Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 23, 2024 7:30 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 721 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 1837 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 8:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 05, 2005 6:52 pm
Mensajes: 218
Ubicación: Madrid
No sé hasta que punto quedaría "bien" sacar el audio castellano del 83, editarlo y eliminar la voz del OST y luego filtrarla y ajustarla a los estándares actuales.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 8:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Ahora que lo dices, es verdad, simplemente han cambiado de orden las frases de El retorno. Mayor cagada y chapuza entonces.

Espero y confío que no, pero imaginaos que en la película haya flashbacks sonoros con diálogos de El retorno y acabe siendo Robles (puestos a cagarla un poco menos, que hubieran pillado a Muelas, que ya tiene experiencia con Hamill en los juegos de Star Wars) el que las doble en vez del audio original. No quiero ni pensarlo.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 9:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
242 escribió:
Si yo os contara lo que ha dado de si el teaser...

¿Y por qué no lo cuentas en lugar de hacerte el interesante? :P


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 9:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:55 am
Mensajes: 236
Sí, sí, venga, ¡que compartir es vivir!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 9:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Sparks escribió:
242 escribió:
Si yo os contara lo que ha dado de si el teaser...

¿Y por qué no lo cuentas en lugar de hacerte el interesante? :P


Eso digo yo :lol:

Gracias wolfillo por los vídeos.

Sí, cagada de Disney, no se ha empezado a doblar la peli y ya va una :lol:


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 11:39 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Sea como sea, al menos me gusta que "hayan vuelto a casa".

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 11:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
De todas formas tampoco creo que haya que preocuparse. Todos sabemos que al Mark Hamill de ahora no va a doblarlo David Robles porque no pega ni con cola. Han tirado de él para doblar el tráiler y quizás no pagar a Fox derechos de doblajes.

Cagada, sí, se podía haber hecho mejor, pero han salido del paso. Para la peli lo más seguro es que sea Vidal.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 17, 2015 3:44 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Ago 13, 2009 5:55 pm
Mensajes: 167
Un buen samaritano ha tenido el detalle de arreglarlo.

Tráiler con la verdadera voz de LUKE:



Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 17, 2015 8:42 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3400
Como podéis ver y oír en el video de arriba no era tan difícil, señores de la Disney España.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 17, 2015 9:39 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
Vi el trailer anoche y me quedé muy loco. El diálogo era de Luke y la voz claramente joven, pero el final del monólogo parecía salido de la nada y la calidad del sonido despistaba mucho también. De haberlo visto en español habría reconocido las palabras y habría pillado rápido que los takes estaban remontados. Da igual, fue... muy bonito.

...no puedo decir lo mismo del trailer doblado que acabo de encontrarme en este hilo.

Pd.: Poooor cierto, si se hubiese restaurado como el Hacedor manda el audio español en su momento, como se hizo con el de Regreso al Futuro o el de Indiana Jones, probablemente ahora no tendríamos este problema. Es obvio que la Disney España ha preferido calidad técnica por encima de coherencia.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 17, 2015 10:44 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Dic 05, 2012 11:37 pm
Mensajes: 415
Sparks escribió:
242 escribió:
Si yo os contara lo que ha dado de si el teaser...

¿Y por qué no lo cuentas en lugar de hacerte el interesante? :P


Digamos que una serie de catastroficas desdichas.No puedo decir mucho,pero hubo un poco de lio en algunas cuestiones importantes del trailer/teaser. Esperemos, por el bien de todos,que se hagan las cosas con sentido común.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 17, 2015 2:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
¡Gente!, ¿qué creéis?, ¿finalmente Vidal volverá a doblar a Luke o cambiarán de actor?, porque joer, sería una pena que la jod... en algo así y más viendo como Don Camilo García sí que ha regresado. A parte del sr. Vidal, espero que también regrese la actriz original de Leia.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 17, 2015 2:23 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
ChuacheFan escribió:
¡Gente!, ¿qué creéis?, ¿finalmente Vidal volverá a doblar a Luke o cambiarán de actor?, porque joer, sería una pena que la jod... en algo así y más viendo como Don Camilo García sí que ha regresado. A parte del sr. Vidal, espero que también regrese la actriz original de Leia.


A ver, en la peli va a ser Vidal seguro. En el tráiler es Robles porque es imposible que el Vidal actual suene como el de hace 30 años y no han reutilizado el original por la calidad de audio, pero no me cabe ninguna duda de que es solo para el tráiler. No le van a poner a Robles al Mark Hamill de hoy en día.

