Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 23, 2024 7:44 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 3:43 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Respecto a la recomendacion, la seguire la buscare y cuando consiga verlo te comentare que me ha parecido, pero en series del tipo CSI, Mentes Criminales incluso 24 han de tener muy encuenta la capacidad del actor a la hora de expresar ese suspense necesario o esa determinacion...y no hay duda de que con Manolo Garcí­a y Javier viñas han dado en el clavo y con juan Antonio Galvez, poniendo la voz de Gildeon tambien lo han hecho genial.

Y lo de la voz del "malo" "villano" es basico...tiene que ser una voz caracteristia y al igual que a muchos actores se les encasilla en ser siempre el malo, frio, calculador y conspirador como es John Malkovich al cual siempre le ponen una voz de sarcasmo a la par que vil...es basico que aunque la voz no se parezca al original tiene que ir a la par que el personaje...y haciendo referencia al tema principal del hilo de conversacion...pasa en el doblaje de PB...algunos va a corde como la voz de Lincon, es de las que mas me concuerda y no es que sea exacta a la de Dominic pero le va...y eso es basico y tiene que tenerlo en cuenta el director de doblaje...conseguir que con la voz trasmita el carisma del personaje y es lo que critico quizas un poco del trabajo de Cholo Moratalla...que aunque Tancredi sea una mujer atormentada...la voz tenia que ser mas dulce...porque es una mujer fragil...

Siento haberme enrollado tanto.

Un Saludo.

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||
"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 3:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
ena || chili escribió:
Respecto a la recomendacion, la seguire la buscare y cuando consiga verlo te comentare que me ha parecido, pero en series del tipo CSI, Mentes Criminales incluso 24 han de tener muy encuenta la capacidad del actor a la hora de expresar ese suspense necesario o esa determinacion...y no hay duda de que con Manolo Garcí­a y Javier viñas han dado en el clavo y con juan Antonio Galvez, poniendo la voz de Gildeon tambien lo han hecho genial.

Y lo de la voz del "malo" "villano" es basico...tiene que ser una voz caracteristia y al igual que a muchos actores se les encasilla en ser siempre el malo, frio, calculador y conspirador como es John Malkovich al cual siempre le ponen una voz de sarcasmo a la par que vil...es basico que aunque la voz no se parezca al original tiene que ir a la par que el personaje...y haciendo referencia al tema principal del hilo de conversacion...pasa en el doblaje de PB...algunos va a corde como la voz de Lincon, es de las que mas me concuerda y no es que sea exacta a la de Dominic pero le va...y eso es basico y tiene que tenerlo en cuenta el director de doblaje...conseguir que con la voz trasmita el carisma del personaje y es lo que critico quizas un poco del trabajo de Cholo Moratalla...que aunque Tancredi sea una mujer atormentada...la voz tenia que ser mas dulce...porque es una mujer fragil...

Siento haberme enrollado tanto.

Un Saludo.


