Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 07, 2025 10:16 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 6:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo aún sigo viendo a Posada para Depp, Carrey, Cusack, Brody, Wilson y DiCaprio e incluso para Ferrell, que este ya se le nota un poco más mayor.

Será porque a Luis Posada ''le he visto crecer'' con esos actores. Aunque le veo algo rejuvenecido con actores como Bill Hader.

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 10:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Y esa mezcla de voces, a que es debido?.

Muelas queda perfecto, pero creo que deberia ser Posada en la película, es la voz de Depp. :D

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 11:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Supongo que para el reportaje habrán llamado a Iván para doblar imagenes que aún no hayan doblado, las otras que las dobla Luis son las del trailer.

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 12:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sentimientos enfrentados. Por un lado, desde los piratas, Posada está un pelín insoportable doblando a Depp y un cambio vendría bien; por otro, detesto la insistencia de Disney en doblarlo todo con gente de Madrid.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 2:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo creo que si es realmente necesario cambiarle la voz esta peli es la oportunidad perfecta. Digamos que si es una película de imagen real (y me refiero con Johnny Depp como él mismo y no como un personaje hipermaquillado) chirriaría mucho más ese cambio. Yo ya digo que ese trozo con Iván Muelas me resultó curiosamente refrescante!

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 5:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

RosePurpuraDelCairo escribió:
Sentimientos enfrentados. Por un lado, desde los piratas, Posada está un pelín insoportable doblando a Depp y un cambio vendría bien; por otro, detesto la insistencia de Disney en doblarlo todo con gente de Madrid.

Pues acostúmbrate amigo, porque seguirás oyendo cosas de Disney en Madrid ya que Disney no quiere saber nada de Barcelona; los tienen vetados.
En mi opinión Luis Posada es un gran actor, no creo que nadie lo dude, pero le está pasando como a muchos le han pasado: lo noto desgastado, con el piloto automático. Ya no me suena tan fresco como años ha. Y algo le pasa en la boca que sus "eses" son cada vez más pronunciadas, como: gash natural, conshulte a su farmacéutico.
Iván Muelas le queda perfecto y es otro gran actor al que ya iba siendo hora de que le dieran más cine, si os dais cuenta no dobla mucho cine, hace más tv. Espero que eso cambie a partir de ahora.

Abrazos.

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 6:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿nos estamos volviendo locos? ¿de repente nos gusta que cambien asociaciones más que afianzadas desde hace años?
Una cosa es que Iván Muelas quede bastante bien, que si.... pero siempre que se pueda se ha de contar con los actores habituales... vamos, yo no estoy muy puesto con lo que pasa con la Disney, pero hay asociaciones que ya saben que se deben respetar y no se qué manía tienen ahora con los doblajes únicamente madrileños. Dentro de poco se bastarán para una peli con Peyo García y Conchi López (voces que me gustan bastante, pero que están y estarán hasta en la sopa a este paso).
Y cuando llegue Piratas del Caribe 4?? para Penélope Cruz (que parece ser que es mas que posible su aparición) ya veo a Mar Bordallo (que no es todo lo malo) pero nos cambiarán otra vez a Luis Posada??

que futuro mas negro tenemos entocnes para las pelis Disney (y espero que esto no afecte también a las próximas pelis Marvel) :eek:

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 6:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ivan Muelas queda perfecto, no hay quien lo dude, es posiblemente de los 10 mejores actores jovenes de españa, pero.....siempre hay un pero...Luis Posada también esta entre esos 10, y puesto que es la voz, mas que habitual, de Jonny Deep, creo que deberia seguir siendo el.
Hay asociaciones que no se deberian romper, nadie duda que Ramon langa tenga que doblar a Bruce Willis, que Dani garcia haga lo mismo con Brad pitt, Muelas con Will Smith (para mi deberia ser simpre el)....y Luis Posada-Jonny Deep, deberian ir siempre de la mano...Espero que la peli este doblada por el, pero tb hay que reconocer el excelente trabajo de Ivan Muelas, que en un solo trailer consigue el que no nos "importe tanto" un cambio de voz en una estrella de Hollywood con una voz mas que asociada.

Los dos son de lo mejorcito que hay!!!!

