Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 17, 2025 11:09 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 12:02 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pappoe escribió:
Bueno, seguimos en la misma linea, tipejo, mal actor, palurdo, etc...

No os preocupéis, podéis seguir descalificando e insultando. Exactamente al mismo nivel que ellos os ponéis.

No se le está insultando, se le está definiendo. Porque mal actor este al menos si que lo es, nunca me lo creo. Y palurdo... hombre, te recuerdo que este chico ha llamado "tercermundistas" y "ladrones" a gente tan honrada y profesional como lo son los actores de doblaje. Y aparte con el tan cacareado temita del franquismo pues nos da a entender a todos que posee un enorme desconocimiento de la materia en cuestión. Por lo tanto demuestra una gran ignorancia. ¿Que pensarán de todo esto gente como Michelle Jenner, Jordi Dauder, Ana Wagener o Juan Fernández? personas que han trabajado con el y que son afines al doblaje. ¿También ellos son unos ladrones? no hay derecho hombre, que poca vergüenza.
Lo lamento, pero el mismo se lo ha buscado.

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 12:26 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Qué sí, qué sí, lo que digáis. Lo increíble es que es que se recurra a su misma verborrea, si él dice tonterías aquí se dicen las mismas o más, hay barra libre para defenestrarle, venga.

No estoy de acuerdo con Jaenada para nada, está muy equivocado en muchos de sus planteamientos, pero si la única forma que tengo de contrarrestar su opinión es faltando, poco diría de mi y de mis argumentos. No me voy yo a poner a su nivel, y menos faltando a su trabajo habiendo visto 4 películas suyas y solo 2 con un papel importante.

En fin, me reafirmo en lo que digo, aquí hay bastante gente más papista que el papa. Alguno adolece de la mismo que critica a los anti-doblaje.

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 12:30 am 
Usuario Master
Usuario Master

Po fueno, po fale, po malegro.

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 12:42 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

En fin...

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 1:04 am 
Usuario Master
Usuario Master

Aquí lo que está claro es que los actores de doblaje son algo así como un saco de boxeo, se llevan todos los golpes. Que si desvirtúan la realidad, que si es un invento franquista, que si son el mal del cine español... ellos tienen la culpa de todo, ¿tan pocos argumentos tienen que siempre han de recurrir a lo mismo? le aconsejaría a Oscarito de que se sentase a ver el documental "Voces en imágenes" y a ver si tiene collons de volver a escupir para la próxima vez semejantes sandeces.
Como diría José Luis Gil: "Nos falta mucha autocrítica con el cine español"

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 2:35 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

xico16 escribió:
Que lo del DNI fue idea de Franco...
Una cosa es que entrase en funcionamiento en su mandato pero el Documento Nacional de Identidad era algo que empezó a ponerse en curso en muchos países.

Igual que el doblaje no? No lo inventó él pero se le atribuye si o si. El DNI no lo inventó él pero fue el que lo "creó" en España aunque se hiciera en otros paises.

Pappoe escribió:
y menos faltando a su trabajo habiendo visto 4 películas suyas y solo 2 con un papel importante.

Creo que ya con eso se puede juzgar el trabajo de alguien, o tiene que tener 20 peliculas para poder juzgarle? A él sin embargo le da asco el doblaje y desprecia a enormes profesionales que ya eran unos grandes en el doblaje antes de que él mismo existiera, y eso sin haberlos oído apenas. El que juzga será juzgado y eso se está haciendo aqui. No creo que nadie le haya deseado la muerte o le haya insultado de manera criminal como para ponerte tan malo porque ahora le demos lo suyo.

Aparte de criticar lo mal o buen actor que sea y lo que él critica a los demás, repito: qué hace este tio criticando tanto y luego se contradice al participar en pelis extranjeras sabiendo además que se le va a doblar??

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 2:54 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

capu-chino escribió:
xico16 escribió:
Que lo del DNI fue idea de Franco...
Una cosa es que entrase en funcionamiento en su mandato pero el Documento Nacional de Identidad era algo que empezó a ponerse en curso en muchos países.

Igual que el doblaje no? No lo inventó él pero se le atribuye si o si. El DNI no lo inventó él pero fue el que lo "creó" en España aunque se hiciera en otros paises.

Pappoe escribió:
y menos faltando a su trabajo habiendo visto 4 películas suyas y solo 2 con un papel importante.

Creo que ya con eso se puede juzgar el trabajo de alguien, o tiene que tener 20 peliculas para poder juzgarle? A él sin embargo le da asco el doblaje y desprecia a enormes profesionales que ya eran unos grandes en el doblaje antes de que él mismo existiera, y eso sin haberlos oído apenas. El que juzga será juzgado y eso se está haciendo aqui. No creo que nadie le haya deseado la muerte o le haya insultado de manera criminal como para ponerte tan malo porque ahora le demos lo suyo.

Aparte de criticar lo mal o buen actor que sea y lo que él critica a los demás, repito: qué hace este tio criticando tanto y luego se contradice al participar en pelis extranjeras sabiendo además que se le va a doblar??

Olé, para vosotros la perra gorda, solo faltaba que alguien le hubiera deseado la muerte, macho, mira que llegáis a mear fuera de tiesto. Y sobre juzgarle por 4 películas, pues no, señor, no lo voy a hacer, máxime cuando en 2 de ellas apenas participa.

Como he dicho antes, en fin. Aquí os quedáis con el foro, ya podéis despotricar de quien queráis y como queráis.