Hola amigo ENA/CHILI
Que tal buenas noches.
Para mi desde luego tienes toda la razon en cuanto dices de Manolo Garcia, Viñas y Galvez.
A mi me ha encantado "Mentes Criminales" creo que es una de las mejores series que se han podido ver ultimamente en España.
En cuanto a los "Malos", para mi gente de la talla de Claudio Rodriguez en L.A. Confidential da una catedra de como hacerlo con una facilidad aparentemente pasmosa y una calidad practicamente sublime.
Qusiera mencionar aqui a otro gran actor en mi humilde opinion que ademas participa en el doblaje de la serie Mentes...me refiero a Alejandro Garcia(PEYO) que si lo borda haciendo de bueno es decir de policia, vease su creacion del inspector Elliot Stabler en LEY Y ORDEN UNIDAD DE VICTIMAS ESPECIALES que para mi es sencillamente excelente, bueno pues cuando hace de malo se sale y a mi lo que me llama la atencion es como viste su voz y sus tonos de cinismo, de ese cinismo que tienen aquellos que sabes que carecen de moral y escrupulos.
Siempre he pensado que para hacer de malo tanto en el cine como doblando cine hay que ser muy buen actor por supuesto pero creo que los mas dotados para la comedia y para hacer reir tambien son los mas dotados para asustar haciendo de villanos.
Un ejemplo, en BATMAN FOREVER esta el mejor malo junto con el Joker de toda la saga, me refiero al RIDDLE(ACERTIJOS) que no es otro que JIM CARREY el cual para mi con su actuacion es el verdadero protagonista de esa entrega de la saga BATMAN.
Un caso en el doblaje español, por poner un ejemplo EDUARDO JOVER que es un actor excelente para mi gusto y que ha doblado grandes papeles comicos como en BIG a TOM HANKS o su creacion del personaje de CAREY MAHONEY en las LOCAS ACADEMIAS DE POLICIA, bueno pues cuando este hombre hace de malo lo borda tambien.
No quisiera terminar sin mencionar a ANTONIO MEDINA y a JUAN ANTONIO ARROYO que igual borda el doblaje del sufridor y encantador perrito Agallas o de Jackie Chan en su serie de dibujos animados o que hace de asesino, psicopata o cualquier clase de villano como por ejemplo en Prison Break, el cinico, ironico, sadico y corrupto asesino agente del FBI.
Perdonad por que me he alargado mucho y un saludo cordial.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 3:28 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
ena || chili escribió:
Respecto a la recomendacion, la seguire la buscare y cuando consiga verlo te comentare que me ha parecido, pero en series del tipo CSI, Mentes Criminales incluso 24 han de tener muy encuenta la capacidad del actor a la hora de expresar ese suspense necesario o esa determinacion...y no hay duda de que con Manolo Garcí­a y Javier viñas han dado en el clavo y con juan Antonio Galvez, poniendo la voz de Gildeon tambien lo han hecho genial.

Y lo de la voz del "malo" "villano" es basico...tiene que ser una voz caracteristia y al igual que a muchos actores se les encasilla en ser siempre el malo, frio, calculador y conspirador como es John Malkovich al cual siempre le ponen una voz de sarcasmo a la par que vil...es basico que aunque la voz no se parezca al original tiene que ir a la par que el personaje...y haciendo referencia al tema principal del hilo de conversacion...pasa en el doblaje de PB...algunos va a corde como la voz de Lincon, es de las que mas me concuerda y no es que sea exacta a la de Dominic pero le va...y eso es basico y tiene que tenerlo en cuenta el director de doblaje...conseguir que con la voz trasmita el carisma del personaje y es lo que critico quizas un poco del trabajo de Cholo Moratalla...que aunque Tancredi sea una mujer atormentada...la voz tenia que ser mas dulce...porque es una mujer fragil...

Siento haberme enrollado tanto.

Un Saludo.


Se me olvidaba mencionar a un actor que me encanta y borda los villanos cuando los interpreta, me refiero a DAVID GARCIA la voz de GOOFY.
Y por mencionar a un historico JESUS NIETO que lo hacia todo bien.
En cuanto al doblaje de la doctora Tancredi yo la hubiera doblado con Yolanda Mateos o con Olga Velasco y el personaje de Robin Tooney la hubiera doblado con Ana Maria Mari por ejemplo. Y ojo digo esto con muchisimo respeto hacia el director del doblaje de la serie y el mismo enorme respeto por las 2 actrices que interpretan sendos papeles en esta serie.
Un saludo y buenas noches.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 1:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 20, 2005 5:24 pm
Mensajes: 43
¿Aún no sabemos quién dobla a la Dra. Sara Tancredi?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 12:49 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Hola The Spirit

Creo que compartimos la misma opinion de que para ser un buen actor de doblaje en general hay que ser buen actor, y en este caso es mas complicado, porque has de interpretar sin que vean movimientos corporales por tu parte, por lo que has de poner mas empeño para trasmitir lo que quiere trasmitir el personaje.

El papel mas complejo para mi punto de vista a la hora de doblar, el de desequilibrado mental, del tipo "Las dos caras de la verdad" o el mismo personaje de "T-bag" ya que ambos ejemplos son caracteres perturbados, bipolares...que manejas un tono que no es facil de trasmitir detras del atril.

