Sea of Souls escribió:
A mi es que me parece muy fuerte que una gente cualquiera se ponga a criticar (o directamente a insultar), un trabajo que no es nada fácil y que requiere mucho esfuerzo y dedicación. Ya quisieran ellos doblar como los profesionales que doblan sus series favoritas.
El problema es que la gente es tonta, y SIEMPRE va a criticar el trabajo de otros, sea bueno o malo. Además, si ellos ven las series en V.O., ¿para qué se ponen a verla doblada? Que tengan un mínimo de respeto por estas personas que trabajan en los doblajes y que sigan viendo sus series con las "fantasticas" V.O.
Cuando hablamos de crítica hablamos de analizar el doblaje, no de criticar por criticar, y mucho menos insultar, esa gente no merece ni una linea, es cierto que de esa gente, que habla por hablar hay mucha, pero tambien estamos los que criticamos con conocimiento de causa, pero vamos, en lo de que gente cualquiera critique, ahi te has pasado, ¿o es que yo no puedo criticar lo que me parece mal hecho?, ¿porque soy un cualquiera?, y no, no quiero doblar como ellos, porque si nos ponemos en ese plan no hablemos de nada y conformemonos con todo lo que nos den, sea bueno o malo.
El problema es que la gente es tonta, y siempre va a criticar sea el trabajo bueno o malo.
Otra frase que no se sostiene, si es bueno y a mi no me lo parece, ¿no puedo decir nada?, y si es malo, ¿tambien me tengo que callar?
En cuanto a de lo de verlas en VO, pues hay gente que las ve en VO y dobladas, y luego, puede que el doblaje no le guste, ¿tambien se calla?, porque no se puede meter a todos en el mismo saco, ya te he dicho independientemente de los soplagaitas que critican por criticar, hay mucha gente que esta decepcionada con el nivel del doblaje actual en algunas producciones televisivas.
Y para terminar, lo que parece aquí en algunas ocasiones es que solo se puede alabar a los actores de doblaje, pero en cuanto dices algo negativo, aunque sea una crítica constructiva ya la has liado, es un trabajo, y hay gente más o menos capacitada, y un día uno lo hace mejor y otro peor, y es más, el día que no pueda dar mi opinión sobre si un doblaje me ha parecido malo o bueno, siempre desde el respeto, claro está, apaga y vamonos, me largo y no vuelvo, así de claro.
Saludos.