Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 5:28 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1177 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1659 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 06, 2013 5:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Creo que Dauder no llego a doblar en la serie ni a Palpatin ni al emperador.

Pero bueno eso es otro tema que no tiene nada que ver con los Vengadores. :lol: :lol:

MensajePublicado: Mié Mar 06, 2013 7:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Efectivamente, ni en la película previa The Clone Wars ni en la serie ahora por su quinta temporada (que no se si se ha estrenado ya en España) Dauder nunca dobló a Palpatine, siempre fue Comas.

MensajePublicado: Mié Mar 06, 2013 7:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Como siempre debió haber hecho... Comas habría cumplido donde Dauder cumplió (con Palpatine previo a su transformación) y habría triunfado donde Dauder fracasó (el Palpatine chungo y derretido).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Mar 06, 2013 8:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Muy bien de momento el doblaje para Iron Man 3. Como única pega que se repita Jaume Comas que ya dobló en Los Vengadores el año pasado. Pero vamos, que viendo los actores y sobre todo los personajes a los que doblan, lo veo bastante permisible.

MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 7:59 am 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Como siempre debió haber hecho... Comas habría cumplido donde Dauder cumplió (con Palpatine previo a su transformación) y habría triunfado donde Dauder fracasó (el Palpatine chungo y derretido).

No sé hasta que punto lo de Dauder es un fracaso, porque Ian McDiarmid estaba igual de ridículo y risible...

MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 12:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Secundo, pero Comas podría haber arreglado el estropicio.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Mar 09, 2013 9:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Soy yo el único que se ha dado cuenta que en el trailer de Iron Man 3, sir Ben Kingsley está doblado por Mario Gas (como debe ser)?

Jules Verne

MensajePublicado: Sab Mar 09, 2013 10:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joaquín escribió:
¿Soy yo el único que se ha dado cuenta que en el trailer de Iron Man 3, sir Ben Kingsley está doblado por Mario Gas (como debe ser)?

Es que en los dos trailers anteriores ya lo doblaba Gas.

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2013 2:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Dave Bautista (si, él) se une a Guardians of the Galaxy.
¿sugerencias? Solo hay dos datos suyos en su ficha, uno de Barcelona y otro de Madrid. No creo que se tenga en cuenta ninguno de ellos (además Vallés ya se utilizó), y tampoco sabemos donde se va a doblar (podría tratarse de la 1ª de Marvel Studios en doblarse en Madrid).

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2013 7:41 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Valandil escribió:
¿sugerencias? Solo hay dos datos suyos en su ficha, uno de Barcelona y otro de Madrid. No creo que se tenga en cuenta ninguno de ellos (además Vallés ya se utilizó), y tampoco sabemos donde se va a doblar (podría tratarse de la 1ª de Marvel Studios en doblarse en Madrid).

Jordi Boixaderas no ha doblado aún a nadie en el universo Marvel, no ??
Ahora mismo no lo recuerdo (creo creer que no). Podría ser una buena opción.

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2013 8:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Siendo Disney la distribuidora veo muy pero que muy probable que la peli se doble en Madrid.

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2013 9:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

NO sé si se doblará en Madrid, puede tomarlo como "continuación" con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Por cierto, alguien que nadie se esperaba.
La película de anime Iron Man: Rise of Technovore, producida y realizada por Madhouse y Marvel Animation, se estrenará el próximo 16 de abril.....¡¡¡¡también en España!!!!

Después de cuatro películas de animación de Marvel (las hacía Lionsgate) sin salir en España, el resurgimiento de la editorial en el cine de animación nos ha tocado por fin.

Y lo más curioso es:
1)- Que se estrenará también el 16 de abril.
2)- Que se titulará: Iron Man: La Rebelión de Technívoro.
3)- ¡Que estará distribuida por Sony Pictures Home Entertainment!.

NO me lo puedo creer. ¿Sony no acostumbra a doblar en Barcelona y en los estudios International SoundStudio?
¡¡Puede que tenga las voces de la película!!
En total serían:
- Juan Antonio Bernal como Tony Stark / Iron Man (of course).
- Rafael Calvo como James "Rhodey" Rhodes / Máquina de Guerra.
- Joël Mulachs como Natasha Romanoff / La Viuda Negra.
- Sergio Zamora como Clint Barton / Ojo de Halcón.
- Miguel Ángel Jenner como Nick Furia.

