Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 24, 2024 4:24 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 212 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 511 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2014 7:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
JOJO. La que se va a armar.
De ahora en adelante no esperaremos mucho de la distribuidora que está en la Inopia.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2014 12:25 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12811
Ubicación: El planeta Houston
Pero a ver, ¿quién es el insensato al que se le ocurre dejar fuera a Cantolla? Es decir, ¿quién coño hay para doblar a Arnold si no es él? ¿Van a poner a Peyo o qué?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2014 12:31 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4432
Ubicación: A Coruña
Estos de Inopia son de BCN. así que me da que el doblaje caerá ahí.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2014 8:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3401
¿Les sale muy caro llamar a Cantolla?.


Por que si no es ese el motivo, no entiendo por que quieren joder el producto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2014 11:31 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
¿Tanto les cuesta a los de Inopia Films informar de cuál es el reparto de actores de doblaje?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2014 12:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 21, 2014 10:27 pm
Mensajes: 66
ChuacheFan escribió:
¿Tanto les cuesta a los de Inopia Films informar de cuál es el reparto de actores de doblaje?


Yo aun estoy esperando que me contesten quien doblara a Arnold al final.

Podeis preguntales por Facebook que es como estoy hablando con ellos..... cuando me contestan.

Lo que me dijeron textualmente de porque no es Cantolla fue esto:

"Lo de Sabotage es imposible, no podemos darte los motivos porque muchas veces pertenecen a la vida privada de otras personas o motivos contractuales, etc."

El resto de la conversación como es por privado en Facebook no la voy a poner, pero vamos, podéis preguntarles también como hice yo que os contestaran supongo.

_________________
Yippi Kay Ye


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2014 1:21 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 925
Ubicación: Lleida
Supongo que sera Antonio Cancelas, como en El Ultimo Gran Heroe


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2014 1:31 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
HOUSE escribió:
Supongo que sera Antonio Cancelas, como en El Ultimo Gran Heroe

Lo mismo lo dijo otro y fue lo que contesté: Aún no se sabe. Y ese actor fue de los muchos gallegos que doblaron películas mediante la huelga del 93 en Barcelona y que también en Madrid por solidaridad. Aún no se sabe nada, confiemos que le doble Cantolla. Y lo que todos cobran igual es así, la convocatoria y los takes. Pero contratarlos es otra cosa,..

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2014 1:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 21, 2014 10:27 pm
Mensajes: 66
Àlvar escribió:
HOUSE escribió:
Supongo que sera Antonio Cancelas, como en El Ultimo Gran Heroe

Lo mismo lo dijo otro y fue lo que contesté: Aún no se sabe. Y ese actor fue de los muchos gallegos que doblaron películas mediante la huelga del 93 en Barcelona y que también en Madrid por solidaridad. Aún no se sabe nada, confiemos que le doble Cantolla. Y lo que todos cobran igual es así, la convocatoria y los takes. Pero contratarlos es otra cosa,..


SE sabe lo que me dijo a mi Inopia pero bueno, parece que si no se tienen 1000 mensajes no se cree a la gente.....

_________________
Yippi Kay Ye


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2014 2:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1225
Se me ocurre un trueque... A partir de ahora, Schwarzenegger-Jenner y Samuel L. Jackson-Cantolla. :grin:

_________________
montalvo


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2014 5:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Àlvar escribió:
Y lo que todos cobran igual es así, la convocatoria y los takes. Pero contratarlos es otra cosa,..

Llevo ya unos cuantos mensajes viendote hablar como si supieras de que va la cosa y, de buen rollo, pero no sabes ni por donde te da el aire.

snaker_84 escribió:
SE sabe lo que me dijo a mi Inopia pero bueno, parece que si no se tienen 1000 mensajes no se cree a la gente.....

No hagas caso, que salvo Àlvar nadie te ha llevado la contraria ni ha dudado de tu palabra. ;-)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2014 6:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 21, 2014 10:27 pm
Mensajes: 66
Sparks escribió:
Àlvar escribió:
Y lo que todos cobran igual es así, la convocatoria y los takes. Pero contratarlos es otra cosa,..

Llevo ya unos cuantos mensajes viendote hablar como si supieras de que va la cosa y, de buen rollo, pero no sabes ni por donde te da el aire.

snaker_84 escribió:
SE sabe lo que me dijo a mi Inopia pero bueno, parece que si no se tienen 1000 mensajes no se cree a la gente.....

No hagas caso, que salvo Àlvar nadie te ha llevado la contraria ni ha dudado de tu palabra. ;-)



Gracias :)

De hecho tengo los mensajes de Inopia Films guardados por si alguien quiere verlo en privado si no me cree.

