una superficie lisa o pulida con rayas o incisiones. || 5. C. Rica. Dicho de un vehí­culo: Adelantar o rebasar a otro. || 6. intr. Dicho de una cosa: Confinar con otra. || 7. Amanecer, alborear. Rayar el alba, el dí­a, la luz, el Sol. || 8. Sobresalir o distinguirse entre otros en prendas o acciones. || 9. Dicho de una cosa: Asemejarse a otra, acercarse a igualarla. Rayar en lo ridí­culo. || 10. prnl. coloq. Arg., Chile y Ur. enloquecer (ǁ volverse loco).

Perdón por el off topic :P


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 10:55 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
Sydney escribió:
En ese caso es raLLar.

rallar. (De rallo). tr. Desmenuzar algo restregándolo con el rallador. || 2. coloq. Molestar, fastidiar con importunidad y pesadez. || 3. rur. Ast. Raer, rebañar los restos de comida que quedan en una olla o caldera. || 4. intr. Sal. Hablar descaradamente.

Para que no haya dudas con raYar.

rayar. (Del lat. radiāre). tr. Hacer o tirar rayas. || 2. Tachar lo manuscrito o impreso, con una o varias rayas. || 3. subrayar. || 4. Estropear o deteriorar una superficie lisa o pulida con rayas o incisiones. || 5. C. Rica. Dicho de un vehí­culo: Adelantar o rebasar a otro. || 6. intr. Dicho de una cosa: Confinar con otra. || 7. Amanecer, alborear. Rayar el alba, el dí­a, la luz, el Sol. || 8. Sobresalir o distinguirse entre otros en prendas o acciones. || 9. Dicho de una cosa: Asemejarse a otra, acercarse a igualarla. Rayar en lo ridí­culo. || 10. prnl. coloq. Arg., Chile y Ur. enloquecer (ǁ volverse loco).


¡Vaya, gracias por la aclaración! :) Ahora ya sé qué letra utilizar cuando NO escriba esa expresión.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 2:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
El doblaje es una maravilla, al igual que esta tercera entrega de Spiderman. Quizás, el doblaje que me ha hecho más gracia ha sido el de Lluis Mardco como Jameson :lol:

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Spiderman 3
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 4:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Mar 14, 2006 4:36 pm
Mensajes: 44
La pelí­cula una auténtica tomadura de pelo que no merece ser comentada, el doblaje bien por su continuidad respecto a las dos anteriores pero con un fallo garrafal... ¿a quién se le ocurrió lo de "Venom"?. En España llevamos veinte años con Veneno y ahora nos salen con Venom, no lo entiendo, sea quien sea el responsable deberí­a haberse informado un poquito :mad:.


Arriba
   
 Asunto: Re: Spiderman 3
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 7:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 05, 2004 7:43 pm
Mensajes: 237
Spider-Ham escribió:
La pelí­cula una auténtica tomadura de pelo que no merece ser comentada, el doblaje bien por su continuidad respecto a las dos anteriores pero con un fallo garrafal... ¿a quién se le ocurrió lo de "Venom"?. En España llevamos veinte años con Veneno y ahora nos salen con Venom, no lo entiendo, sea quien sea el responsable deberí­a haberse informado un poquito :mad:.


En la serie de mediados de los 90 ya era llamado Venom, no Veneno. Así­ que el choque de nombres iba a producirse de un modo u otro, solo que supongo que lo habrán hecho con vistas a chirriar menos entre el público más jóven.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 8:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Más tomadura de pelo fue X-MEN 3, LA DECISIÓN FINAL
Con tantas crí­ticas malas la gente no querrá ir a verla
Lo mismo me pasó con LA GUARIDA con tantos critiqueos de la supuesta crí­tica especializada casi se me quitaron las ganas de verla.
Y digo yo: ¿Tan horrible es?
Os pondré autenticos fiascos:
SYRIANA o la duración eterna hecha pelí­cula
BLUEBERRY una pelí­cula que marea y que es para los fans salidos de Juliette Lewis
No es que quiera ofender pero dadme una explicación, gracias

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 9:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
La explicacion es tan simple como que a unos les gusta y a otros no, cada uno por sus motivos.

Profundizando mas dire que mi opinion sobre spiderman esque han kerido meter cincuenta mil historias en 2 horas y 20, tratadas todas de forma superficial, sosa y confusa (¡Que coño es eso de que Venom llega de un meteorito!), los malos, lo que suele ser la guinda de estas pelis, no lucen nada, todo lo contrario que Octopus, que es una maravilla. En general de hace aburrida y las escenas de Peter con el simbionte dan muchisima vergüenza ajena.

Y tio, la guarida es una castaña en todos los sentidos. Millones de dolares en efectos especiales y cuatro duros en un guión sin pies ni cabeza.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 09, 2007 12:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
No soy fan de Spider-Man (desde que era un crí­o siempre me ha fascinado la negrura y oscuridad de Batman), pero la 1 y la 2 era muy dignas. Ésta... bueno. No está mal, pero tiene momentos bastante ridí­culos, topicazos cada dos por tres... en fin, le pondrí­a un 6,5 :D aunque solo sea por los gags de Bruce Campbell y J.K. Simmons. El doblaje, muy bueno. Roger Pera vuelve a bordarlo (aunque creo que él hace maravillas con Matt Damon), al igual que todos los demás (ese Lluí­s Marco :-D ). íšnicamente reseñar el detalle de la niña, algo que yo también me fijé (hay descoordinación con el movimiento de los labios y todo). Por lo demás, que eché de menos la voz de Rogelio en James Cromwell (uno de mis secundarios favoritos), ya que el gran Joaquí­n Dí­az nunca me cuadra con este actor (prefiero, incluso, a Claudio Rodrí­guez, quien ya le dobló maravillosamente en "L.A. Confidential")

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 09, 2007 6:03 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
No es por nada pero Peter estaba poseí­do por el bichejo simbionte y le volví­a así­ de idiota
Pues echadle la culpa al simbionte (si existiese) y llevadle al Big Ben (altavoces incluidos).
¿Y solo por eso no os gustó la peli, camaradas? ¿Por las payasadas de Peter poseí­do, y de que Venom y Gwen Stacy salí­an poco, o que la rubia estuviese ahí­ para enfadar a MJ? Increí­ble.
Lo de la niña de la cámara es cierto pero la escena era desternillante.
¿A quien mas le gustó la pelí­cula aparte de mí­?
A mí­ me convenció

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España