Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 16, 2025 10:42 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 12:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Nach escribió:
Siempre he tenido la duda de si Angulo tuvo que lidiar con Kubrick en Eyes Wide Shut.

Corregido. ;)

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 12:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Nach escribió:
Siempre he tenido la duda de si Angulo tuvo que lidiar con Kubrick en Eyes Wide Shut.

Corregido. ;)

Joder, se me fue la pinza, no se porque pero pense en Hugo. X-D

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 1:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joaquín escribió:
Creo que es excesivo decir que Angulo no respeta las asociaciones.

Creo que nuestro problema con Angulo (el mío, por lo menos) es mucho más frustrante. No es que no respete las asociaciones, sino que a veces parece pasar deliberadamente por encima de ellas. Y resulta muy chocante y mosquea bastante cuando te das cuenta de que por otro lado demuestra un gran esfuerzo y cuidado en mantener las voces habituales de los actores. El Angulo de finales de los noventa y principios de los 2000 era insuperable, porque no experimentaba de forma extraña con actores semidesconocidos a los que los protagonistas le vienen grandes y además sacaba LO MEJOR de los otros actores a los que ya estábamos acostumbrados a oir, hasta el punto de que las puntuales rupturas con asociaciones habituales pasaban a ser un mal menor. El doblaje de MAGNOLIA, por ejemplo, es magistral y me quedo corto con el adjetivo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 6:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Creo que nuestro problema con Angulo (el mío, por lo menos) es mucho más frustrante. No es que no respete las asociaciones, sino que a veces parece pasar deliberadamente por encima de ellas. Y resulta muy chocante y mosquea bastante cuando te das cuenta de que por otro lado demuestra un gran esfuerzo y cuidado en mantener las voces habituales de los actores. El Angulo de finales de los noventa y principios de los 2000 era insuperable, porque no experimentaba de forma extraña con actores semidesconocidos a los que los protagonistas le vienen grandes y además sacaba LO MEJOR de los otros actores a los que ya estábamos acostumbrados a oir, hasta el punto de que las puntuales rupturas con asociaciones habituales pasaban a ser un mal menor. El doblaje de MAGNOLIA, por ejemplo, es magistral y me quedo corto con el adjetivo.

Fin del hilo, vayan saliendo en orden.

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 8:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Joaquín escribió:
Creo que es excesivo decir que Angulo no respeta las asociaciones.

Gran aportación.
Los "semidesconocidos" que con sólo abrir la boca te sacan de la película/serie son, para mí, una de las mayores lacras del doblaje actual. No les culpo a ellos, todos tienen derecho a abrirse camino como puedan y nadie nace sabiendo, pero cuando se les asigna papeles regulares o protagonistas se convierten en una verdadera tortura constante para el oído, y en particular en Madrid me parece muchísimo más acusado que en Barcelona. Sólo es necesario ver un capítulo de "Dexter", por ejemplo, de estas últimas temporadas para darse cuenta del desastre total y absoluto.

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2012 12:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joaquín escribió:
Jamie Foxx-Juan Antonio Bernal en "Cómo acabar con tu jefe"

¿Has visto el resto del reparto de esa peli? Porque es de traca...

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2012 5:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Woody Harrelson = Alejandro Garcia ( Peyo ) en esta peli? Como que no me cuadra mucho, pero veremos. Y veo que Peyo tiene currele.

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 8:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me he visto la ficha y al empezarla a leer me gustaba lo que veia. Angulo se ha traído a lo mejor de ambos mundos, digo de ambas ciudades, de Madrid y Barcelona.

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 9:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Y por que no traer a Molina y Muñoz pero si traer a Zamora y Sais?

Son cosas que nunca entenderé de los repartos de Angulo.

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 9:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues ayer vi la peli en el pre-estreno. Adelaida Lopez y Ivan Labanda muy bien. A Banks con el personaje que tiene le habria ido mejor Conchi Lopez. Tambien hubiera preferida a Molina para Harrelson. Y aunque no sea su habitual visto el personaje que tiene Tucci en la peli no le ha ido mal Luis Fernando Rios. Soprendente lo de Sais-Jones debido a lo poco que sale en la peli. Lo que me ha pegado menos es la combinacion Sutherland-Agramunt, al personaje le pegaba una voz de cabron como la de Juan Fernandez como el comer.

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 7:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es curioso que Conchi López pusiera voz a la Banks en los trailers y en la peli nada.

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 8:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En la página de Facebook de Cinesa hay un montón de gente protestando por el doblaje y poniéndolo al nivel del doblaje del resplandor... :-o

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 8:21 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

La ví ayer y el doblaje me pareció muy bien en general, aunque la prota me costó en algunos momentos, y el de Woody Harrelson no me convenció aunque la sensación general fue buena. No soy fan de los libros y tampoco sabía de qué iba, lo que me da cierta objetividad, porque supongo que cada fan tendrá su voz ideal en su cabeza, y a ninguno le parecerá bien el doblaje que pongan, pero es lo que pasa siempre. Desde como sea la película a como sea el doblaje. Por eso los libros son siempre mejores que las películas...