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 9:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vamos a ver, nadie duda de que Iván Muelas es un gran actor de doblaje, pero... ¡Estamos hablando de Johnny Depp! ¡Que de treinta y tantas películas, Luis Posada lo ha doblado en veintipico! Sinceramente, para mí Johnny Depp sin Luis Posada no es Johnny Depp.

Es exactamente igual a lo que ocurre con unos de los temas más tratados por aquí: Will Smith y su continuo baile de asignaciones. Iván Muelas debería doblar a Will Smith; y Luis Posada debería doblar a Johnny Depp. Es cuestión de respetar las voces habituales. Como ha dicho Valandil, ¿nos estamos volviendo locos? :?

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 9:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nos estaríamos volviendo locos si no fuera porque tanto a Johnny Depp como a Luis Posada se les ha quedado los tics y las muecas de Jack Sparrow, lo cual es totalmente cierto.

Pero no, a mi Iván Muelas me ha chirriado una barbaridad en el vídeo. Claro que escuchar las dos voces en un mismo vídeo no ayuda :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 10:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Nos estaríamos volviendo locos si no fuera porque tanto a Johnny Depp como a Luis Posada se les ha quedado los tics y las muecas de Jack Sparrow, lo cual es totalmente cierto.

GRACIAS.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Feb 17, 2010 12:44 am 
Usuario Master
Usuario Master

Nadie dice que se haya de romper la asociación, yo sólo digo que tal vez le falta "madurar" la voz, me gusta Luis Posada, para Depp, Carrey, Di Caprio...pero es que noto su voz más joven de lo que son los actores.
El caso de Iván Muelas se nota que ha madurado su voz con Will Smith desde los 90 con el principe de Bel Air.
También he notado esa madurez con Jordi Brau y sus habituales y David García....no sé, igual sólo son cosas mias. :?

MensajePublicado: Mié Feb 17, 2010 2:50 am 
Usuario Master
Usuario Master

¿Este es el mismo foro donde querían que Luis doblara a Pancho Villa, si Depp lo hacía en mexicano?

CHAPO MUNDO.

MensajePublicado: Mié Feb 17, 2010 9:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No es lo mismo, Thehardmen. Es lógico que si Depp actúa hablando en mexicano, no se tenga por qué doblar. Pero se trata de una película en la que, por muy maquillado e histriónico que parezca, habla en su propio idioma. ¿Por qué no iba a seguir doblándole Luis Posada? No lo entiendo.

MensajePublicado: Mié Feb 17, 2010 9:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo siento, pero qué queréis que os diga: ni Posada (al que deberían respetar su asociación) ni Muelas me han gustado en este tráiler. Estaban un poco 'despegados' los dos.
Claro que, con la pinta que tiene el tráiler, tampoco creo que vaya a ver la película.

MensajePublicado: Mié Feb 17, 2010 10:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo que digo, Lune, es que hace poco se estaba defendiendo que le doblaran del mexicano y ahora proponen cambiarle la voz porque no... no lo sé. ¿Porque no ha resultado convincente en un trailer?

Porque es eso, un trailer. Algo doblado fuera de contexto. Joder, si ni siquiera es un buen trailer.

MensajePublicado: Mié Feb 17, 2010 10:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Entonces perdona, Thehardmen :grin: Te entendí mal.

El problema es que no entiendo el porqué de este cambio tan repentino...

MensajePublicado: Mié Feb 17, 2010 10:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo sólo digo que no me disgustó Iván Muelas, pero tampoco tiene por qué cambiar la voz, en realidad se ha montado cierto debate por nada :-D Y aparte del tema voz... Dios, me cuesta horrores decir esto porque Tim Burton es y será un dios para mi, pero la película tiene pinta de que va a ser un bluf de proporciones épicas... En fin, habrá que mantener el voto de confianza a ver cómo sale la cosa.

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 8:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Siento si esto sirve como leña pero aquí tenéis otro clip con Iván Muelas aún como Depp.

http://www.youtube.com/watch?v=F152zuHqv9A&feature=sub

Curioso que a Tim Burton le hayan puesto como voz a David García.

MensajePublicado: Mié Mar 17, 2010 9:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

http://www.youtube.com/watch?v=arPVTYsT1iU

¿Ésa es Conchi López? Porque no lo parece.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00