El audio castellano estará en la edición Blu-ray en 5.1 :x :x :mad: no en 5.1 HD.
Además aparecerá el Castigador, ¿quién creéis que sería digno para él?
Yo desde que jugué a el videojuego de éste, no me puedo imaginar a un Castigador sin Roberto Encinas, pero esto es imposible si se dobla en Barcelona. :( :(

Esto significa el retorno de Marvel a la animación, innovando con el anime. Desde 2010 que se fundió su asociación con Lionsgate.
Con ésta, llegó a realizar:
En 2006:
- Ultimate Avengers: The Movie - Ultimate Avengers: Los Vengadores, distribuida en España en diciembre de 2008 por Filmax en un principio, y posteriormente por Divisa.

- Ultimate Avengers 2: Rise of the Panther - Ultimate Avengers 2: Los Vengadores, distribuida en España en diciembre de 2008 por Filmax en un principio, y posteriormente por Divisa.

En 2007:
The Invincible Iron Man - Iron Man el Invencible, distribuida en España en diciembre de 2008 por Filmax y doblada en Barcelona, recuerdo a Domenech Farrel como Rhodey.

Doctor Strange: The Sorcerer Supreme - Doctor Strange, distribuida en España en diciembre de 2008 por Filmax y doblada en Barcelona.

En 2008:
Next Avengers: The Heroes Tomorrow. Jamás se llegó a estrenar en nuestro país.

En 2009:
Hulk Vs. Jamás se llegó a estrenar en nuestro país.

En 2010:
Planet Hulk. Jamás se llegó a estrenar en nuestro país.

En 2011:
Thor: Tales of Asgard. Jamás se llegó a estrenar en nuestro país.

¿Creéis que las editarán en nuestro país ahora? La próxima película de animación, esta vez en 3D y por "ordenador", será Iron Man & Hulk: Heroes United, ¿quién creéis que la traerá a España, Sony o Disney?¿Sony trae la de Technívoro porque Madhouse es de su propiedad?

Bueno, después del tacho.

Salu2.

Última edición por KingmarAres el Vie Mar 15, 2013 11:21 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2013 9:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por cierto, borra los links que ya me los pasaste.

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2013 11:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

OK.

Es que me emocioné mucho con que iba a salir en España otra de animación.

Pero,

¿Creéis que las editarán en nuestro país ahora? La próxima película de animación, esta vez en 3D y por "ordenador", será Iron Man & Hulk: Heroes United, ¿quién creéis que la traerá a España, Sony o Disney?¿Sony trae la de Technívoro porque Madhouse es de su propiedad?

Salu2.

MensajePublicado: Sab Mar 16, 2013 9:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Franvilla escribió:
Valandil escribió:

Jordi Boixaderas no ha doblado aún a nadie en el universo Marvel, no ??
Ahora mismo no lo recuerdo (creo creer que no). Podría ser una buena opción.

Sería muy buena opción si, porque no creo que vaya a ser una voz "necesaria" en el futuro, es decir, que ningún habitual suyo vaya a aparecer. Aunque si podría doblar este año a Adewale Akinnuoye Agbaje en Thor: The Dark World.

Nach escribió:
Siendo Disney la distribuidora veo muy pero que muy probable que la peli se doble en Madrid.

Cierto, sobre todo teniendo en cuenta que es la primera que no es secuela ni tiene continuidad con las demás. Podría ser su primer doblaje madrileño.
En ese caso me gustaría Miguel Ángel Garzón para Chris Pratt y para Bautista veo bien a Luis Bajo, Pedro Tena o David García Vázquez.

MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 10:24 am 
Usuario Master
Usuario Master

En un curioso giro de los acontecimientos, Marvel parece ser que ficha a Robert Redford para Captain America: The Winter Soldier.
Suerte que Manolo García aún está libre.

MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 1:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Ya van quedando pocos libres :D Al final en el futuro vamos a tener algún dilema cuando entre un actor cuya voz habitual ya esté doblando a otro personaje. Crucemos los dedos

MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 2:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Caray, muy bien está yendo la cosa por ahora. Que a estas alturas aún no haya habido conflicto de voces es sorprendente.

MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 3:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Caray, muy bien está yendo la cosa por ahora. Que a estas alturas aún no haya habido conflicto de voces es sorprendente.

Y porque ha habido cierto cuidado por parte de los responsables. Si no en 2011 hubiéramos tenido a Camilo García en Thor y en Capitán América.
De momento va la cosa cojonuda.

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 2:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A no ser que las últimas negociaciones no lleguen a buen puerto, Zoe Saldaña será Gamora en Guardians of the Galaxy.

Cristina Mauri, quien la ha doblado más recientemente, ya está pillada. La otra opción y mi favorita, Marta Barbará, podría ser viable puesto que su personaje de Iron Man 1 y 2 se olvidará (igual que hicieron con Vives y Skarsgard/Bridges).
Aunque aún está la opción (que no se por qué, pero cada vez me parece más posible) de que se doble en Madrid. En ese caso, ni idea.... freestyle, diría yo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1177 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1659 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00