RosePurpuraDelCairo escribió:
Pues yo no entiendo ese empeño en fingir que todo es maravilloso y que no hay un solo doblaje malo sobre la faz de la Tierra. Podemos convertir esto en un foro de robots complacientes de conversación antinatural en el que cada frase está saturada de "en mi opinión", "pero no digo que no pueda gustarme en otro doblaje" y "disculpas si te he ofendido". Así no se habla en el mundo real, así no se habla de nada ni se debería, porque se supone que todos tenemos la inteligencia necesaria para leer entre líneas, captar sobreentendidos, entender las exageraciones y dejar pasar los calentones repentinos propios del que quiere que se hagan las cosas como tienen que hacerse, como por ejemplo llamar a Sergio Zamora para doblar a Colin Farell. Porque es alucinante que nos quejemos de los antidoblajes si luego tienen más razón que un santo cuando salen con lo de que es imposible empatizar con un actor que en cada película tiene una voz diferente. Pues coño, con este plan va a haber que darles la razón. Y mientras tanto por aquí se discute por pamplinas y se lanzan insultos de un nivel de verdulerismo tal que se me cae la cara de vergüenza. (Y por si salta el listo de turno con el ya clásico "ya llegó el sheriff del foro", por favor, que se lo ahorre. Que no hace falta y me toca las narices de una forma curiosa.)
¿Que hay aquí a quien le gustaría convertir este foro en un sumidero de corrección política con tintes paranoicos? Bien, pero entonces habrá mucha gente que se irá del foro porque ya no será un lugar en el conversar con naturalidad. Quizá no sean los profesionales los que lo hagan, pero que sean los usuarios "de a pie" los que hagan mutis por el foro (JO JO JO) no es peor que lo dejen los profesionales. Yo quiero decir tranquilamente que no entiendo cómo puede un actor tan mediocre como Juan Amador Pulido estar en todos lados, cagarme en quien ha decidido que ya está bien de que Alicia Laorden doble a Jennifer Aniston y decir que Barcelona se muere porque todos los doblajes van para Madrid de forma totalmente injusta y probablemente por motivos deleznables. Y si no lo voy a poder decir, pues me largo y listos. Con todo el dolor de mi corazón porque es el único sitio de internet y casi del universo donde puedo hablar de doblaje a estos niveles de conocimiento; pero me largaré.
Joder, mira que me prometí que no iba a decir nada... Y aunque no lo parezca, me aterra pensar en las respuestas que podría recibir cada vez que escribo algo en este plan.
Lamento de veras tener que entrar en detalles.
El Rey don Juan Carlos, que es un hombre muy correcto y educado no tuvo más remedio que decirle a Chavez, que es más bien una enciclopedia de todo lo contrario, aquello de "Por qué no te callas".
Bueno pues Dios me libre de compararte con el incomparable Hugo Chavez y más aún yo no soy quien para pretender equpararme al Rey, pero "Waldistrudis lo que te pusieron" o lo que viene a ser lo mismo más o menos, Rosepupuradelcairo "Por qué no te callas" por favor y te haces un enorme favor a ti mismo y a tu imagen.
No hay ya demasiada mala leche y un abundante excedente de mala hostia como para que tu le eches más mala leche, más mala hostia, más veneno, más gasolina y más dinamita al foro y en particular a este post.
Un poquito de por favor hombre, que ya está bien no crees.
Muchas gracias.
Y perdón, más que nada por la que se avecina.
Saludos.
----José Manuel Álvarez-----