Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 14, 2025 1:24 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 18, 2010 11:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues mira que me apetecía ver esta película, igual no para ir a verla al cine pero sí para verla en casa, me atraía no sé. Ahora ya no creo que la vea sinceramente...

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 2:08 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo me dije a mi mismo que vale, iré a verla aunque sea por Jackie Chan aunque el dichoso Justin Bieber ponga canción a la película (puajs), pero es que ahora salen con estas... Esto no hace sino echarme más "patrás"

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 10:17 am 
Usuario Master
Usuario Master

Cielo santo. Al menos podrían haber usado a Toru Tanabe o alguien con más experiencia, porque ese tipo suena como esos doblajes baratos de europa del este. Sony se ha lucido, desde luego...

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 12:48 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues mucho me temo que esta peli se va a dar una ostia bastante grande en taquilla...mas que nada porque por internet ya ronda el video en formato BLU-RAY de la peli...

Yo por mi parte, no la he visto, aunque tengo ganas de verla. La proxima semana se estrena en mi pueblo, asi que quien sabe, igual voy.

La verdad, es que por una vez tengo que decir que la voz en Latino de Jackie Chan queda mejor que la española xD

http://tinypic.com/player.php?v=wmfqes&s=4

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 8:23 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola, como muchos de vosotros tenía ganas de ver la película. He visto hoy Niños grandes en el cine y cuando he visto el trailer con la voz de Coello me ha parecido el verdadero Jackie Chan, y viendo el clip con la voz oriental. ¿En que han pensado para ponerle esa voz?

Es una asociacion y en la pelicula de Hora Punta, Ricky Coello le dio un toque oriental si mal no recuerdo. A Ken Watanabe le han puesto una voz que le queda bien, a lo mejor a Chan tambien le habria quedado bien. Pero esa no lo llena, vaya vaya.

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 3:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hoy van al hormiguero en riguroso diferido Jackie Chan y Will Smith con toda su familia. A ver que se cuentan... Y mañana se estrena la peli... No se si ir.

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 12:31 am 
Usuario Master
Usuario Master

Will Smith es la HOSTIA
Por cierto Chakie ha escuchado su voz española y era Coello, me alegro.

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 1:01 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo no he tenido oportunidad de verlo. ¿Dijo Pablo Motos algo parecido a cuando vino Michael C. Hall (Dexter)? ¿Y como fue la reacción de Jackie Chan ante la voz de Coello?

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 1:08 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola, ha sido uno de los mejores programas de El hormiguero. Will Smith ha estado un poco sobreactuado en algunos momentos pero ha sido un gran programa. Y Jackie Chan no ha reaccionado de ninguna manera, no me he dado cuenta pero se ha quedado tan normal.

Con el toque tan epico que le da Coello, y el doblaje va a ser otro.

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 6:22 am 
Usuario Master
Usuario Master

He visto hoy la película en el preestreno en el Kinnepolis y me ha gustado mucho.
En cuanto a Jackie Chan no le dobla Ricky Coello como en el trailer, no tengo ni idea de quien puede ser, pero desde luego no es él.
Aún así los personajes chinos que están doblados al castellano, quedan muy bien, muy realistas la verdad.
Por lo demás, insisto creo que la película está muy bien. La verdad yo me esperaba un pestiño monumental y que va, en absoluto, creo que han homenajeado a la saga original., o al menos esa debía ser la idea.
El niño de Will Smith está muy bien, es el personaje central, la película gira en torno a él y en algunas fases, gira demasiado en torno a él, pero bueno...
Lo que más me ha gustado: la pelea con Jackie Chan contra los "matones" del colegio. Y la última "hostia" de Jaden Smith al malo, realmente impresionante. El "ballet" con la cobra, la fuente del ying y el yang.
Lo que menos, el abuso de primeros planos de la carita de Jaden Smith y un cierto aire de "americanada" que tiene la trama de la película y que se acentua al final.
Lo mejor, que los que juegan limpio ganan y que los violentos pierden....al menos en el cine.
Saludos.
Por cierto que a Taraji P. Henson no se le quita el aire que tiene de "tocapelotas barribajera culona" ni a cañonazos y ya ha llovido desde que siendo muy jovencita apareció en un capítulo de Urgencias haciendo de "pandillera" de Chicago.
Si no mal recuerdo.
Chao.

