Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 23, 2024 6:13 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 200 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 510 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 30, 2015 10:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Alicuche escribió:
Todo el mundo se pregunta si estará Anabel Alonso, ¿pero alguien se pregunta si estará Javier Gurruchaga?

Hostia, es verdad.
Yo no me imagino al Maestro Raya ni a Bruce sin Gurruchaga.
Espero y deseo que esté en el doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 31, 2015 12:57 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom May 24, 2015 11:31 am
Mensajes: 66
¿Acaso nadie recuerda el primer trailer de Buscando a Nemo? Ninguna de las voces del trailer fueron las de la versión final, ¿o acaso alguin recuerda a Juan Perucho como Marlin? Aquí os dejo el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=a3Ec4Fn ... e=youtu.be


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2016 2:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 28, 2011 10:41 pm
Mensajes: 172
Señores parece confirmado el regreso (como no podía ser de otra forma) de Anabel Alonso como Dori.

http://www.elseptimoarte.net/anabel-alo ... 26426.html

_________________
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2016 3:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Roma escribió:
Señores parece confirmado el regreso (como no podía ser de otra forma) de Anabel Alonso como Dori.

http://www.elseptimoarte.net/anabel-alo ... 26426.html
Estupendo, qué gran noticia. :)
Me muero de ganas de que salga el teaser con la voz de Anabel.
Ahora lo único que faltaría sería que Javier Gurruchaga volviese a ser Bruce y el Maestro Raya. Entonces sí que estallaría de alegría. :D


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2016 5:41 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4065
Dudo que el doblaje lo diriga Eduardo Gutiérrez, sino Lorenzo Beteta.

En cuanto a Javier Gurruchaga, si no me equivoco, antes de formatear el foro al 20 de febrero, se subió la notica de que también volvía.

Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2016 8:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Carlos-Martín escribió:
KingmarAres escribió:
Dudo que el doblaje lo diriga Eduardo Gutiérrez, sino Lorenzo Beteta.

En cuanto a Javier Gurruchaga, si no me equivoco, antes de formatear el foro al 20 de febrero, se subió la notica de que también volvía.

Salu2.

No me desagrada Lorenzo Beteta como director, pero si nos tenemos que tragar algunos gazapos como el de "Puntapié, puntapié, puntapié" en lugar de "El suelo quema, el suelo quema, el suelo quema" en Monstruos University, es casi mejor que la dirija otro. Pero bueno, todas las películas de Disney con ese formato (animación) están dirigidas por Lorenzo Beteta, así que esta no será la excepción.
No soy el único que ha dicho que Eduardo como director de Buscando a Dory sería la repera, pero él ya ha dicho que Disney no ha contactado con él... Lástima.
Y sí, Javier Gurruchaga vuelve.

¡Guay! Otra gran noticia. :D
A mí también me encantaría que la dirigiese Guti, pero es de lo más improbable.
A propósito, en Monstruos University no era "Puntapié, puntapié, puntapié", era "Puntillas, puntillas, puntillas". Mil veces mejor "El suelo quema, el suelo quema, el suelo quema" en mi opinión.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2016 12:46 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 776
Ubicación: Tamarán
Primero quiero dejar claro que me alegra la noticia como el que más pero la repercusión que está teniendo... no sé si considerarlo hipocresía o entraría dentro del anonimato habitual del doblaje.
A lo que me refiero es que se está anunciando por todo lo alto que Anabel Alonso vuelve a doblar a Dory, excelente, pero ¿sería igual si hablásemos de Óscar Barberán y su Woody de Toy Story? (por poner un ejemplo de Pixar). Quizá con José Luis Gil y Buzz si ocurriría debido a su actual popularidad. ¿Ustedes qué opinan?

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2016 1:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Rot escribió:
Primero quiero dejar claro que me alegra la noticia como el que más pero la repercusión que está teniendo... no sé si considerarlo hipocresía o entraría dentro del anonimato habitual del doblaje.
A lo que me refiero es que se está anunciando por todo lo alto que Anabel Alonso vuelve a doblar a Dory, excelente, pero ¿sería igual si hablásemos de Óscar Barberán y su Woody de Toy Story? (por poner un ejemplo de Pixar). Quizá con José Luis Gil y Buzz si ocurriría debido a su actual popularidad. ¿Ustedes qué opinan?

Yo lo achacaría al anonimato de la profesión. Si en un futuro tráiler de Toy Story 4 saliera Woody con otra voz, puede que la gente se mosqueara, pero no creo que tuviera tanta repercusión, simplemente porque la gente no sabe quién es quien le dobla, a menos que vaya a mirarlo. Conocer a quien estás reivindicando, en este caso Anabel Alonso y no un genérico "la voz de Woody", ayuda a tomártelo más en serio.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 02, 2016 7:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Antena 3 publica el segundo tráiler de Buscando a Dory diciendo que en él ya se escucha a Anabel Alonso, pero el caso es que a mí no se me parece para nada:

http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/actualidad/segundo-trailer-buscando-dory-voz-anabel-alonso_2016030200310.html

Lo gracioso es leer en los comentarios de Facebook a gente diciendo que sí es ella pero que le ha cambiado la voz :D


