Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 07, 2025 2:04 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 220 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 511 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 06, 2012 8:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RoberZamora escribió:
Pues según cuenta Constantino Romero en Twitter (acabo de enterarme de que tiene cuenta gracias a un usuario de Youtube) directamente no le han llamado, pero él dice que estaría encantado. Siendo así, me parece muy mal que no le llamen a él cuando ya le dobló en la primera parte.

Coincido plenamente.

Y repito, estoy ENCANTADÍSIMO de escuchar a Héctor Cantolla poniendo voz a Arnold, pero no a costa de romper la continuidad. Que Arnold vuelve al cine y ya tiene varios proyectos en marcha para que Cantolla pueda ponerle voz.

MensajePublicado: Mié Jun 06, 2012 8:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mira a mí la verdad es que me da igual, me encantan los dos para Chauche y punto.

Yo también soy un obseso de la continuidad pero me parece bien que Héctor haya sido el elegido.

MensajePublicado: Mié Jun 06, 2012 8:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hombre, a mi no me parece bien, que se rompa la continuidad es una cosa que me fastidia MUCHO. Eso sí, en el resto de proyectos de Arnie estaría encantado de que volviera Cantolla, que se le echaba de menos.

MensajePublicado: Mié Jun 06, 2012 8:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Constantino Romero dijo en una entrevista que no estaba muy contento de doblar a una persona (Schwarzenegger) que firmaba sentencias de muerte.

MensajePublicado: Mié Jun 06, 2012 9:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

chesuszgz escribió:
Constantino Romero dijo en una entrevista que no estaba muy contento de doblar a una persona (Schwarzenegger) que firmaba sentencias de muerte.

En esta entrevista, concretamente.

MensajePublicado: Mié Jun 06, 2012 9:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RoberZamora escribió:
Pues según cuenta Constantino Romero en Twitter (acabo de enterarme de que tiene cuenta gracias a un usuario de Youtube) directamente no le han llamado, pero él dice que estaría encantado. Siendo así, me parece muy mal que no le llamen a él cuando ya le dobló en la primera parte.

Pues muy mal. Me he permitido flipar con Cantolla sin ningún regusto amargo porque dí por hecho que hubo algún tipo de problema de agenda con Constantino.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Jun 06, 2012 9:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Opino mas o menos lo mismo, genial con Cantolla, pero debieron pensarlo antes. Ahora deberían mantener a Romero.

MensajePublicado: Mié Jun 06, 2012 9:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿En qué quedamos?, ¿antes era una vergüenza doblar a Schwarzenegger y ahora es un privilegio?.

MensajePublicado: Mié Jun 06, 2012 10:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ezequiel escribió:
chesuszgz escribió:

En esta entrevista, concretamente.

No me extraña nada que no le hallan llamado.

Lo de Chauche aparte, me ha caído muy bien y la entrevista está entretenida, recomiendo verla.

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 12:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Dicen los de Aurum en Facebook que Constantino Romero está jubilado y por eso han llamado a Héctor Cantolla xD ¿No dijo alguien por aquí que Cantolla estaba jubilado desde hace tiempo?

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 1:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me da que esto es cosa de criterios económicos... Porque jubilados están ambos (pero me juego lo que sea a que Constantino dobla lo próximo de Eastwood).

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 2:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ezequiel escribió:
Me da que esto es cosa de criterios económicos... Porque jubilados están ambos (pero me juego lo que sea a que Constantino dobla lo próximo de Eastwood).

Si ni le han llamado no puede ser por criterios económicos, ¿o es que acaso saben cuanto va a querer cobrar antes de hablar con el?

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 3:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Quizá se basan en lo que cobró por los 2 minutos que dobló en la primera parte... El caso es que si Constantino está dispuesto, es razonable que le llamen para la película. Y dada su popularidad no me extrañaría que la gente haga campaña (si hay una para que doble a Smaug en EL HOBBIT...).

Lo que me preocupa es que la gente quiera que doble a Chuache en sus próximos proyectos, ya que precisamente debido a la popularidad de Constantino, la gente piensa que es habitual de Arnold a pesar de haberle doblado sólo en los Terminator.

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 12:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Constantino doblará a Schwarzenegger.

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 12:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Correcto!!!

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 12:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ciertamente, lo ha confirmado él mismo. Dice que es inminente o sea que supongo que se refiere a esta peli (aunque Chuache tiene en cartera otra, THE LAST STAND y está rodando otra más).

Si al final le dobla él, bien por la continuidad (aunque creo que la voz de Héctor Cantolla, que como decís se le echa de menos, tenía que haber sido la suya desde la primera entrega) pero mal por la confusión creada. Pero bueno, esto último no es nada nuevo...

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 1:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bien hecho.

Eso sí, aún sigo flipando con lo primero que dice Chauche... suena totalmente como Ernesto Aura.

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 1:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues qué queréis que os diga... Cuando vi la primera, me sorprendí de lo extraño que me sonaba Chuache desterminatorizado con la voz de Constantino; y en cambio en este trailer Cantolla estaba pletórico (amén de traerme deliciosos recuerdos de la era COMMANDO y demás). Casi que me siento un poquillo desanimado.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 8:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

:D :D Constantino para los mercenarios 2, luego para las proximas de Arnold que vuelva Cantolla.

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 10:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

1- Constantino Romero hace público en una entrevista que se arrepiente de haber doblado a Schwarzenegger en Terminator (que es lo único que le ha doblado).
2- Como se puede apreciar (desde mi humilde opinión), Constantino Romero le quita fuerza al personaje, dejándole una voz muy envejecida (esto se le podría aplicar a Stallone también, ya en su día vote por la opción Gustems).

http://www.youtube.com/watch?v=5MkECJNf ... 332B8263AB

http://www.youtube.com/watch?v=09oImE2yRHU

Nuevo tema  Responder al tema  [ 220 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 511 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00