_________________
Yippi Kay Ye


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2014 7:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
Sparks, por lo que he leído por aquí, hay actores que piden cobrar más por sus takes y más si su intervención es corta. Y que "contratar" a un actor reconocido es caro. Yo solo pongo lo que he leído por aquí, a lo mejor quien lo escribió se equivocó, y por tanto, yo como buen tanto me equivoco al escribirlo. Un saludo.

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2014 8:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 925
Ubicación: Lleida
Ya que antes se a mencionado que esta productora doblara la pelicula The Prince se sabe que fecha se estrenara?

Si sera este 2014 o ya ira al 2015
Espero que consigan a Ramon Langa para Bruce Willis.
Juan Antonio Bernal para Jason Patric
Luid Posada para John Cusack
I que no la lien


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2014 10:20 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Si han descartado a Cantolla por temas monetarios, fijo que no lo ficharían para un posible redoblaje de cara al BR, ¿no?, algo como lo ocurrido con Los Mercenarios 2.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2014 11:54 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
kikesupermix2 escribió:
Era un tema diferente, aquello fue que Solans ya le había doblado en la primera, el personaje era suyo, y una enfermedad se lo impidió, era de justicia incluir el doblaje con Solans. Aquí realmente no hablamos de una saga y de una voz a mantener. No llaman a Cantolla por la razón que sea, pero no hay comparación. El doblaje de Los mercenarios es ejemplar hasta ahora, respetando prácticamente todo (salvoDani García en la segunda, por ejemplo), incluso recuperando a Solans con Sly. Si todos fueran así..


Lo sé, kikesupermix2, son casos bien distintos, pero joer, estaría bien que hicieran algo así de cara al BR, porque de verdad qeu no veo a otro para doblar a Arnold y no quiero que me jod... la peli.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2014 12:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3401
Entre esto y lo de Hércules ... me están dando unas ganas de ponerme a ver todo lo que venga en V.O. .... pero espera ¿y si es eso lo que quieren?.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2014 12:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 554
Por desgracia hoy en día, faltándonos Constantino y Aura, solo hay una opción para Schwarzenegger y esa es Cantolla.
Desconozco las características de ese estudio de doblaje, pero deberían hacer lo que fuera para mantener esta asociación.
Y quien dice esta, dice la de Brau-Cruise y Langa-Willis. Si hay que hay que pagarles un poco más, pues se les paga.
Parece que en este estudio no son muy conscientes de la importancia de los buenos doblajes y de las buenas elecciones de voces.
No se como funcionara esta película a nivel de recaudación, pero desde aquí adelanto que por ahorrarse 4 duros con Cantolla, van a dejar de ganar mucho más.
A mi, por de pronto, ya se me han quitado las ganas de verla. Nunca veo películas subtituladas, pero creo que en esta ocasión merecerá la pena que me salte esta regla.
Este estudio quizás debería dedicarse únicamente a doblar anuncios de teletiendas y cosas de esas.
Por cierto, en este foro he leído que a alguien no le parecía mal la asociación Jenner-Schwarzenegger y me parece un disparate.
Este tipo de cambios ya no se pueden hacer, si se hubiera hecho hace 30 años pase, pero ahora no.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2014 12:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
SATRIANI escribió:
pero desde aquí adelanto que por ahorrarse 4 duros con Cantolla, van a dejar de ganar mucho más.

Siento decir que ojalá fuese así, pero quitándonos a nosotros, que lo doble Cantolla o no a la gente se la trae floja. No es una asociación mítica (vale si, mítica si)que se haya perpetuado en el tiempo y que la gente considere indivisible.

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2014 2:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
SATRIANI escribió:
Y quien dice esta, dice la de Brau-Cruise y Langa-Willis. Si hay que hay que pagarles un poco más, pues se les paga.

Error. Pagarles más fomenta precisamente que cualquier actor se crea en derecho de cobrar por encima del convenio establecido para que se mantengan ciertas asociaciones "míticas". Y ojo, aquí la culpa no la tiene el actor, sino el cliente que cree correcto pagar ese precio más alto con lo cual "aprueba" esa práctica. Vamos, a mi no me parece de recibo que un actor pida 20 veces más de lo establecido por el convenio para doblar a alguien y peor, que el cliente lo acepte y lo pague, que esto es un negocio.

Por cierto, fui yo el que dijo lo de Jenner para Arnold. A ti puede parecerte un disparate, pero más disparate me parece a mí que un actor que trabaja de forma relativamente habitual sólo tenga UNA voz posible, cuando pueden pasar mil cosas para que esa voz no pueda doblarle y entonces, ¿qué? (porque aquí no sabemos qué ha pasado, podemos especular todo lo que queramos pero desconocemos las razones del asunto) Alguien tendrá que doblarle si Cantolla no puede por la razón que sea, no se puede ser tan extremista, y por desgracia ni Ernesto Aura ni Constantino Romero se encuentran entre nosotros para poder prestarle voz si Cantolla no puede.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 212 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 511 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España