Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 07, 2025 12:25 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 23, 2013 2:57 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

teneis un oido alucinante, vi el trailer y es verdad que jim carrey no tenia el doblaje de siempre, pero de golpe y porrazo me decis que es ivan muela, un doblador que me encanta pero no lo veo para carrey

MensajePublicado: Vie Ago 23, 2013 11:37 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

elizavet tiene mucha razón, ustedes tienen un hoído muy impresionante al reconocer las vozes!

MensajePublicado: Sab Ago 24, 2013 12:35 am 
Usuario Master
Usuario Master

ggsc escribió:
elizavet tiene mucha razón, ustedes tienen un hoído muy impresionante al reconocer las vozes!

Querrás decir "huztedez". Venga, alégrame el día.

MensajePublicado: Lun Ago 26, 2013 2:47 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues parece que finalmente será Iván Muelas quien ha doblado a Carrey, confirmado por la responsable de prensa de Universal.

MensajePublicado: Lun Ago 26, 2013 3:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Imagen

MensajePublicado: Lun Ago 26, 2013 4:00 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Al ver el trailer por TV rapidamente he accedido aquí para realizar el aviso que como a Jim Carrey no se contrate a Luis Posada de por vida será motivo de boicot de 'Kick Ass 2'.
Movilizaremos las redes sociales para que no se invierta en ir al cine a ver esta pelicula.
El sector ya está jodido como para que se hagan estas estupideces!
Jim Carrey es Luis Posada. Luis Posada es Jim Carrey.
Todavia soñamos en escuchar de nuevo a Ivan Muelas en Will Smith y no hemos olvidado! Pero con Jim Carrey no tragaremos!!!
Luis Posada = Jim Carrey

MensajePublicado: Lun Ago 26, 2013 8:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sí, es una faena que posada no doble a carrey, y el hacer el boicot para no ir a ver la película no va a servir de nada por no ser posada el que le doble. ¿Qué la gente se llevará una sorpresa al ver que carrey no es doblado por el habitual? Algunos sí, otros ni se darán cuenta y otros dirán que escuchan algo raro, pero por eso no se va a dejar de ir a una sala de cine y los que decidan no ir por el cambio de doblaje será un porcentaje ínfimo.
Un saludo.

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2013 12:11 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ojalá alguien, además de los espectadores, pague por esto.

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2013 12:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Quién será el siguiente? ¿Eddie Murphy? ¿Tom Cruise? Hagan sus apuestas.

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2013 11:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues nada oye, otra película más que añado a la lista de "no ir al cine a verla doblada".

Los responsables de éstas decisiones están consiguiendo que me empiece a dar asco éste mundillo.

Empiezo a estar muy cansado de que los actores tengan una voz diferente en cada película, y lo peor es que está empezando a ocurrir con actores muy famosos que llevan teniendo la misma voz en España durante décadas.

A mí con tanta tontería me estáis perdiendo, me acabaré "pasando al otro bando".

Mientras tanto, seguirá habiendo gente del mundillo que aplauda que a Pierce Brosnan le doble Jover o a que a Jennifer Aniston la doble Berciano.

Un saludo.

MensajePublicado: Mié Ago 28, 2013 2:22 am 
Usuario Master
Usuario Master

Lo de Brosnan/Jover no tiene nada de malo, aunque a estas alturas Folk sea su habitual, es una voz válida en Madrid. Lo de Carrey o Aniston no tiene perdón.

MensajePublicado: Mié Ago 28, 2013 11:10 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No se dan cuenta que cuando hay crisis, hay que mimar al espectador.
Las salas de cine están vacías!! El último cine que ha cerrado Lauren Gràcia en Barcelona.
Cuando más hay que cuidar, se pasan por el forro lo que minimamente el espectador pide.
LUIS POSADA ES JIM CARREY.
JIM CARREY ES LUIS POSADA.

MensajePublicado: Mié Ago 28, 2013 3:12 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Es una pasada, viendo la ficha de Carrey, veo que luis posada le ha doblado en 25 ocasiones y que Ivan Muelas nunca lo ha hecho.

POSADA, LUIS......................25
GUTIÉRREZ, EDUARDO.............3
BERNAL, JUAN ANTONIO...........1
DE JUAN, ÁLVARO...................1
GARCÍA MORAL, ANTONIO........1
GIL, JOSÉ LUIS......................1
LOGAR JR., JUAN....................1
REINA, LUIS..........................1
RIBERA, XAVIER.....................1
TENA, PEDRO........................1
VALDIVIESO, MIGUEL ÁNGEL ....1

Carrey - Posada es una asociación sagrada y lo que van a hacer raya el sacrilegio.
Que recapaciten, por el amor de Dios.

MensajePublicado: Mié Ago 28, 2013 3:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

SATRIANI escribió:
Que recapaciten, por el amor de Dios.

Qué van a recapacitar si la peli se estrena en dos días...

