Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 07, 2025 12:21 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ene 11, 2014 6:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

...que llamen a Héctor Cantolla y santas pascuas. Aunque Pedro Tena sería una muy buena opción.

MensajePublicado: Sab Ene 11, 2014 6:56 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Santacruz escribió:
...que llamen a Héctor Cantolla y santas pascuas. Aunque Pedro Tena sería una muy buena opción.

O Boixaderas... Lo dobló en catalán.

MensajePublicado: Sab Ene 11, 2014 7:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Soy del team Salvador Serrano. Prefiero que se fijen en él antes que llamar a otro actor más ''accesible'' (que es lo que acabarán haciendo si se da el caso).

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... UgHw#t=466

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Y08A#t=149

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Sab Ene 11, 2014 7:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Para la serie habría que reducir la búsqueda solo a voces de Madrid. Y si, pienso que Salvador Serrano podría ser una opción a tener en cuenta.
Luego estaría por ver si en la peli (suponiendo que hiciera falta) le doblase el mismo.

MensajePublicado: Sab Ene 11, 2014 7:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo no me creo que digáis lo de Salvador Serrano en serio...

MensajePublicado: Sab Ene 11, 2014 9:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ezequiel escribió:

Es la única voz (que recuerde) que ha doblado a Vader además de Romero, aunque sea en videojuegos.
¿Qué voz mejor de Madrid se te ocurre?

MensajePublicado: Sab Ene 11, 2014 10:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Valandil escribió:
Ezequiel escribió:

Es la única voz (que recuerde) que ha doblado a Vader además de Romero, aunque sea en videojuegos.
¿Qué voz mejor de Madrid se te ocurre?

Pedro Tena, que lo nombre antes.

MensajePublicado: Sab Ene 11, 2014 11:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Boixaderas no me parece buena opción. He escuchado un par de clips de la versión en catalán y, aunque no me disgusta, no me lo imagino sustituyendo a Constantino.
En mi opinión, debería ser una voz que hiciera el cambio lo menos evidente posible para el gran público.

MensajePublicado: Sab Ene 11, 2014 11:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo no busco una voz que se parezca a Constantino, busco una voz que me convenza como Vader. Salvador Serrano lo consiguió en algunos videojuegos, lo cual me es suficiente como para darle mi voto de confianza. Si le dieran la oportunidad, no tengo duda de que lo haría aún mejor en una supuesta serie o película.

Además, si le prefiero a él antes que a otros ya nombrados aquí, es porque al contrario que la mayoría él no está sobre explotado ni es una voz conocida para cualquiera ajeno a videojuegos o algunos de los doblajes de Arait Multimedia. Con él nadie puede decir que es la voz de cientos de actores que ya hemos visto en series o películas.

Pero tranquilos. Sé perfectamente que nadie se va acordar de él si se da el caso.

Ya que tanto os escandaliza, diré otra opción. Puestos a pensar en posibles voces de Madrid, qué menos que nombrar a Ruperto Ares. Él sí que sería una buena elección, a la par que refrescante.

Valandil escribió:

A Vader también le han doblado Jesús Rodríguez Rolo (Robot Chicken) y José Escobosa (Kinect Star Wars). Prefiero a cualquiera de los dos que ya he nombrado antes.

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Dom Ene 12, 2014 1:32 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ezequiel escribió:

¿Por qué?

MensajePublicado: Dom Ene 12, 2014 11:12 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Álvaro L. escribió:
Boixaderas no me parece buena opción. He escuchado un par de clips de la versión en catalán y, aunque no me disgusta, no me lo imagino sustituyendo a Constantino.
En mi opinión, debería ser una voz que hiciera el cambio lo menos evidente posible para el gran público.

No hay ninguna voz como la de Constantino.

MensajePublicado: Dom Ene 12, 2014 11:14 am 
Top Posteador
Top Posteador

Cantolla o nada, ¿no? Lógica Schwarzenegger. Si estuviera Aura optaría por él con los ojos cerrados, pero como no puede ser...

