Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Jun 17, 2024 1:12 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 1:40 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Abr 06, 2013 1:53 am
Mensajes: 109
volviendo al tema gritos, dire que he estado viendo trozos de peliculas de los años 50 y 60 con gritos y otros de ahora y la cosa esta bien clara. el esfuerzo por parte del actor es el mismo, lo que pasa es que antiguamente no habia la tecnologia de ahora y oias un doblaje y parecia sonido directo, entonces los gritos aunque saturaban la pantalla y la escena y a veces el micro sonaba como sin mezclar como mas vivo como directo. ahora es otra historia y por mucho que digan los tecnicos alejar lo alejan, y eso se nota osea que la culpa es del director del cliente y del tecnico. si un cliente llega y dice quiero que suene todo como antaño, sin grandes tecnologias sin mezclar demasiado y sin alejar la intensidad de los gritos. entonces se conseguiria ese efecto de antaño, pero claro con tanto filtro con tanta pista y con tanta mezcla pues ahora suena como suena.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 28, 2013 11:47 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2104
Ubicación: España
superacion escribió:
hubo un japones que estaba doblando un manga, y pego un grito tan bestial que se desmayo cayendo al suelo inconsciente lo lei por ahi. luego hay gente en doblaje aqui en españa, que se han roto cuerdas no se quien fue pero a habido alguno es que lo de los gritos complicado. mantener una jornada de gritos desgarradores es jodido, y si no se controla puede pasar estas cosas.

¿se desmayo del grito que hizo? jajajajaja

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 28, 2013 3:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2700
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
superacion escribió:
Brau doblo Kalifornia con esa impostación suya, que utiliza varias veces como con Nicolas cage , aunque aquí aun más impostado. El Pitt en esa película con ese aspecto, no sé si hubiera quedado bien . Dani García , no lo tengo claro. Y desde luego Ralph Fienes debió ser Bernal en el Paciente y en todas, el Brau no queda bien al actor, incluso Jose Luis Gil le doblo mejor en Días extraños. Por muy fan que soy de Brau, reconozco que dobla a demasiados actores, me parece bien Tom Cruise, Tom hanks,Kenneth branagah,Robin Williams, Sean Penn, Nicolas Cage, Daniel Day Lewis y algún otro, pero llega un momento, que parece que Brau tiene que doblar a todo dios y eso no es plan ni con él ni con nadie. Es lo mismo que en Madrid : Iván Muelas dobla a todos los tíos guapos, de menos de 40 años como si no existieran más voces de galán en Madrid y no hay muchos pero alguno mas, sí hay . A ver si dobla algun feo de vez en cuando para variar.


Por Dios santo, superación: que la ortografía no es tan complicada, ni la puntuación correcta, al menos en mensajes breves como éste. Que con tantos errores en vez de leer tus posts hay que descifrarlos.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 28, 2013 3:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
No te canses Joaquin
Joaquín escribió:
superacion escribió:
Brau doblo Kalifornia con esa impostación suya, que utiliza varias veces como con Nicolas cage , aunque aquí aun más impostado. El Pitt en esa película con ese aspecto, no sé si hubiera quedado bien . Dani García , no lo tengo claro. Y desde luego Ralph Fienes debió ser Bernal en el Paciente y en todas, el Brau no queda bien al actor, incluso Jose Luis Gil le doblo mejor en Días extraños. Por muy fan que soy de Brau, reconozco que dobla a demasiados actores, me parece bien Tom Cruise, Tom hanks,Kenneth branagah,Robin Williams, Sean Penn, Nicolas Cage, Daniel Day Lewis y algún otro, pero llega un momento, que parece que Brau tiene que doblar a todo dios y eso no es plan ni con él ni con nadie. Es lo mismo que en Madrid : Iván Muelas dobla a todos los tíos guapos, de menos de 40 años como si no existieran más voces de galán en Madrid y no hay muchos pero alguno mas, sí hay . A ver si dobla algun feo de vez en cuando para variar.


Por Dios santo, superación: que la ortografía no es tan complicada, ni la puntuación correcta, al menos en mensajes breves como éste. Que con tantos errores en vez de leer tus posts hay que descifrarlos.

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 28, 2013 4:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
Yo he hecho unos cuantos takes en los que tienes que gritar durante un buen rato, ya la verdad es que se nota, cuando llega un punto la garganta no puede más, y se nota como un sonido, un detalle de que ya no puedes más. A mí los takes que me hacen gritar como un 'aaaa' me hacen mucho daño, y eso que tengo una vozarrón, pero cuando se hace intencionado no sale, para mí es muy difícil, y tengo que aguantar para no toser...

_________________
Àlvar


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España