Respecto a lo de la Dra. Tancredi, no se quien es la doblaora actual pero sin duda la voz de Olga Velasco es la que mas me va acorde a la fragilidad de la actriz original, añadirle el dramatismo es parte del personaje....y la voz de Veronica Donovan no me disgusta del todo, sin menos preciar la de Ana Maria Mari ;)

Oh! me has llegado al alma con la referencia al papelon de Jim Carrey en Batman..es uno de los pocos personajes de Jim que no me termina cansando tiene la capacidad de trasmitir ese escentricismo...y su doblador igual.

Un Saludo.

pd. soy chica ;) por lo de "amigo" como mera aclaracion.

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||

"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 1:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Que tal estas buenas noches: voy a ver si me entero de quien dobla al personaje de la doctora Tancredi. Por otro lado, en efecto Yolanda Mateos que es una actriz de doblaje extraordinaria hace una gran creacion a mi modo de ver en el doblaje del personaje de la abogada ex-novia de Linconl Burrows. Siento debilidad por esta actriz, me refiero a Yolanda Mateos por ejemplo su creacion de Daisy la encantadora novia del Pato Donald es excepcional y su trabajo en las dos temporadas de Mirmo es muy buena, por cierto que te recomiendo que la escuches cantar el opening y el ending de Mirmo en su segunda temporada porque es encantadora.
Decirte que el trabajo de Jim Carrey en Batman Forever casi le vale la nominacion al Oscar al mejor actor secundario, de hecho no estoy seguro de si finalmente Carrey fue nominado por su interpretacion aunque desgraciadamente no lo gano.
Por cierto, esta tarde en el canal VH-1 dentro del espacio "it smells like the ´90´s" he visto el video de la cancion de la pelicula Batman Forever y me ha dejado alucinado, nunca antes lo habia visionado hasta hoy y es total, y por cierto a quien mas se ve es a Jim Carrey haciendo de las suyas.
El actor que le doblaba tanto en español como en catalan es el mismo, Luis Posada.
Un saludo cordial, buenas noches.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 9:16 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Reparto
Dominic Purcell - Lincoln Burrows
Wentworth Miller - Michael Scofield
Robin Tunney - Veronica Donovan
Peter Stormare - John Abruzzi
Amaury Nolasco - Fernando Sucre
Marshall Allman - LJ Burrows
Wade Williams - Captain Brad Bellick
Paul Adelstein - Agent Paul Kellerman
Robert Knepper - Theodore "T-Bag" Bagwell
Sarah Wayne Callies - Dr. Sara Tancredi
William Fitchner - Agente Mahone

Por mas que miro en la base de datos Sarah Wayne Callies no aparece ni en la ficha del doblaje de la serie ni tampoco en la base de datos con su nombre asi no consigo saber quien la dobla.
Lo siento, un saludo.


Arriba
   
 Asunto: Hola! ^^
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 2:18 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Hola! :D

Pues si parece ser que la mujer que le pone vos a Dra. Tancredi se nos ha perdido, es una nueva adquisicion...pero totalmente desconocida...

Luis Posada para mi gusto es digno de admiracion total...cada pelicula mejor.

Sin duda se merece un chapo por lo de Daisy no cabe duda, y ademas muestra que es una mujer muy polifacetica, tanto hace la voz de un dibujo animado, como la voz dramatica de Veronica Donovan.

Jim Carrey, a veces me estresa en sus papeles de escentrico, los cuales borda, pero en ese papel concretamente me encanta, refleja como nos imaginabamos todos a Enigma, o al menos yo me lo imaginaba asi...y el cambio que se da en la pelicula...me encanta! :D
No he tenido el placer de ver ese video...mirare a ver si lo encuentro en el YouTube.

Un Saludo.