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 02, 2016 7:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
RoberZamora escribió:
Antena 3 publica el segundo tráiler de Buscando a Dory diciendo que en él ya se escucha a Anabel Alonso, pero el caso es que a mí no se me parece para nada:

http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/actualidad/segundo-trailer-buscando-dory-voz-anabel-alonso_2016030200310.html

Lo gracioso es leer en los comentarios de Facebook a gente diciendo que sí es ella pero que le ha cambiado la voz :D

No es Anabel, sigue siendo Gloria. :mad:
Creo Marlin no es José Luis Gil. Doble :mad:
Por suerte el maestro raya es Gurruchaga. :)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 02, 2016 7:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 28, 2011 10:41 pm
Mensajes: 172
Jaume13 escribió:
RoberZamora escribió:
Antena 3 publica el segundo tráiler de Buscando a Dory diciendo que en él ya se escucha a Anabel Alonso, pero el caso es que a mí no se me parece para nada:

http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/actualidad/segundo-trailer-buscando-dory-voz-anabel-alonso_2016030200310.html

Lo gracioso es leer en los comentarios de Facebook a gente diciendo que sí es ella pero que le ha cambiado la voz :D

No es Anabel, sigue siendo Gloria. :mad:
Creo Marlin no es José Luis Gil. Doble :mad:
Por suerte el maestro raya es Gurruchaga. :)


Gran noticia, esto promete

_________________
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 02, 2016 8:54 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4065
Jaume13 escribió:
RoberZamora escribió:
Antena 3 publica el segundo tráiler de Buscando a Dory diciendo que en él ya se escucha a Anabel Alonso, pero el caso es que a mí no se me parece para nada:

http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/actualidad/segundo-trailer-buscando-dory-voz-anabel-alonso_2016030200310.html

Lo gracioso es leer en los comentarios de Facebook a gente diciendo que sí es ella pero que le ha cambiado la voz :D

No es Anabel, sigue siendo Gloria. :mad:
Creo Marlin no es José Luis Gil. Doble :mad:
Por suerte el maestro raya es Gurruchaga. :)


Supongo que será para el tráiler. Tampoco hay que enfadarse. xD


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 02, 2016 8:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
KingmarAres escribió:
Jaume13 escribió:
RoberZamora escribió:
Antena 3 publica el segundo tráiler de Buscando a Dory diciendo que en él ya se escucha a Anabel Alonso, pero el caso es que a mí no se me parece para nada:

http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/actualidad/segundo-trailer-buscando-dory-voz-anabel-alonso_2016030200310.html

Lo gracioso es leer en los comentarios de Facebook a gente diciendo que sí es ella pero que le ha cambiado la voz :D

No es Anabel, sigue siendo Gloria. :mad:
Creo Marlin no es José Luis Gil. Doble :mad:
Por suerte el maestro raya es Gurruchaga. :)


Supongo que será para el tráiler. Tampoco hay que enfadarse. xD

Eso espero y deseo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 02, 2016 9:23 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 25, 2007 5:43 pm
Mensajes: 379
Marlin es Luis Bajo. Y por muy confirmada que este Anabel Alonso, en este trailer no es ella.
Ahora espero que vuelva José Luis Gil.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 02, 2016 9:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4065
Jaume, pero si lo han anunciado con nota de prensa, hijo mío.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 02, 2016 10:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
KingmarAres escribió:
Jaume, pero si lo han anunciado con nota de prensa, hijo mío.
Si ya lo sé tío. ;)
Lo que pasa es que me parece rarísimo que, justo después de anunciar que Anabel doblará a Dory, lancen un nuevo trailer aún con la voz de Gloria, y ahora encima sin José Luis Gil.
Pero claro, como José Luis prácticamente ya no dobla y Anabel no es actriz de doblaje directamente, supongo que sólo se limitan a doblar a sus personajes "míticos", y por eso sólo los doblarán en el doblaje definitivo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 02, 2016 11:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:28 pm
Mensajes: 45
Yo vi el trailer todo emocionado con el regreso de Gurruchaga, y van y la cagan con Dory y Marlin... a ver si el próximo trailer salen TODAS las voces correctamente ajajaja


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 1:00 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 776
Ubicación: Tamarán
¿Soy yo o Gloria Núñez hace una imitación cojonuda de Anabel Alonso?

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 1:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Rot escribió:
¿Soy yo o Gloria Núñez hace una imitación cojonuda de Anabel Alonso?
Yo la primera vez que oí el trailer creí que era Anabel, hasta que afine bien el oído y me enteré de que era Gloria.
Ambas ponen la voz muy aguda.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 1:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4065
Jaume13 escribió:
KingmarAres escribió:
Jaume, pero si lo han anunciado con nota de prensa, hijo mío.
Si ya lo sé tío. ;)
Lo que pasa es que me parece rarísimo que, justo después de anunciar que Anabel doblará a Dory, lancen un nuevo trailer aún con la voz de Gloria, y ahora encima sin José Luis Gil.
Pero claro, como José Luis prácticamente ya no dobla y Anabel no es actriz de doblaje directamente, supongo que sólo se limitan a doblar a sus personajes "míticos", y por eso sólo los doblarán en el doblaje definitivo.


Es evidente que el tráiler lleva tiempo doblado.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 200 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 510 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España