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 1:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por cierto, se que cada vez que sale el nombre de Will Smith se forma en el foro una discusión sobre quien lo debe doblar, no pretendo dar bola a nada de eso, sólo diré que escuchando la voz de Will Smith no creo que ni Iván Muelas ni Dani García se le parezcan, vamos igual hace 10 años sí pero ahora tiene una voz bastante grave. No estoy diciendo que se le deba asignar otra voz, se le debe dar la continuación a su(s) voz(ces). Todo esto me llevó a pensar que si Will se hiciera famoso hoy y nada de su pasado hubiese ocurrido estoy seguro que ni Iván Muelas ni Dani García serían sus voces, tal vez un Jordi Royo o un Juan Carlos Gustems le quedaría bien o un Claudio Serrano en tono grave.
Espero que no se hable sobre Dani o Iván y que se opine sobre la voz oríginal de Will actualmente.

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 2:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La voz original de Will da igual, siempre lo ha dado, pero no voy a ser yo quien se ponga a explicar eso.

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 3:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

xico16, desde "El principe de Bel-Air", el sr Smith ha tenido la voz grave. Saludos

PD: Rose, pon orden que el tema se desvaria :P

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 3:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Más que "grave", Iván Muelas tiene la voz "adulta". Nada que ver con la de Smith, desde luego (Gabriel Jiménez ha sido su voz más fiel en ese sentido), pero como ya sabemos, poco importa para que el resultado sea el adecuado.

Y vamos a hablar de KARATE KID o va a haber hondonadas de hostias aquí. Menos mal que mi fiel sicario Wakka me informa de cualquier irregularidad en mi imperio del mal.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 6:36 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

sobre jackie chan pues aunque le Han Doblado varios, Quien mas me convence es antonio lara creo Que es la voz mas adecuada para el actor.

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 1:45 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

taaaa escribió:
Que manera de destrozar una asociación.
Que manera de destrozar la ilusión de ir al cine.
Que manera de destrozar la fe en el doblaje.

...Que manera de destrozar un doblaje.

Como fan de jackie chan, no podeis imaginaros lo decepcionado que estoy.

Un saludo, y a ver si explican esta atrocidad.

Acabo de ver la peli y yo no lo habría explicado mejor que tú.

Estoy empezando a perder la paciencia con la cantidad de HEREJÍAS que se estan cometiendo en el doblaje Español en los últimos tiempos.

A nuestra generación (la que ha crecido con el doblaje y lo defiende a capa y espada siempre y cuando esté bien hecho) no la van a perder, pero a los "chicos 2.0" como yo les llamo, de seguir por esta dinámica de desprecio absoluto por el espectador, los van a perder si o sí.

Lo dicho, aquí otro que está totalmente indignado con la voz que han usado para Jackie. Bonita manera de joder una gran película, sí señor.

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 12:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Quién dobla al protagonista (no hablo del personaje de Jackie Chan sino del que "interpreta" Jaden Smith)?
Lo digo porque en la base de datos no está.

Jules Verne

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 4:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo vi la película hará 2 semanas y tengo que decir que critiqué que no se contase con Coello. Al principio de la película se hace raro ver a Chakie Chan con otra voz pero uno se acostumbra, imagino que se debió optar por un actor extranjero por que en la película Chakie casi no habla inglés y tal vez si lo hubiese doblado Coello hubiese parecido muy forzado.

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 12:36 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ejem... ¿Alguien se ha dado cuenta de que sigue sin estar en la base la ficha de la cosa ésta?

Por cierto, reconocí a Margarita Ponce y para de contar.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom May 20, 2012 10:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A ver si alguien sube a la base de datos esta peli.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00