Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 16, 2025 9:59 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 1:13 am 
Usuario Master
Usuario Master

Mr Kalimotxo escribió:
Yo también he visto la película, me ha encantado, la recomiendo.

El doblaje tiene sus más y sus menos. Iván Sánchez está inexpresivo, no sé si es porque en V.O. el niño también es así, pero como no sea el caso vaya truño de interpretación... Patricia Rada está mucho mejor. Luis Porcar bien pero es lamentable que a Murray no le doble Manolo García o Brau, porque se da la típica sensación de "esta no es la voz del actor" que molesta, con Pablo Adán doblando a Harvey Keitel no se da esa sensación porque Keitel no tiene una asociación "marcada" como la de Murray.

Guillermo Romero está imperial, que a Norton le doble un actor que no sea Guillermo debería ser pecado. Ramón Langa pues igual de bien que siempre con Willis, y Juan Perucho también está cojonudo.

Y por cierto, la locución de la radio del principio no está doblada y han tirado de subtítulos... ¿Por qué? Con la fotografía tan preciosa que tiene el principio de la película. Y además los subtítulos están en el centro de la pantalla "esquivando" los créditos...

Una película para recordar (una historieta amena con un uso de la fotografía sublime, un doblaje para olvidar (un protagonista inexpresivo y un Billl Murray "con otra voz").

Me cito y confirmo tras ver algunas escenas en V.O. que el actor protagonista no está inexpresivo, así que lo de Iván Sánchez efectivamente es una mala interpretación.

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 1:51 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo tiraría a día de hoy mucho mas de Mario Garcia que de Ivan Sanchez.

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 9:38 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola, soy Iván Sánchez, sólo deciros que, efectivamente el niño en V.O. es bastante inexpresivo, acepto bien las críticas, pero tendríais que oir la versión original para ser más exactos. Siento haberos decepcionado :( porque me encanta el doblaje, pero creo que esto también es bueno para seguir aprendiendo siempre. Un saludo

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 9:50 am 
Usuario Master
Usuario Master

bioplanet escribió:
Hola, soy Iván Sánchez, sólo deciros que, efectivamente el niño en V.O. es bastante inexpresivo, acepto bien las críticas, pero tendríais que oir la versión original para ser más exactos. Siento haberos decepcionado :( porque me encanta el doblaje, pero creo que esto también es bueno para seguir aprendiendo siempre. Un saludo

Bueno, no te desanimes y esfuérzate por ser mejor en próximos doblajes. Nadie nace sabiendo, muchacho. Para animarte un poco, te diré que tu trabajo en "Caballo de Batalla" sí que me gustó bastante.

Jules Verne

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 10:06 am 
Top Posteador
Top Posteador

bioplanet escribió:

Yo pido disculpas ya que podria haber expresado mi opinion de una forma mas cortes. Si es que en la epoca de examenes tengo un pronto. XD Pero nada, que no te desanimes, ya que cada vez se va ganando mas experiencia y quedas cada vez mas asentado en este mundillo. De hecho me gusto tu doblaje en "De mayor quiero ser soldado", de ti y el resto del reparto, vi dos veces la pelicula y doblada se me hizo mucho mas soportable y agradable que en VOSE y eso es de agradecer.

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 11:34 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Gracias amigos, como os decía acepto bien las críticas, y también me gustan los halagos de las otras películas en la que os ha gustado mi trabajo. Acabo de empezar en el foro y siempre escucharé las críticas y las aceptaré para aprender de los errores. De hecho y aunque no lo creáis todavía no he visto Moonrise Kingdom porque he estado a tope con los exámenes, esta semana iré a verla. Iván.

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 11:53 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues nada, duro con esos exámenes, muchacho. Como parece que encajas bien tanto las críticas como los elogios, ahí va una ración de trabajos tuyos que me gustan y alguno que no:

Me gustan: Toy Story 3, Julia, Mujeres desesperadas, Déjame entrar (este me gustó bastante, además), y el que ya he comentado aquí, Caballo de batalla.

No me termina de gustar: Harry Potter 6, Érase una vez (aunque concedo que Jared Gilmore no es que sea precisamente un prodigio de expresividad, puede que el problema sea el original), y el que he comentado aquí, Moonrise Kingdom.

Un saludo, Iván.

Jules Verne

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 1:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

bioplanet escribió:

Hola Iván.

Bueno yo miré escenas sueltas en V.O., no la volví a ver entera, y no le noté tan inexpresivo. Pero vamos que si el niño efectivamente es inexpresivo en V.O., le imitas bien :D

Y con tu mensaje a mí ya me dejas claro que eres grande, no todo el mundo acepta bien las críticas. Solo con eso te has ganado mi simpatía, que lo sepas.

Un saludo y ánimo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00