Eduardo escribió:
“Como cada película la dirige un director distinto, Warner considera que el director de doblaje también tiene que ser distinto para darle un nuevo estiloâ€
Hasta la creatividad se ha ido indignada de los despachos de la Warner. He oído excusas malas, pero esto lo supera todo. Lo lamento mucho, Eduardo.
A los que pedís que se respete el reparto de voces: ¿no os parece que las consecuencias serían más gordas si ocurriese justo lo contrario? Me pregunto qué pasaría si los actores de doblaje de la saga se negasen a trabajar con otro director que no sea Eduardo, alegando, por ejemplo:
“Como los doblajes de cada película los ha dirigido
un mismo director, los actores consideramos que el director de doblaje
también debería mantenerse en esta película para darle
la misma calidadâ€.
Si la excusa de la Warner cuela, no veo por qué va a ser ésta menos.
Lo que necesita la Warner ahora mismo es un buen motín. Y como en esta película hay muchos actores jóvenes sería una gran jugada demostrarles que la juventud de esta profesión tiene carácter y que no se va a dejar pisar como creen algunos.
Sé que yo no me gano la vida con esto, y que no me juego nada, y que esto es muy fácil de decir pero a ver quién es el guapo que lo hace, etc. Pero os aseguro que si yo participara en el doblaje de esta película, no lo dudaría ni un segundo. A la Warner le haría mucho daño un cambio TOTAL de voces en una secuela de estas características. Es algo que no le pasaría inadvertido a nadie.
O también podemos dejar que sigan haciendo lo que les dé la gana.
Un saludo!