Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 11:40 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 672 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 1934 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 12:39 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Principal Skinner escribió:
El dí­a del ensayo empezaron por esa pieza y, al llegar a esa parte, mi amigo esperó prudentemente a ver cómo lo hací­an los demás para no desentonar. Me habrí­a gustado ver la cara de asombro que se le quedó al ver que todos se poní­an en pie y gritaban al uní­sono: "¡Alarido con la voz!".

Joder, lo que hubiese pagado por estar en ese ensayo!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 1:21 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo primero, siento mucho haber nombrado a Nacho en mi post. Pensaba que lo habí­a confirmado él. Está editado, lo siento.

Y bueno, lo del Ned Racine este es tan absurdo... No creo que sea yo el único que recuerde cómo Pepe contó que le preguntó a "El Que No Debe Ser Nombrado" qué hacer cuando lo de Batman y le dijo él mismo que se negara a hacer el casting. O si no claro, Rogelio Hernández, Salvador Vidal y Pepe Mediavilla querí­an echar un pulso a la Warner para ver qué pasaba porque se les habí­a ocurrido la tarde anterior en el café. Y venga ya, se registró para decir eso... O es un chaval que ya se metí­a en el foro, defiende a Lord A.C., y no se atreve a decirlo con su nick de siempre, o es alguien de la Warner que quiere hacer como si fuera uno cualquiera de sus numerosí­simos fans, o simplemente es uno de la Warner con la mentalidad de un crí­o y que ha intentado defender sus ideales. Como bien dice Ned, parece mentira que una de las multinacionales más grandes del mundo (y hasta aquí­) sea capaz de esto.

En cualquier caso, todaví­a confí­o en que rectifiquen y se la den a Eduardo, no empecemos a hablar ya de las consecuencias post-cambio.

Un saludo,

Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 12:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Esperemos que el doblaje de la pelí­cula también esté dirigido por Eduardo Gutiérrez :(

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 12:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Venga ya, lo del poster para IMAX y los pechos de Hermione, yo los noto un poco agrandados, pero no veo que sea tan problemático el asunto.

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 2:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues ya ves, para Warner es más problemático lo de los pechos de Emma Watson que mantener el doblaje de la susodicha... xD

Por cierto, ¿también han cambiado al director del doblaje catalán? Porque si no lo han hecho la excusa que pusieron no les salva...[/b]

Última edición por RoberZamora el Lun May 14, 2007 11:26 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 8:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno por una parte pienso que deberiamos escribir un e-mail de quejas a los de la Warner sobre este asunto, ya que, aunque posteemos aqui, no vamos a solucionar nada. ( No me imagino a los de la Warners, tipos con tacos de billetes, leyendo lo que hablan los fans....aunque tampoco creo que leeran el e-mail....) ¿Y se sabe si han empezado a doblarla ya? Porque si ya ha empezado a doblarse dudo mucho que Eduardo sea el director al final TT_TT aunque....podrian hacer otro doblaje para el DVD ^-^ ( como en algunas pelis que cuando la ves en el cine dicen una frase y luego al verlo en DVD dicen otra distinta ( creo que pasa en una de Scary Movie :S )). Bueno, creo que merecerá la pena comprarse el juego de la quinta pelí­cula ^-^U

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 11:19 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno, llevo un tiempecillo leyendo el topic y he decido registrarme y poner mi opinión.

Hace tiempecillo que empezó a interesarme lo de los doblajes pero como curiosidad. Me gusta oir las voces y decir "esta también dobla a mengano en la serie tal" y mientras leia la orden del fenix imaginé las voces de esta forma.

Realmente es una pena lo que está sucedienco y creo que encima los que peor parados salimos somos los que vamos a ver la pelicula. Sinceramente me parece muy bien que los actores apoyen a Eduardo y decidan no doblar, y no entiendo esta absurda polí­tica de la Warner, bueno en realidad entenderla es sencilla "Vamos a ganar lo mismo si cambiamos un par de voces y tenemos a un director que nos de menos el "coñazo" y lo mismo gastamos menos" Es deprimente la verdad.

En fin, me gustarí­a que hubiese algo que pudieramos hacer, pero por degracia creo que a estas alturas ya se debe de estar doblando la pelicula (no se cuanto se tarda en hacer un doblaje "como dios manda" pero tan solo quedan 50 y tantos dias para el estreno) y en fin, por lo menos nos conformaremos con que el juego este bien doblado :)

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 4:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Creo que aún no han comenzado a doblar, supongo que empezarán en Junio, además... si la voz de Hermione y los demás no están, tendrán que buscar otras... así­ que no creo que las tengan elegidas de un dí­a para otro, aunque la verdad no lo sé... :-(

PD: Leí­ hace tiempo que Michelle Jenner (Hermione) habí­a doblado el Cáliz de Fuego en una tarde

¡Saludos! ^^

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 5:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Por qué no redactamos una petición en http://www.petitiononline.com o en http://www.ipetitions.com/start-petition/, la pasamos por distintas webs y foros para que la firmen y se la mandamos a Warner?

