Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 23, 2024 8:14 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 430 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1722 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Sab Jul 10, 2021 12:21 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
TurenMaster escribió:

Vaya flow me lleva Porky, oiste? Curiosamente no tartamudea cuando canta :| Que gran acierto que volvieren a contar con Alberto Mieza pero no sé qué cambio recibirán Silvestre y el Gallo Claudio. Jordi Royo no tenía rival

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Sab Jul 10, 2021 12:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3398
No tengo ni idea que pasó con Mieza para que no trabajase en una de las últimas series, quizá no disponibilidad, quizá Viñas quería probar otra alternativa. Pero Serrano no hacía un mal Porky, si fuera a sustituirlo por razones mayores. Elmer ya es otra cosa.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Sab Jul 10, 2021 1:51 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
PonyoBellanote escribió:
No tengo ni idea que pasó con Mieza para que no trabajase en una de las últimas series, quizá no disponibilidad, quizá Viñas quería probar otra alternativa. Pero Serrano no hacía un mal Porky, si fuera a sustituirlo por razones mayores. Elmer ya es otra cosa.

Mientras no le pase como a Vera Bosch...

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Sab Jul 10, 2021 5:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Esdru escribió:
¿Una amateur ha dejado a una profesional sin un trabajo para el que esta última sí se ha formado a diferencia de la primera? ¿Sí? Pues estamos ante un caso MERIDIANO de intrusismo laboral.

Para hacer doblaje no hace falta ningún tipo de titulación ni estar colegiado, así que desde un marco legal, no es intrusismo, te pongas como te pongas.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Sab Jul 10, 2021 6:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2386
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sparks escribió:
Esdru escribió:
¿Una amateur ha dejado a una profesional sin un trabajo para el que esta última sí se ha formado a diferencia de la primera? ¿Sí? Pues estamos ante un caso MERIDIANO de intrusismo laboral.

Para hacer doblaje no hace falta ningún tipo de titulación ni estar colegiado, así que desde un marco legal, no es intrusismo, te pongas como te pongas.


Ese es el tema, la particularidad de la profesión es tal, que además hay gente con contrato, otros sin él y que les llaman ocasionalmente, no hay bolsa de trabajo, ni titulación oficial, la formación no te asegura entrar, y aún no formándote si le gustas a alguien al hacerte una prueba puedes entrar. Al final queda todo un poco al criterio personal, porque incluso hay gente que a cada cual le sonará horrible, aunque lleve bastante en doblaje. Y al fin y al cabo, lo que le cuenta al espectador es que le suene medianamente bien y creíble, con experiencia o sin ella.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Sab Jul 10, 2021 6:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Sonix escribió:
LAURA PASTOR vs LOLA INDIGO


¡Por favor!, decidme que no es real. De verdad señores, nunca entenderé como un estudio puede querer hacer algo así, lo único que consiguen es autoboicotearse. ¡Que triste! ¿Existe alguna posibilidad de qué cambien el doblaje de Lola Índigo por el de una profesional?


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Sab Jul 10, 2021 7:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3398
No, tristemente hay que joder y apechugarse. O verlo en catalán con la voz que debió ser desde el principio, Isabel Valls.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Sab Jul 10, 2021 7:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
Esdru escribió:
Te recomiendo que repases la definición de intrusismo laboral porque te veo un poquito perdido.

¿Una amateur ha dejado a una profesional sin un trabajo para el que esta última sí se ha formado a diferencia de la primera? ¿Sí? Pues estamos ante un caso MERIDIANO de intrusismo laboral.


Lee esto, anda,

https://www.mundojuridico.info/elemento ... ntrusismo/
https://economipedia.com/definiciones/i ... boral.html

Y en el remoto caso de que consigas llegar a entender algo de lo que pone ahí, sabrás lo que es el intrusismo. Ah, y la próxima vez que tengas unas ganas insuperables de hacer el ridículo, usa google, que para algo lo han inventado, y así te evitas el mal trago de quedar MERIDIANAMENTE como un gilipollas.

Saludos, bonito.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Sab Jul 10, 2021 7:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
PonyoBellanote escribió:
No, tristemente hay que joder y apechugarse. O verlo en catalán con la voz que debió ser desde el principio, Isabel Valls.


