Carrey escribió:
no entiendo estas idioteces que hacen los directores de doblaje, POSADA ES JIM CARREY....
No creo que sea cosa del director de doblaje, sino de la distribuidora.
Carrey escribió:
Ya paso con la mascara en dvd que sin previo aviso y sin sentido redoblaron la peli....tantos años esperando comprarla y me entraron unas ganas enormes de devolverla, enserio.
El doblaje con Posada es POSTERIOR, así que técnicamente lo que tu llamas redoblaje es el doblaje original, si nos atenemos a las fechas.
Carrey escribió:
En fin, si definitivamente no dobla Posada (eso decis) me gustaria saber de alguien que maneje en estos temas para hacer YA una peticion a la compañia para que almenos en el bluray lo doble Posada. No seria nada raro, ya paso con stallone en mercenarios 2 si no me equivoco que en el Blu ray lo dobló Ricard solans que incluso venia una pegatina en la portada anunciandolo.
Son casos diferentes. En Los Mercenarios 2 tenía que ser Solans desde un principio pero cuestiones de salud se lo impidieron. Se llamó a Gustems a ultimísima hora y ni siquiera estaba previsto que el doblaje que hizo apareciera en el DVD/BluRay. Dado que había una continuidad que mantener (y Aurum es una de las pocas distribuidoras como Dios manda que quedan) se decidió llamar a Solans para su edición en vídeo doméstico, manteniendo de paso el doblaje de Gustems como muestra de respeto.
Dado que aquí ni hay una continuidad que mantener (el personaje de Carrey no aparecía en la primera película) y parece que la causa son cuestiones de la distribuidora (puede que incluso la movida venga de más arriba, o sea, Hollywood) y no un tema de disponibilidad, no va a servir de nada hacer una petición, al igual que no sirvió de nada con Alicia, ni con Django, ni con tantas otras películas donde se rompen asociaciones.