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 4:14 am 
Usuario Master
Usuario Master

Y dale, que aquí no se despotrica contra nadie. Simplemente estamos poniendo en su sitio a un tipo que ha soltado de su boca auténticas burradas. Porque uno puede expresar su descontento con el doblaje, pero siempre de manera educada y con criterio. Sin embargo el señor Jaenada se ha pasado cuatro pueblos, les ha faltado el respeto, llegando a insultarles y a dudar de su profesionalidad. Lamento que te moleste este ¿linchamiento? hacia su persona, pero nosotros también tenemos derecho en mostrar nuestro descontento hacia tan desafortunadísimas declaraciones. Porque la injusticia e incomprensión que vive esta gente es enorme, pero desgraciadamente ya están mas que acostumbrados. Todo esto ya viene de antes... además por aquí se dejan caer de vez en cuando profesionales del doblaje español, y ellos también deberán defenderse y protestar, digo yo.
Allá tú si piensas que aquí se monta una especie de campañita en contra de todos aquellos que se oponen al doblaje. Y si tan duros nos ponemos pues corre hasta la casa de Óscar Jaenada o de Joel Joan y hazles entrar en razón, que se moderen un poquito. Porque claro, aquí luego sino los "machacamos" y desprestigiamos. Si es que somos muy malos...

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 10:36 am 
Top Posteador
Top Posteador

Tranquilos, amigos, dentro de nada de estrena la serie de piratas de Telecinco, que huele a clásico instantáneo, y Jaenada podrá demostrar por fin lo mucho que vale y su solidez interpretativa y...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 10:53 am 
Usuario Master
Usuario Master

Si, es evidente que cada vez intenta parecerse mas a su querido Johnny Depp. Esta vez toca emular a... ¿Jack Sparrow?

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 3:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo entiendo lo que dice Pappoe. Las declaraciones de Jaenada son muy desafortunadas, pero si al leer eso saltamos nosotros con todo lo que se ha comentado aquí nos ponemos a su mismo nivel. Y que él se haya metido con algo que nos gusta no es disculpa para hacer nosotros lo mismo. Limitémonos a comentar lo que ha dicho, que no es poco, sin entrar en otras cosas.

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 4:20 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

En primer lugar, vuelvo a pedir disculpas por haber calificado a Jaenada como mal actor siendo que sólo he visto una película suya. También creo impropio la coletilla: es actor de imagen, hace declaraciones contra el doblaje, es mal actor. Sea Jaenada mal actor o bueno (no me meto en eso porque no le he visto en todos sus papeles y no puedo juzgarle), también hay que reconocer que en el doblaje, así como hay actores buenísimos, hay actores pésimos como por ejemplo José Manuel Cortizas (la voz del padre de ShinChan), con esa voz engolada que hace daño a los oídos.

Última edición por Alicuche el Lun Ene 31, 2011 4:29 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 4:26 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ah, que conste que yo consideraba a Eduardo Noriega mal actor, independientemente de que haya despotricado contra el doblaje. Quiero decir, no me lo toméis como que he dicho que era mal actor porque él ha dicho que el doblaje apesta. Es más, un amigo mío anti-doblaje dice lo mismo, que es un pésimo actor. Cuando vi Alatriste, pensé que habría mejorado con el tiempo, pero es que sus interpretaciones no son creíbles...

Por cierto, Telefónica se crearon en la dictadura de Primo de Rivera. De todos modos, Franco será responsable de muchas cosas, pero no olvidemos que él es el culpable del calentamiento global y del efecto invernadero.

Última edición por Alicuche el Lun Ene 31, 2011 5:40 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 5:36 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

RosePurpuraDelCairo escribió:
Tranquilos, amigos, dentro de nada de estrena la serie de piratas de Telecinco, que huele a clásico instantáneo, y Jaenada podrá demostrar por fin lo mucho que vale y su solidez interpretativa y...

Lo que nos faltaba, encima darle audiencia. Por mí que sea buen o mal actor ya no me es importante. Diciendo semejantes tonterías no veré ninguna producción que lleve su nombre.

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 5:39 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Es una serie de Telecinco, a mí particularmente no me gusta esa cadena, sólo emiten telebasura; pero veré la serie, igual está bien, ¿cómo se titula?

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 6:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

PIRATAS, y pinta como si su sitio estuviese en las paredes del váter de TRAINSPOTTING.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 6:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sin duda la majestuosa interpretación de Jaenada se verá eclipsada por la de Pilar Rubio, como demuestra este espectacular avance digno de cualquier superproducción.

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 6:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mira que me he resistido a mencionar el portentoso despliegue de Pilar Rubio para no emponzoñar este tema con aún peor karma, pero...

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 7:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pilar Rubio desde que trabaja en Telecinco cada vez la noto como mas mayor. Impagable ese cabezazo que le propina al desgraciado de turno, que manera de interiorizar su personaje, muy al estilo de sus viejos sketches en Sé lo que hicisteis... patético joder, a esta tia se la ha ido la olla de una manera acojonante. No, si al final Óscar Jaenada a su lado terminará siendo Laurence Olivier y todo. Que poco creíble esa forma de hacerse la dura... las risas están aseguradas.
Por cierto, la serie se titula igual que aquella fallida película de Polanski: PIRATAS. Telecinco como siempre currándoselo todo a base de bien.

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 8:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

C.C Baxter escribió:
la noto como mas mayor

Valga la redundancia. Aiss, tenemos que pasarnos más por el Balneario de las Palabras... :P

Nuevo tema  Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00