Y dejo el tema ya, que me da cosica buscar voces alternativas para the goddamn Vader.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Ene 12, 2014 1:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Àlvar escribió:
Álvaro L. escribió:

Eso es evidente, pero a alguien hay que poner.
Si fuera cualquier otro personaje, no creo que la gente se llevara las manos a la cabeza, pero el problema es que estamos hablando de uno de los pocos actores de doblaje que eran conocidos por gente que no se interesa por estos temas (con el permiso de Ramón Langa).
Cuando le cambiaron la voz a Jim Carrey en Kick-Ass 2, mucha gente dijo "qué raro suena Jim Carrey" pero nadie (de nuevo, el público general que no entiende de doblaje) dice "¿por qué no es Luis Posada?". Con Vader, me espero muchos comentarios del tipo "no se parece en nada a Constantino" de gente que normalmente no se preocupa del doblaje.

MensajePublicado: Dom Ene 12, 2014 2:11 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Álvaro L. escribió:
Àlvar escribió:
Álvaro L. escribió:

Eso es evidente, pero a alguien hay que poner.
Si fuera cualquier otro personaje, no creo que la gente se llevara las manos a la cabeza, pero el problema es que estamos hablando de uno de los pocos actores de doblaje que eran conocidos por gente que no se interesa por estos temas (con el permiso de Ramón Langa).
Cuando le cambiaron la voz a Jim Carrey en Kick-Ass 2, mucha gente dijo "qué raro suena Jim Carrey" pero nadie (de nuevo, el público general que no entiende de doblaje) dice "¿por qué no es Luis Posada?". Con Vader, me espero muchos comentarios del tipo "no se parece en nada a Constantino" de gente que normalmente no se preocupa del doblaje.

No se preocupa del doblaje, pero tiene constancia de ello.

MensajePublicado: Dom Ene 12, 2014 6:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mr Kalimotxo escribió:
Ezequiel escribió:

¿Por qué?

Porque me parece un actor bastante limitado, no creo que el único requisito para Vader tenga que ser una voz grave, hace falta algo más. No me parece casual que básicamente doble sólo en videojuegos.

En cualquier caso, sea quien sea el elegido lo va a tener difícil porque Vader ES Constantino y siempre lo va a ser. Respecto a lo que decís de que por ser Disney será doblaje de Madrid, es probable pero no tiene por qué serlo, todas las secuelas de Piratas del Caribe y Marvel han seguido doblándose en Barcelona, aunque una mezcla de ambas ciudades sería idónea para no andar repitiendo voces.

MensajePublicado: Dom Ene 12, 2014 8:01 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ezequiel escribió:
Mr Kalimotxo escribió:
Ezequiel escribió:

¿Por qué?

Porque me parece un actor bastante limitado, no creo que el único requisito para Vader tenga que ser una voz grave, hace falta algo más. No me parece casual que básicamente doble sólo en videojuegos.

En cualquier caso, sea quien sea el elegido lo va a tener difícil porque Vader ES Constantino y siempre lo va a ser. Respecto a lo que decís de que por ser Disney será doblaje de Madrid, es probable pero no tiene por qué serlo, todas las secuelas de Piratas del Caribe y Marvel han seguido doblándose en Barcelona, aunque una mezcla de ambas ciudades sería idónea para no andar repitiendo voces.

Espetera que las voces que aparecieron en antiguas películas no estén y se monte gorda...

MensajePublicado: Dom Ene 12, 2014 9:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Alguien recuerda quién doblaba a Vader en los trailers de cine del reestreno del 97? Porque Constatino seguro que no era. Tengo un vago recuerdo de que podrían haber sido Jenner o Aura, pero han pasado más de 15 años... así que no lo tengo claro. El caso es que, fuese quien fuese, no quedaba nada mal.

Saludos

MensajePublicado: Dom Ene 12, 2014 10:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si te refieres a este trailer narrado por Ramón Langa ( :D ) todas las frases suenan redobladas, y creo que cambiaron a Luis Posada Mendoza (Obi-Wan), a Constatino Romero efectivamente y también a Jose María Alarcón (el Emperador)

El nombre de los sutitutos, sin embargo... ni dea.

MensajePublicado: Dom Ene 12, 2014 10:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sí, puede que sea ese trailer u otro de la misma remesa, aunque yo lo vi en el cine. Ahora toca que intervengan los expertos en voces, pero, desde luego, Vader no me parecen ni Jenner ni Aura, como había dicho en mi mensaje anterior. De hecho, siendo Langa el narrador, supongo que habría que centrarse en voces madrileñas.

Saludos

MensajePublicado: Dom Ene 12, 2014 11:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Una pregunta, ¿redoblaron las películas o sólo el trailer?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00