Dudo mucho que tengamos nada que temer en este aspecto, y más viendo que Solo es García.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 17, 2015 2:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
javipalarcon escribió:
A ver, en la peli va a ser Vidal seguro. En el tráiler es Robles porque es imposible que el Vidal actual suene como el de hace 30 años y no han reutilizado el original por la calidad de audio, pero no me cabe ninguna duda de que es solo para el tráiler. No le van a poner a Robles al Mark Hamill de hoy en día.

Dudo mucho que tengamos nada que temer en este aspecto, y más viendo que Solo es García.


¡Dios te oiga, javipalarcon!, porque no veas la de gente que está preguntándose lo mismo en infinidad de foros.

Que ganas le tengo a este peli, ¡joer!, va a ser la releche.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 17, 2015 2:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:55 am
Mensajes: 236
Yo también dudo que vaya a haber sorpresas con el trío veterano. Tanto personajes como actores (originales y de doblaje) han envejecido 30 años, y sin entrar en cuestiones de si algunos han envejecido más que otros, es lo lógico y coherente que vuelvan. Ya tiene Disney un buen número de nuevos actores y personajes para hacer los experimentos que quieran.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 17, 2015 3:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 16, 2003 7:44 pm
Mensajes: 107
Pues he recuperado los takes de Vidal de EL RETORNO y los he metido en el trailer:



Aunque veo que ya lo hicieron ayer. Da igual, ahí lo tenéis ;)

_________________
Y Dios dijo: \"Doblemos\".


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 17, 2015 3:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Qué curioso, aquí comiéndonos la cabeza sobre si Vidal le pegaría a un Luke maduro y con barba y Disney España tenía la solución: David Robles!!
:P

javipalarcon escribió:
En el tráiler es Robles porque es imposible que el Vidal actual suene como el de hace 30 años y no han reutilizado el original por la calidad de audio, pero no me cabe ninguna duda de que es solo para el tráiler.

¿No hubiera sido mejor idea el Vidal de hoy?, ¿qué mas da que la gente entonces no pille que se trata del de hace 30 años? Con Robles es incluso más confuso...

jmariamellinas escribió:
Pues he recuperado los takes de Vidal de EL RETORNO y los he metido en el trailer:



Aunque veo que ya lo hicieron ayer. Da igual, ahí lo tenéis ;)

¡Suena increíble!

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 17, 2015 4:39 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
Valandil escribió:
Qué curioso, aquí comiéndonos la cabeza sobre si Vidal le pegaría a un Luke maduro y con barba y Disney España tenía la solución: David Robles!!
:P

javipalarcon escribió:
En el tráiler es Robles porque es imposible que el Vidal actual suene como el de hace 30 años y no han reutilizado el original por la calidad de audio, pero no me cabe ninguna duda de que es solo para el tráiler.

¿No hubiera sido mejor idea el Vidal de hoy?, ¿qué mas da que la gente entonces no pille que se trata del de hace 30 años? Con Robles es incluso más confuso...



Yo creo que si el público general oye al Vidal de hoy y antes lo asocia a Qui-Gon que a Luke, porque es más reciente y la voz ha cambiado bastante desde tiempos de la trilogía original...

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 17, 2015 4:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
javipalarcon escribió:
Valandil escribió:
Qué curioso, aquí comiéndonos la cabeza sobre si Vidal le pegaría a un Luke maduro y con barba y Disney España tenía la solución: David Robles!!
:P

javipalarcon escribió:
En el tráiler es Robles porque es imposible que el Vidal actual suene como el de hace 30 años y no han reutilizado el original por la calidad de audio, pero no me cabe ninguna duda de que es solo para el tráiler.

¿No hubiera sido mejor idea el Vidal de hoy?, ¿qué mas da que la gente entonces no pille que se trata del de hace 30 años? Con Robles es incluso más confuso...



Yo creo que si el público general oye al Vidal de hoy y antes lo asocia a Qui-Gon que a Luke, porque es más reciente y la voz ha cambiado bastante desde tiempos de la trilogía original...

No había pensado en eso... pero quiero creer que no sería el caso.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 17, 2015 6:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Tras (sólo) escuchar el trailer y viendo lo que escribe David en twitter parece que aún no hay nada decidido. A lo mejor juega al despiste (no creo) pero pensaba que una producción de este estilo ya estaría doblándose.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 721 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 1837 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España