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||

"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 6:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Que tal estas. Gracias por tu ultimo mensaje, disculpame pero anoche no te pude responder.
Mira hablando del doblaje de los "malos" y del genero carcelario hay una pelicula de Tom Selleck cuyo tiutlo creo que es "Un Hombre Inocente" y a parte de que hay muy buenos actores en el casting, el doblaje es excelente, por ejemplo a Selleck le dobla Hector Cantolla, tambien esta en el reparto el gran Claudio Rodriguez y quienes le prestan la voz a los malvados de la historia que son dos polis corruptos son nada menos que Antonio Medina y Eduardo Jover quienes lo bordan.
A mi modesto entender y aunque la pelicula no es ninguna maravilla si que es muy recomendable y lo mas original es que los malos no son tan malos y los que se suponen que son los buenos son unos autenticos criminales.
Habra que seguir investigando hasta averiguar quien le pone la voz a Sarah Wayne Callies=Sarah Tancredi.
Por ultimo en cuanto a Luis Posada, a mi me gusto mucho su trabajo doblando a Adam Sandler en Ejecutivo Agresivo y tiene mucho merito teniendo en cuenta que en la pelicula Jack Nicholson se lo merienda cada vez que aparece en pantalla y desde luego el trabajo que una vez mas hace doblandole Rogelio Hernandez es sencillamente excepcional.
Y antes de terminar queria decir que el año pasado el canal Fox emitio otra serie en la que el actor australiano Dominic Purcell era el protagonista, dicha serie se llama "JOHN DOE" y contaba la increible historia de un hombre encontrado desnudo en una isla y que ha perdido la memoria, no obstante este tipo tiene acumulado en su cabeza todo el saber de la humanidad, increible pero cierto, y ademas es daltonico.
Como es un buen tio, ayudara a la policia a resolver todo tipo de crimenes con su sola inteligencia y colaborando activamente con ellos.
En cuanto al doblaje de la serie, estaba hecho en Madrid y al malo que no se descubria quien era hasta el final le ponia la voz Carlos Ysbert y creo que a Purcell le doblada tambien Gabriel Jimenez aunque no estoy seguro del todo.
El doblaje de la serie molaba y pienso que no seria mala idea que dado el exito de Prison Break que protagoniza Dominic Purcell, Fox volviera a programar esta original serie.
Por cierto que uno de los mejores capitulos es en el que John Doe pierde su inteligencia y habilidades y se convierte en un tipo completamente normal durante ese capitulo.
Todas las noches toca el piano en el bar de su mejor amigo y alli responde a cualquiera que le haga preguntas sobre cualquier tema y claro esta siempre acierta.
Un saludo cordial.
Que tengas un buen dia Ena/chili.


Arriba
   
 Asunto: Hola
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 7:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Espero que os gusten estas imagenes donde ademas se pueden escuchar las voces de alguno de los actores de la serie.
http://www.youtube.com/watch?v=zUiTVupn3iM

Un saludo cordial y solo añadir que la serie cada dia me gusta mas y me engancha mas.
Y recalco mi enhorabuena por el doblaje de esta serie.
Hasta luego.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 12:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 20, 2005 5:24 pm
Mensajes: 43
Ya la he oí­do en VO y me ha resultado curioso que Veronica tenga una voz tan grave en el original y tan aguda en español. xD

¡Ah!, y no sabí­a que T-Bag tení­a acento sureño total. Suena muy paleto. En español simplemente suena siniestro (cosa que me parece bien).


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 11:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
the spirit escribió:
En cuanto al doblaje de la serie, estaba hecho en Madrid y al malo que no se descubria quien era hasta el final le ponia la voz Carlos Ysbert y creo que a Purcell le doblada tambien Gabriel Jimenez aunque no estoy seguro del todo.
.


En JOHN DOE, Purcell fue doblado por Claudio Serrano :)

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 4:56 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
-dawson- escribió:
the spirit escribió:
En cuanto al doblaje de la serie, estaba hecho en Madrid y al malo que no se descubria quien era hasta el final le ponia la voz Carlos Ysbert y creo que a Purcell le doblada tambien Gabriel Jimenez aunque no estoy seguro del todo.
.


En JOHN DOE, Purcell fue doblado por Claudio Serrano :)


Muchas gracias por el dato Dawson.
Un fuerte abrazo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 3:02 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Concretamente son dos:
ROBERT KNEPPER que interpreta a un negociador de la policia de LA
MARSHALL ALMAN que interpreta a uno de los tres secuestradores

Un saludo cordial y buenas noches.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 7:05 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
the spirit escribió:
Concretamente son dos:
ROBERT KNEPPER que interpreta a un negociador de la policia de LA
MARSHALL ALMAN que interpreta a uno de los tres secuestradores

Un saludo cordial y buenas noches.


