Yo no busco una voz que se parezca a Constantino, busco una voz que me convenza como Vader. Salvador Serrano lo consiguió en algunos videojuegos, lo cual me es suficiente como para darle mi voto de confianza. Si le dieran la oportunidad, no tengo duda de que lo haría aún mejor en una supuesta serie o película.
Además, si le prefiero a él antes que a otros ya nombrados aquí, es porque al contrario que la mayoría él no está sobre explotado ni es una voz conocida para cualquiera ajeno a videojuegos o algunos de los doblajes de Arait Multimedia. Con él nadie puede decir que es la voz de cientos de actores que ya hemos visto en series o películas.
Pero tranquilos. Sé perfectamente que nadie se va acordar de él si se da el caso.
Ya que tanto os escandaliza, diré otra opción. Puestos a pensar en posibles voces de Madrid, qué menos que nombrar a Ruperto Ares. Él sí que sería una buena elección, a la par que refrescante.
Valandil escribió:
Es la única voz (que recuerde) que ha doblado a Vader además de Romero, aunque sea en videojuegos.
A Vader también le han doblado Jesús Rodríguez Rolo (Robot Chicken) y José Escobosa (Kinect Star Wars). Prefiero a cualquiera de los dos que ya he nombrado antes.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.