Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 10:39 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1658 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 2283 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Dic 28, 2014 2:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias kikesupermix2, pues eso, ahora lo hace Antonio Esquivias, que lo hace bien y me gusta, pero es que Bob, Chalmers y el Tejano Rico tienen ahora la misma voz, podrían haber buscado a otro :?

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2014 2:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El Tejano Rico no tuvo voz fija hasta su ascenso a secundario recurrente en la temporada 12, lo que coincidió con la muerte de Revilla. Chema Lara por aquel entonces se había establecido como semihabitual de la serie, así que se lo dieron a él (inexplicablemente le quitaron a Tony el Gordo, lo cual me sigue pareciendo una puta vergüenza). Por desgracia apenas pasaron un par de años antes de que le cambiaran por Esquivias, y aunque en alguna temporada aislada volvió a ser Lara, quizá por vaivenes en la dirección del doblaje, el grueso de la carrera del Tejano Rico la ha doblado Esquivias. Que ahora que no está Lara le hayan recuperado a él me parece lo más lógico, por poquísimo que me guste. Al convertir a Esquivias en habitual de la serie, Ana María Simón se cargó por completo el golpe de efecto de sus regresos como Bob. A mí es que ni Mel me justifica su presencia constante en la serie... Detesto el doblaje de Mel.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2014 2:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La mejor voz que ha tenido Chalmers siempre sera la de Fernando Hernandez. Ahí queda eso. Aun me acuerdo de algún que otro regreso esporádico mientras le pusieron a Esquivias (y alguna que otra cosa rara con Luis Marin).

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2014 5:50 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

http://subang.co.tv
aqui os dejo el link de una critica al doblaje de la serie.

Benjamin Parker.

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2014 8:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El otro día me pareció que Edna tenia la voz de siempre pero veo que se la han cambiado, esto ya era así en otras temporadas?

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2014 8:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En el capítulo que han emitido hoy al menos seguía siendo Celia Ballester.

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2014 9:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

bLas07xx escribió:
En el capítulo que han emitido hoy al menos seguía siendo Celia Ballester.

En el segundo? La voz no tenia nada que ver con la Edna de siempre, y es mas, la voz de Kearny es diferente siendo ella la misma que le pone voz

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 3:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A Kirk esta temporada ya lo han 3 doblado distintas personas, no? Por cierto, esta temporada ya ha aperecido en un par de veces Herman, quien lo doblaba anteriormente?

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 7:52 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Jobe escribió:
A Kirk esta temporada ya lo han 3 doblado distintas personas, no? Por cierto, esta temporada ya ha aperecido en un par de veces Herman, quien lo doblaba anteriormente?

No me acuerdo de quién ha doblado hoy a Kirk, pero las dos veces que lo escuché en esta temporada era Villar.
Ayer Herman no habló lo suficiente como para que me diera tiempo de reconocerlo, pero estoy seguro de que era la voz de uno de los actores que llevan años trabajando habitualmente en la serie. En cuanto a la intervención de hoy, ni idea.
Anteriormente lo han doblado Padilla y, mi favorito, Joaquín Escola. Pero este último desgraciadamente no ha podido ser.

Un saludo.

MensajePublicado: Mié Dic 31, 2014 3:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Cada vez el señor Topo tiene una voz diferente... Desde cuando la voz de Edna, Doris, Kearny... ha cambiado? Ya que no suenan igual que hasta la temporaa 10-20 por lo menos

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2015 3:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No lo entiendo, en el capitulo de hoy Otto no es Claudio.

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2015 3:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Este capitulo es de la temporada 22, no es el nuevo :s

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2015 3:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Jobe escribió:
Este capitulo es de la temporada 22, no es el nuevo :s

Ah vale, eso lo explica todo, gracias ;)

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2015 5:29 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Nach escribió:
La mejor voz que ha tenido Chalmers siempre sera la de Fernando Hernandez. Ahí queda eso. Aun me acuerdo de algún que otro regreso esporádico mientras le pusieron a Esquivias (y alguna que otra cosa rara con Luis Marin).

También le llegó a doblar Ysbert, pero sí, sin duda el mejor fue Fernando.

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2015 7:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Fernando Hernández siempre es la voz que muchos nombran para Chalmers, y estoy de acuerdo pero... ¿a nadie más le dejó una gran huella Roberto Cuenca Martínez y lo de los gambones al vapor? Me es raro que nadie lo mencione nunca, la asociación es tan buena o mejor que la de Fernando Hernández.

http://vimeo.com/20119199

Por cierto, curiosamente Antonio Esquivias no participó en el doblaje del videojuego de los Simpsons y ahí Fernando Hernández volvió a doblar a Chalmers, fue un momento pequeño pero mágico (si quitamos que no respetaron la traducción de la coletilla de los gambones/jamones). Luego quedó el tema de que también hizo a Dios y al Actor Secundario Bob, y la verdad, su voz no le quedaba nada mal a Bob.

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2015 5:36 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Para descojonarse es el momento doblaje Cletus en el episodio del elefante de Bart. No tiene desperdicio :D

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2015 5:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Puntazo en el capítulo de hoy, Lobezno es Gabi Jiménez y Juan Fernandez Mejías como Snape. Y al final del episodio ha habido una canción que ha doblado pero han dejado los subtítulos.

Última edición por tologar4 el Sab Ene 03, 2015 6:27 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2015 6:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Y que no se nota nada que esta temporada está dirigida por Carlos Ysbert. Por cierto, súper cutre lo de dejar los subtítulos estando la canción doblada, sobre todo cuando ambas cosas no concuerdan...

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2015 7:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

tologar4 escribió:
Puntazo en el capítulo de hoy, Lobezno es Gabi Jiménez y Juan Fernandez Mejías como Snape. Y al final del episodio ha habido una canción que ha doblado pero han dejado los subtítulos.

¿Era este episodio?

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2015 7:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Eisenheim el Ilusionista escribió:
tologar4 escribió:

¿Era este episodio?

Ese mismo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1658 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 2283 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00