¡Joer!, pues menuda mierda macho. Me alegro por los catalanes, que no van a tener que sufrir esta cagada.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Sab Jul 10, 2021 8:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 824
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Una pena que el doblaje de un único personaje destroce el repartazo de los Looney Tunes.
Además de que si han tenido la estrategia publicitaria de poner un famoso en cada país, me da a mí que Lola Bunny va a hablar bastante en la peli.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Sab Jul 10, 2021 9:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4065
Por favor, no nos peleemos entre nosotros.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Dom Jul 11, 2021 5:39 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
¿Se ha llegado a mencionar aquí a Ramón Canals como una posible nueva voz para el gallo Claudio? Estaba hoy viendo Los Pingüinos de Madagascar y aparte de lo divertida que me pareció su interpretación, me sorprendió lo mucho que me recordaba a Jordi Royo. Creo que podría hacer un Gallo Claudio fantástico y además muy similar al de Royo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Dom Jul 11, 2021 9:00 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 444
Cool Hand Mike escribió:
¿Se ha llegado a mencionar aquí a Ramón Canals como una posible nueva voz para el gallo Claudio? Estaba hoy viendo Los Pingüinos de Madagascar y aparte de lo divertida que me pareció su interpretación, me sorprendió lo mucho que me recordaba a Jordi Royo. Creo que podría hacer un Gallo Claudio fantástico y además muy similar al de Royo.

+1 Quizá no me creas, pero lo he pensado mucho y estaba a punto de escribirlo :D . Desde luego, tienen registros muy parecidos y me parece que es el mejor sustituto posible

_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Lun Jul 12, 2021 9:28 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4427
Ubicación: A Coruña
TurenMaster escribió:


Supongo que Lola Bunny cantará mucho en esta escena (o rimar mejor dicho) asi que igual ya sabemos el motivo de Warner fichando a cantantes con esta mandanga.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Lun Jul 12, 2021 9:49 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Oct 13, 2018 5:14 pm
Mensajes: 3
Ahora que hablais de sustituciones por las mañanas en boing están haciendo episodios de los looney tunes cartoons y a Silvestre se le oye con su nueva voz (que me suena que podría ser Francesc Belda, pero no me hagais mucho caso). Supongo que en la película tendrá esa misma voz


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Lun Jul 12, 2021 10:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2082
No se si se ha comentado pero en el reparto hay otros actores que aparecerán y si fuera así estaría muy bien:

Michael B. Jordan - Javier Lorca como en Black Panther queda que ni pintado, me gustaría que fuera su voz habitual.
Christopher Mc Donald - Juan Antonio Arroyo (Como en Ballers)

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Lun Jul 12, 2021 11:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2167
Nach escribió:
Supongo que Lola Bunny cantará mucho en esta escena (o rimar mejor dicho) asi que igual ya sabemos el motivo de Warner fichando a cantantes con esta mandanga.

Seguramente.
Drev987 escribió:
Ahora que hablais de sustituciones por las mañanas en boing están haciendo episodios de los looney tunes cartoons y a Silvestre se le oye con su nueva voz (que me suena que podría ser Francesc Belda, pero no me hagais mucho caso). Supongo que en la película tendrá esa misma voz

Ahí va, pues esa era una de las opciones ideales —a mi parecer, por supuesto— que comenté para Silvestre; la otra era Ángel del Río. Ojalá lo mantengan en la película.
Para el Gallo Claudio también vería a Ramón Canals —como ya han mencionado— o a Pep Antón Muñoz. Si lo doblan en Madrid, igual es el propio José Luis Angulo.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2021 1:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3398
No sabía que estaban emitiendo la serie de HBO Max de los Looney Tunes en Boing.. ¿como es que no me he enterado ni ha habido bombo al respecto? :S


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2021 1:37 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 543
Serie en la cual José Javier Serrano sigue doblando a Elmer y Porky. Pero luego en la peli ha vuelto Mieza. Cosas raras.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2021 10:17 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4065
Tabasco Boshi escribió:
Serie en la cual José Javier Serrano sigue doblando a Elmer y Porky. Pero luego en la peli ha vuelto Mieza. Cosas raras.


Porque del doblaje de Space Jam 2 se encargará de supervisarlo el Supervisor de Warner en persona. La serie será una procedimental más. Mandada al estudio y que la doblen bajo la premisa de "mantener las voces de los Looney" pero sin que nadie realmente lo revise.

PonyoBellanote escribió:
No sabía que estaban emitiendo la serie de HBO Max de los Looney Tunes en Boing.. ¿como es que no me he enterado ni ha habido bombo al respecto? :S


Es Boing, ¿qué esperas?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 430 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1722 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España