Hola! :D

Entonces en John Doe no es el unico actor de PB que sale. La verdad que seria un puntazo que la repusieran en la Fox, tendria mas exito ahora que entonces por aquello del impulso de PB. Que extraño Claudio Serrano doblando una serie para la Fox (vease ironia).

Sinceramente siento cierta predileccion por Luis Posada, y mas aun cuando se une a la actuacion de Owen Wilson, tras ver " Tu, yo y ahora...Dupree" me he quedado mas atonita si cabe ante su capacidad de doblar...es oir su voz y ya soltar una carcajada... sin duda es grande.

Creo que nos quedaremos con la incognita de quien dobla a Dr. Tancredi a no ser que nos pongamos de alguna forma en contacto con el estudio de doblaje y preguntemos por el nombre de la actriz.

En la ultima pelicula de Jack Nicholson, Infiltrados, al menos en el trailer me sorprendio que no tuviera la voz de Rogelio, porque se me hace super extraño no verle con esa voz....mas que en "Ejecutivo Agresivo" me gusta mas en "Alguno hombres buenos" sin duda para mi su mejor papel y tambien el de "Resplandor" :)

Un Saludo.
Siento haber estado fuera de onda, problemas con el router.

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||

"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 3:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
ena || chili escribió:
the spirit escribió:
Concretamente son dos:
ROBERT KNEPPER que interpreta a un negociador de la policia de LA
MARSHALL ALMAN que interpreta a uno de los tres secuestradores

Un saludo cordial y buenas noches.


Hola! :D

Entonces en John Doe no es el unico actor de PB que sale. La verdad que seria un puntazo que la repusieran en la Fox, tendria mas exito ahora que entonces por aquello del impulso de PB. Que extraño Claudio Serrano doblando una serie para la Fox (vease ironia).

Sinceramente siento cierta predileccion por Luis Posada, y mas aun cuando se une a la actuacion de Owen Wilson, tras ver " Tu, yo y ahora...Dupree" me he quedado mas atonita si cabe ante su capacidad de doblar...es oir su voz y ya soltar una carcajada... sin duda es grande.

Creo que nos quedaremos con la incognita de quien dobla a Dr. Tancredi a no ser que nos pongamos de alguna forma en contacto con el estudio de doblaje y preguntemos por el nombre de la actriz.

En la ultima pelicula de Jack Nicholson, Infiltrados, al menos en el trailer me sorprendio que no tuviera la voz de Rogelio, porque se me hace super extraño no verle con esa voz....mas que en "Ejecutivo Agresivo" me gusta mas en "Alguno hombres buenos" sin duda para mi su mejor papel y tambien el de "Resplandor" :)

Un Saludo.
Siento haber estado fuera de onda, problemas con el router.


Hola amiga Ena/Chil: me alegra encontrarte de nuevo en el foro. Un saludo cordial para ti.
Decirte que en Infiltrados, es ARSENIO CORSELLAS un maravilloso actor quien le presta la voz a JACK NICHOLSON. CORSELLAS entre otros grandiosos trabajos que ha hecho es quien dobla a ROBERT SHAW=QUINT en TIBURON.
Y decir que quien le presta la voz a NICHOLSON en EL RESPLANDOR es JOAQUIN HINOJOSA buen actor de teatro y cine español. En ALGUNOS HOMBRES BUENOS quien dobla al sadico personaje encarnado por NICHOLSON no es otro que el maravilloso CAMILO GARCIA a la sazon HAN SOLO, HANNIBAL EL CANIBAL, o JACK RYAN, en mi modesta opinion esta interpretacion de CAMILO GARCIA es una de las mejores, tal vez la mejor de toda su carrera, hace una creacion absolutamente genial de principio a fin y logrando lo mas dificil, que el espectador no se acuerde en ningun momento del gran ROGELIO HERNANDEZ que es quien mas veces ha doblado al gran JACK NICHOLSON.
Destacar que hay un maravilloso actor que desgraciadamente ya se nos fue hace algunos años, me refiero al grandisimo MANOLO CANO que le presto la voz extraordinariamente en:
MISSOURI
CHINATOWN
EL ULTIMO MAGNATE
EL HONOR DE LOS PRIZZI
ALGUIEN VOLO SOBRE EL NIDO DEL CUCO
Ahi es nada.
En cuanto a LUIS POSADA, decirte que respetandole a el y respetando tu opinion yo personalmente prefiero a SERGIO ZAMORA, DAVID ROBLES, IVAN MUELAS y CLAUDIO SERRANO.
Reconozco que tiene una voz muy bonita, pero no es de mis preferidos.
Un saludo cordial.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 3:33 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Hola de nuevo! ^^

Personalmente no estoy despreciando las voces de Caludio, David, Sergio etc. Simplemente digo que cuando se une a actuaciones de Owen Wilson o Jack Sparrow (concretamente en este personaje) da lugar a un gran trabajo.

