Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 12, 2025 6:27 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 58 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 9:03 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No sé porqué pero tengo la impresión de que a Stallone lo va a doblar Juan Carlos Gustems, y a Schwarzenegger Cantolla (por razones obvias).

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 10:29 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

zoltorn escribió:
No sé porqué pero tengo la impresión de que a Stallone lo va a doblar Juan Carlos Gustems, y a Schwarzenegger Cantolla (por razones obvias).

No sé, pero Ricardo Solans ha salido recientemente doblando en el Libro de Eli y cabe la posibilidad de que doble a Stallone y para Arnold pueden llamar a Constantino Romero como ya paso en 2012 dónde se imitaba a Arnold haciendo de gobernador y fue doblado por este. Esperemos que mantengan las asociaciones porque será una película esperadisima en cuanto empiezen anunciarla por aquí.

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 10:32 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Scorpion escribió:
No sé, pero Ricardo Solans ha salido recientemente doblando en el Libro de Eli y cabe la posibilidad de que doble a Stallone y para Arnold pueden llamar a Constantino Romero como ya paso en 2012 dónde se imitaba a Arnold haciendo de gobernador y fue doblado por este. Esperemos que mantengan las asociaciones porque será una película esperadisima en cuanto empiezen anunciarla por aquí.

No sé, prefiero a Cantolla para Arnoldo. En cuanto a Sly, con ese aspecto tan "juvenil" debería doblarlo Gustems.

P.D. Ah, el nombre del imitador de Arnold de la peli 2012 es Lyndal Grant con una sóla L, lo digo porque en la base de datos está escrito Lyndall, y hay 2 actrices que se llaman Lyndall Grant (lo digo para que no haya ninguna confusión).

NOTA: Los de IMDB se han equivocado, ya que también han puesto a la actriz Lyndall Grant en la película 2012 como que interpreta al gobernador.

Lyndal Grant (este sí es):

http://www.imdb.es/name/nm2694729/

Lyndall Grant (la persona con la que se han equivocado):

http://www.imdb.es/name/nm3636991/

Última edición por zoltorn el Jue Abr 01, 2010 10:43 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 10:40 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

zoltorn escribió:
Scorpion escribió:

No sé, prefiero a Cantolla para Arnoldo. En cuanto a Sly, con ese aspecto tan "juvenil" debería doblarlo Gustems.

Casi que está más joven en John Rambo y ahí es doblado por Solans aunque tambíen por continuidad, en cuanto a Arnold, Hector Cantolla se había prejubilado y Constantino sigue estando ahí para doblar a Gobernator.

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 11:08 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Scorpion escribió:
Casi que está más joven en John Rambo y ahí es doblado por Solans aunque tambíen por continuidad, en cuanto a Arnold, Hector Cantolla se había prejubilado y Constantino sigue estando ahí para doblar a Gobernator.

Si Solans dobló a Sly en la última de Rambo fue por continuidad, más que otra cosa. Cuando decía lo de "juvenil" no me refería al tema de tener más o menos arrugas, lo decía más en el aspecto del personaje, que además de parecer jóven es muy moderno (con esos tatuajes y esa perilla),y la voz seria de Solans la veo ya demasiada mayor para Stallone. Ahora le pega una voz de tipo duro más jóven y fresca, más cañera, como más de chulo (y ahí Gustems sería el idóneo).

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 11:17 am 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
PD: ¿Mickey Rourke no lleva el mismo aspecto que en IRON MAN 2?

Llevo haciendo esta coña con mis amigos desde que salieron las primeras fotos. El tío sale del plató de IRON MAN y entra en el de THE EXPENDABLES sin quitarse ni las greñas...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 12:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Eisenheim el Ilusionista escribió:
PD: ¿Mickey Rourke no lleva el mismo aspecto que en IRON MAN 2?

Llevo haciendo esta coña con mis amigos desde que salieron las primeras fotos. El tío sale del plató de IRON MAN y entra en el de THE EXPENDABLES sin quitarse ni las greñas...

El pobre sigue dando mucho asco. Cómo se estropean los cuerpos!

Y yo si pudiera elegir diría Solans para Stallone y Constantino para Chuache, que lo echo de menos :-D Para Jet Li me gusta Rafael Calvo, aunque sólo lo haya doblado una vez. Para Rourke Vallés, y obviamente para Willis Langa. Eso SI que es una asociación sagrada e intocable...

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 1:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi también me gusta Rafel Calvo para Jet Li, fijate....

el caso es que con esta peli nos espera un interesante doblaje. Espero con ganas el trailer doblado, aunque me da a mi que con la productora que tiene nos tocará esperar bastante hasta que se aclaren con la distribución aquí....

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 2:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo que está claro es que si hay que doblar un trailer, este es el idóneo. Espectacular ver a todos estos actores, y la música encaja en el estilo duro del trailer. Espero que no se demoren mucho en sacar el trailer en español.

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 3:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Quien la distribuye en España?

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 8:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

francis escribió:
¿Quien la distribuye en España?

Me contesto yo mismo. (ultimamente es muy habitual :D :D :D )

La película sera distribuida en los cines de España por Wide Pictures.

Saludos.

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 5:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El 20 de Agosto se estrena en España y aun no tenemos el trailer doblado. :-(

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 7:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me dijeron los de Wide Pictures en su página de Facebook que el trailer doblado saldría a principios de junio... :(

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 1:40 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

El tráiler ya está doblado y saldrá con la película de Robin Hood (14 de Mayo) y si no hay problemas, se estrenará
el 13 de Agosto al igual que en Usa.

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 2:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Y se sabe algo del título en castellano?

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 3:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Scorpion escribió:
El tráiler ya está doblado y saldrá con la película de Robin Hood (14 de Mayo) y si no hay problemas, se estrenará
el 13 de Agosto al igual que en Usa.

Lo han adelantado, mira que bien. :grin: :grin:

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 5:09 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo estoy completamente seguro de que a Schwarzenegger lo va a doblar Héctor Cantolla y a Stallone Juan Carlos Gustems. Me lo estoy oliendo desde hace tiempo.

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 5:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

zoltorn escribió:
Yo estoy completamente seguro de que a Schwarzenegger lo va a doblar Héctor Cantolla y a Stallone Juan Carlos Gustems. Me lo estoy oliendo desde hace tiempo.

Es que si algo puede salir mal, saldrá mal (bueno, no mal exáctamente, pero sí sin Constantino Romero ni Ricardo Solans).

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 6:48 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo he leído ya, que en el tráiler a Stallone le ha doblado Ricardo Solans.

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 7:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

:grin: :grin:

Ahora a ver quiénes más salen. No creo que haga falta adivinar que a Statham lo vaya a doblar Bernal. :-D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 58 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00