Última edición por Will el Sab Abr 21, 2012 10:14 pm, editado 3 veces en total.

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 9:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Will escribió:
Pues acabo de postear ahí y lo que he visto son protestas de la peli, no del doblaje. La ví ayer y me pareció una peli lenta y un poco falta de contenido, pero apunta maneras... El doblaje me pareció muy bien en general, aunque ella me costó en algunos momentos, y el de Woody Harrelson me chirrió por todas partes...

Mira, siguen estando las quejas (que por lo visto son del doblaje del trailer), a la derecha: http://www.cinesa.es/Peliculas/los-jueg ... /#horarios

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 9:21 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Tienes razón Sparks, había visto otro facebook. :) He editado mi mensaje ampliando mi opinión.

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 9:49 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Will escribió:
La ví ayer y el doblaje me pareció muy bien en general, aunque la prota me costó en algunos momentos, y el de Woody Harrelson me chirrió por todas partes... Me suele pasar con las voces de Madrid, que muchas veces (no todas ni mucho menos, y salvo honrosas excepciones) les falta verdad. Me parecen afectadas y efectistas (pongo por ejemplo sobretodo las series. El de A dos metros bajo tierra es un crimen, y lo de Dexter no tiene nombre). En el caso de la peli, Woody Harrelson me pareció un poco en esa línea. Pero el resto me pareció muy bien, la verdad.

Porqué hablas asi tan mal de tus compañeros de Madrid (salvo honrosas excepciones)? En Barcelona no es q esté la cosa como antaño y entre ellos tú también me puedes chirriar un montón.

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 9:55 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

La ví ayer y el doblaje me pareció muy bien en general, aunque la prota me costó en algunos momentos, y el de Woody Harrelson no me convenció aunque la sensación general fue buena. No soy fan de los libros y tampoco sabía de qué iba, lo que me da cierta objetividad, porque supongo que cada fan tendrá su voz ideal en su cabeza, y a ninguno le parecerá bien el doblaje que pongan, pero es lo que pasa siempre. Desde como sea la película a como sea el doblaje. Por eso los libros son siempre mejores que las películas...

Adagio mientras escribías estaba corrigiendo mi opinión porque pensándolo bien, y como he vuelto a escribir, definitivamente no creo que sea una cuestión de ser mejor o peor doblador, (ni era intención "atacar" a nadie. Como digo, supongo que cada uno tiene su voz Ideal en la cabeza, el resto siempre serán opiniones subjetivas...

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 11:10 am 
Top Posteador
Top Posteador

Si existen críticas devastadoras hacia este doblaje, yo no entiendo el porqué. De acuerdo que Harrelson y Sutherland están MAL, pero es únicamente porque las voces son muy inapropiadas; pero el doblaje es bueno. Las interpretaciones lo son, y Adelaida López está excelente. Y se podría no estar de acuerdo con esta afirmación, pero no hasta el punto de decir que está horrible, porque no lo está. Jennifer Lwrence no es especialmente buena actriz ni carismática, pero si sirve para que Adelaida se busque una habitual de categoría, bienvenida sea la asociación. Y lo que Eduardo ha unido que Angulo no lo separe.

Ahora vamos a lo otro. Por cosas como ésta tenemos estas sensaciones contradictorias hacia Angulo. A saber qué pasa por la cabeza de este señor para decidir traerse a Sergio Zamora y a Labanda por un porqueyolovalgo (muy bien) y llamar a Pep Sais para doblar a Toby Jones; y en cambio decir explícitamente "Harrelson y Tucci y el viejo tendrán sus voces, pero yo no las voy a llamar, hala, voy a poner a otros, porque me da por ahí". Es que es un nonsense absoluto.

Y repito, Adelaida está inmensa. Me ha encantado.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 11:34 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ahora vamos a lo otro. Por cosas como ésta tenemos estas sensaciones contradictorias hacia Angulo. A saber qué pasa por la cabeza de este señor para decidir traerse a Sergio Zamora y a Labanda por un porqueyolovalgo (muy bien) y llamar a Pep Sais para doblar a Toby Jones; y en cambio decir explícitamente "Harrelson y Tucci y el viejo tendrán sus voces, pero yo no las voy a llamar, hala, voy a poner a otros, porque me da por ahí". Es que es un nonsense absoluto.

Y te olvidas de Cristina Mauri para Elizabeth Banks, mas teniendo a Conchi López que encima la dobló en los tráilers...

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 1:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí quienes no me han gustado han sido Sofía Álvarez doblando a Willow Shields (la hermana de la prota) y Rocío Todd doblando a Amandla Sternberg (Rue). El resto, me han gustado todos. No he echado de menos a Pep Antón Muñoz doblando a Tucci porque este actor está irreconocible con ese imposible peluquín azul, y Peyo me ha convencido doblando a Harrelson, quizá porque a este actor no lo asocio con ninguna voz. En cuanto a Agramunt doblando a Sutherland, como a este actor lo he oído con muchas voces distintas, tampoco me ha chirriado. Y Pep Sais, estupendo doblando a Toby Jones, lo mismo que Sergio Zamora doblando a Wes Bentley.

Jules Verne

Nuevo tema  Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00