El unico que no se quien es Ivan Muelas, el resto de dobladores nombrados, me parecen grandes tras el atril, no me cabe la menor duda, otro que tambien me gusta bastante cuando "presta" (como tu has dicho) la voz a Martin Lawrence es Salvador Aldeger, y tambien me sorprende el asombroso parecido con la voz de Antonio Banderas...

Tengo entendido, y creo que no me equivoco, que antiguamente los dobladores eran actores de teatro y como dobladores de peliculas de los 50 e de destacar la voz de Audrey Hepburn, me encanta la voz tan dulce que le ponen...aunque la que mas la dobla es Rosa Guiño suelen acertar con la voz que le colocan...No se donde oí­ que se la dobladora de Audrey se estaba quedando ciega o algo asi...¿sabes algo? (o cualquiera que pase por aqui)

Un saludo.

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||

"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto: Ivan Muelas
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 3:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Es un genio: el es quien dobla a WILL SMITH en EL PRINCIPE DE BEL AIR y tambien le ha prestado la voz en WILD WILD WEST, INDEPENDENCE DAY o YO ROBOT entre otras. De hecho es el actor español que mas veces le ha doblado hasta ahora.
Tambien ha sido el malo de la ultima pelicula de HARRISON FORD "FIREWALL".
Si has tenido oportunidad de ver WILL & GRACE en la cadena FOX es quien dobla el personaje de WILL en la serie. Tambien es LUKE SKYWALKER en dos videojuegos basados en la saga de STAR WARS, concretamente: STAR WARS JEDI KNIGHT II y en STAR WARS ROGUE SQUADRON II.
Es un genio del doblaje, un autentico monstruo.
Un saludo cordial.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 18, 2006 12:30 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Sep 01, 2006 11:59 am
Mensajes: 13
Ubicación: La biblioteca ya que en mi casa no me dejan entrar.
Y no nos olvidemos de que doblaba a Fry en Futurama, o a Sawyer (no se si se escribe asi) en la serie Perdidos. Además deberí­a ser el actor habitual de Will Smith, que aunque lo hace bien Dani Garcia, nos hemos acostumbrado a escuchar a Muelas doblar a Will. Bye

_________________
Como quieres que te olvide si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.


Arriba
   
 Asunto: Re: Ivan Muelas
MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 2:00 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
the spirit escribió:
Es un genio: el es quien dobla a WILL SMITH en EL PRINCIPE DE BEL AIR y tambien le ha prestado la voz en WILD WILD WEST, INDEPENDENCE DAY o YO ROBOT entre otras. De hecho es el actor español que mas veces le ha doblado hasta ahora.
Tambien ha sido el malo de la ultima pelicula de HARRISON FORD "FIREWALL".
Si has tenido oportunidad de ver WILL & GRACE en la cadena FOX es quien dobla el personaje de WILL en la serie. Tambien es LUKE SKYWALKER en dos videojuegos basados en la saga de STAR WARS, concretamente: STAR WARS JEDI KNIGHT II y en STAR WARS ROGUE SQUADRON II.
Es un genio del doblaje, un autentico monstruo.
Un saludo cordial.


Osea que si no he entendido mal lo que me dices, el que dobla a Will Smith es el mismo que dobla a Paul Bettany en Firewall, por lo tanto es el mismo que dobla a Brad Pitt si no me equivoco...y parece ser que tambien los videojuegos de Star Wars y a Will en la serie de la Fox...mamma mia es un genio, la verdad que si que tiene una voz "bonita" por darle algun calificativo (no se me ocurre aora el correcto)

Un Saludo.

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||

"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 55 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España