MensajePublicado: Mié Ago 28, 2013 3:49 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Era un decir.
La verdad es que no acabo de entender el porque de decisiones como estas.
Soy un gran defensor del doblaje, pero no del mareo de voces. Bruce Willis es Ramon Langa y Mel Gibson es Salvador Vidal, que no me los cambien.
Cuando lo hacen parecen otras personas y chirria mucho, rompiendose la magia que hace que pensemos que es su voz autentica y pensemos que no estan doblados.
Dwayne Johnson es otro caso, basta de ya de marearnos con tantos dobladores diferentes, que dejen a Boixaderas como fijo y punto.
Pero el caso de Carrey es mucho mas sangrante que el de johson, 25 veces le ha doblado Posada, 25 y que lo cambien por otro no tiene perdón.
Ya nada se puede hacer mas que lamentarse y esperar que no comentan mas sacrilegios.

MensajePublicado: Mié Ago 28, 2013 5:12 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Para empezar no iré a verla al cine ni mucho menos compraré la pelicula...no quiero que se manche mi colección de peliculas de Jim Carrey...
....pero os aseguro que la veré en versión original por gustarme Jim tal cual...
Luis Posada lo hace tan bien que prefiero siempre ver las peliculas de Carrey primero en castellano y luego en VOSE.
Esta vez, lo siento por Ivan Muelas, pero no haré inversión en España.

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 4:17 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

hola a todos. Me he registrado únicamente por este tema, no he podido evitarlo. Sin ser fan de kick ass si que me gustó la primera y esperaba ver la segunda y mas porque SI soy fan de jim carrey, de echo es mi idolo en el cine. Esto me a caido como un jarro de agua fria no, HIRVIENDO DIRECTAMENTE A LA CARA...no entiendo estas idioteces que hacen los directores de doblaje, POSADA ES JIM CARREY....
Joder con la de tiempo que esperaba ver algo nuevo de Carrey y van y me joden asi...
Ya paso con la mascara en dvd que sin previo aviso y sin sentido redoblaron la peli....tantos años esperando comprarla y me entraron unas ganas enormes de devolverla, enserio.

En fin, si definitivamente no dobla Posada (eso decis) me gustaria saber de alguien que maneje en estos temas para hacer YA una peticion a la compañia para que almenos en el bluray lo doble Posada. No seria nada raro, ya paso con stallone en mercenarios 2 si no me equivoco que en el Blu ray lo dobló Ricard solans que incluso venia una pegatina en la portada anunciandolo.

Pues eso, si alguien me guia o inicia el proceso de peticion le estaria eternamente agradecido, ya que no tengo ni idea de como hacer este tipo de peticiones.

Saludos y gran foro ;)

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 4:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Creía que el mismísimo Jim Carrey se había enterado y había entrado para unirse a las quejas :D

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 4:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Carrey escribió:
no entiendo estas idioteces que hacen los directores de doblaje, POSADA ES JIM CARREY....

No creo que sea cosa del director de doblaje, sino de la distribuidora.

Carrey escribió:
Ya paso con la mascara en dvd que sin previo aviso y sin sentido redoblaron la peli....tantos años esperando comprarla y me entraron unas ganas enormes de devolverla, enserio.

El doblaje con Posada es POSTERIOR, así que técnicamente lo que tu llamas redoblaje es el doblaje original, si nos atenemos a las fechas.

Carrey escribió:
En fin, si definitivamente no dobla Posada (eso decis) me gustaria saber de alguien que maneje en estos temas para hacer YA una peticion a la compañia para que almenos en el bluray lo doble Posada. No seria nada raro, ya paso con stallone en mercenarios 2 si no me equivoco que en el Blu ray lo dobló Ricard solans que incluso venia una pegatina en la portada anunciandolo.

Son casos diferentes. En Los Mercenarios 2 tenía que ser Solans desde un principio pero cuestiones de salud se lo impidieron. Se llamó a Gustems a ultimísima hora y ni siquiera estaba previsto que el doblaje que hizo apareciera en el DVD/BluRay. Dado que había una continuidad que mantener (y Aurum es una de las pocas distribuidoras como Dios manda que quedan) se decidió llamar a Solans para su edición en vídeo doméstico, manteniendo de paso el doblaje de Gustems como muestra de respeto.

Dado que aquí ni hay una continuidad que mantener (el personaje de Carrey no aparecía en la primera película) y parece que la causa son cuestiones de la distribuidora (puede que incluso la movida venga de más arriba, o sea, Hollywood) y no un tema de disponibilidad, no va a servir de nada hacer una petición, al igual que no sirvió de nada con Alicia, ni con Django, ni con tantas otras películas donde se rompen asociaciones.

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 4:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Carrey escribió:

Lo de Los Mercenarios 2 pasó porque en Aurum (ahora eOne) tenían a Solans como primera opción y porque son una distribuidora pequeña, local y respetuosa con el espectador y con los profesionales del doblaje. A Universal seguramente todo eso le importe tres narices, aunque se puede intentar dar guerra.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00