NO sé si se doblará en Madrid, puede tomarlo como "continuación" con el Universo Cinematográfico de Marvel.
Por cierto, alguien que nadie se esperaba.
La película de anime
Iron Man: Rise of Technovore, producida y realizada por Madhouse y Marvel Animation, se estrenará el próximo 16 de abril.....¡¡¡¡también en España!!!!
Después de cuatro películas de animación de Marvel (las hacía Lionsgate) sin salir en España, el resurgimiento de la editorial en el cine de animación nos ha tocado por fin.
Y lo más curioso es:
1)- Que se estrenará también el 16 de abril.
2)- Que se titulará:
Iron Man: La Rebelión de Technívoro.3)- ¡Que estará distribuida por Sony Pictures Home Entertainment!.
NO me lo puedo creer. ¿Sony no acostumbra a doblar en Barcelona y en los estudios International SoundStudio?
¡¡Puede que tenga las voces de la película!!
En total serían:
- Juan Antonio Bernal como Tony Stark / Iron Man (of course).
- Rafael Calvo como James "Rhodey" Rhodes / Máquina de Guerra.
- Joël Mulachs como Natasha Romanoff / La Viuda Negra.
- Sergio Zamora como Clint Barton / Ojo de Halcón.
- Miguel Ángel Jenner como Nick Furia.
El audio castellano estará en la edición Blu-ray en 5.1

no en 5.1 HD.
Además aparecerá el Castigador, ¿quién creéis que sería digno para él?
Yo desde que jugué a el videojuego de éste, no me puedo imaginar a un Castigador sin Roberto Encinas, pero esto es imposible si se dobla en Barcelona.
Esto significa el retorno de Marvel a la animación, innovando con el anime. Desde 2010 que se fundió su asociación con Lionsgate.
Con ésta, llegó a realizar:
En 2006:- Ultimate Avengers: The Movie - Ultimate Avengers: Los Vengadores, distribuida en España en diciembre de 2008 por Filmax en un principio, y posteriormente por Divisa.
- Ultimate Avengers 2: Rise of the Panther - Ultimate Avengers 2: Los Vengadores, distribuida en España en diciembre de 2008 por Filmax en un principio, y posteriormente por Divisa.
En 2007:The Invincible Iron Man - Iron Man el Invencible, distribuida en España en diciembre de 2008 por Filmax y doblada en Barcelona, recuerdo a
Domenech Farrel como Rhodey.Doctor Strange: The Sorcerer Supreme - Doctor Strange, distribuida en España en diciembre de 2008 por Filmax y doblada en Barcelona.
En 2008:Next Avengers: The Heroes Tomorrow. Jamás se llegó a estrenar en nuestro país.
En 2009:Hulk Vs. Jamás se llegó a estrenar en nuestro país.
En 2010:Planet Hulk. Jamás se llegó a estrenar en nuestro país.
En 2011:Thor: Tales of Asgard. Jamás se llegó a estrenar en nuestro país.
¿Creéis que las editarán en nuestro país ahora? La próxima película de animación, esta vez en 3D y por "ordenador", será
Iron Man & Hulk: Heroes United, ¿quién creéis que la traerá a España, Sony o Disney?¿Sony trae la de Technívoro porque Madhouse es de su propiedad?
Bueno, después del tacho.
Salu2.