Algo es algo, muchas veces ha funcionado... por lo menos no se dirá que no lo hemos intentado...

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 6:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La verdad es que yo también lo habí­a pensado, pero no se hacerla :? xDD

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 7:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Desde luego, si hay alguna oportunidad para quejarnos de las barbaridades de la Warner es esta, aprovechando que Harry Potter tiene miles de seguidores en España. Creo que deberí­amos hacer una petición, ¿Alguien se anima a abrirla? A mi no se me dan muy bien este tipo de cosas...

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 8:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo tiene que redactar alguien que conozca bien el tema punto por punto y que sepa redactarlo bien sin liarla... (yo ya he metido la pata alguna vez y no... :oops: )

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 8:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mí­ tampoco se me da bien, así­ que... :oops: Esperemos que alguien se anime, porque sino estamos en las mismas xDD

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 10:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo estaria dispuesta a hacer la petición pero aún hay cosas que no me han quedado claras, como por ejemplo el porque de repente los de la warner le dice a Eduardo que el no va a ser director de doblaje de esa peli ( leí­ por ahí­, que también Eduardo habí­a pedido más tiempo o algo :S ) y no se que más cosas. Aunque, yo no sé si me expreso bien ^-^U....pero vamos, que quiero que por todos los medios, Eduardo vuelva a ser el director de doblaje de Harry Potter y que tengan todas sus mismas voces >_<

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 10:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues yo creo que eso de la peticion es una mala idea.

Si la redacta alguien de fuera, o quedará incompleta, o meterá la gamba en algo y será peor (ya habeis visto lo de Nacho). Si la redacta alguien de dentro, como Guti (Si puedo llamarte asi) o alguno de los actores, puede que se pongan en un aprieto, o tengan más problemas de los que puede que ya tengan.

No se, es como yo lo veo, pero tampoco penseis que estoy en contra de que se haga algo. De todas formas no se si este tipo de peticiones acaban sirviendo para algo.

Un saludo.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 10:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo también apoyo la propuesta de hacer una petición-demanda-notificación o como quiera llamarse, por lo que está pasando y pedir que todo vuelva a la normalidad. Pero es cierto que deberí­a redactarlo alguien que sepa bien la historia y que termine centrándose en el doblaje de HP, ya que es lo que nos está moviendo. Aunque... serí­a bueno saber si esto le agradarí­a a Eduardo porque, imaginaos el hipotético caso de que WB reacciona y le llama de nuevo... Lo mismo él quiere, lo mismo no. Y antes de hacer nada que pueda molestarle o ponerle en un compromiso, deberí­amos saber.

De todas formas, si se lleva a cabo, ahí­ estaré para firmar y llevar la petición a mi foro y a las webs HP con las que tengo contacto.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 1:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Se lo dije a Guti en noviembre, hoy me ha llamado Tecnisón:

NO doblaré en Harry Potter y la Orden del Fénix.

Eso es to... eso es to... eso es todo amigos.

Nacho Aldeguer.

www.myspace.com/thecapman
www.anzestral.com

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 1:34 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Escribo como con cada uno que lo ha anunciado para dar las gracias por apoyar esta causa. Esta muestra de solidaridad debe servir para que las cosas cambien para bien en un futuro, y creo que es un compromiso que se deberí­a adoptar (no en este caso en concreto, sino tener solidaridad y apoyo hacia los compañeros de forma general en el doblaje) para hacer que las cosas vayan como deben, y no en decadencia como a veces parece que van.

Mi total admiración por tu decisión, Nacho. Hay que hacer ver a esta gentecilla de la Warner que parece que aborrece el doblaje más que gustarle (que se dediquen por lo tanto a jugar al parchí­s o a la oca que seguro que hacen mejor su trabajo) que estas decisiones arbitrarias e incoherentes tan solo perjudican al mundo del doblaje, tanto a los profesionales, como al público en general.

Un 10, Nacho. No cambies.

Última edición por Crying_AngeL el Mié May 16, 2007 2:12 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 2:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me uno a las felicitaciones a Nacho. ¡Chapó por tí­!

Cada vez que abro este post es una alegrí­a.

Esto... no es por ser malvado, pero... ¿El siguiente, por favor? :P

Porque... esto... no acaba aquí­, ¿verdad?. Al menos quiero creer que no :oops:

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 2:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Otro que se une a las felicitaciones y una vez mas demuestran que puede haber compañerismo en las profesiones.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 672 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 1934 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00