Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 9:32 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 430 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1522 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mar Jul 06, 2021 11:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3406
Bluepheasant escribió:
Mare meva Bravoooooooo Mark Ullod!

Oir a Carles de Blasi doblando a Cheadle después de tanto tiempo es una gozada. Isabel Valls increíble, quien sabe si esto tiene apoyo y el mismo equipo de la versión castellana dobla esta serie en catalán..:
https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... p?id=24293


Me encantaba esa serie animada, el doblaje de sobresaliente, todos están de lujo. Isabel Valls tiene varias caídas chistosas que te partes de risa. :D


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mar Jul 06, 2021 11:54 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 831
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Esa serie era un puntazo. Recibió críticas dn zu tiempo por no tener un humor mucho más refinado que los Looney Tunes clásicos, pero a día de hoy me sigo partiendo el culo con ella.

Bernal y Fernández increíbles en sus respectivos papeles.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mar Jul 06, 2021 6:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 996
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Una vez que esté accesible se puede editar, se quita el audio lamentable y se sustituye por otro, el latino(si tiene un doblaje correcto) o el catalán.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
Bluepheasant escribió:

Mare meva Bravoooooooo Mark Ullod!

Oir a Carles de Blasi doblando a Cheadle después de tanto tiempo es una gozada. Isabel Valls increíble, quien sabe si esto tiene apoyo y el mismo equipo de la versión castellana dobla esta serie en catalán..:
https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... p?id=24293

Cago en la puta me están dando ganas de verla en catalán

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mié Jul 07, 2021 11:51 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4077
Sonix escribió:


Tío, ya se había dicho antes. Estábamos hablando de eso xDD

TheBoliazul escribió:
Macfarlane escribió:
Nota mental tengo que aprender catalan.
Ojalá fuera obligatorio en las escuelas de toda España. Catalán, vascuence y gallego. Qué bien nos iba a venir en momentos así.


"vascuence" Eso sí que es raro. La primera vez que lo veo usar en mi vida xD
Aparte, como dato curioso, hay más idiomas en España: Bable/asturleonés (el cual es co-oficial en la región de Portugal donde se habla), aranés/occitano y aragonés. Y bueno, si queremos contarlo como idioma, tenemos el Silbo Gomero, que inspiró el idioma a silbidos de los Sefaritas del videojuego The Last of Us: Parte II.

En otro orden de cosas, se me pasó por la cabeza de manera real hacer un viajecito a Barcelona, quedar con algún colega y ver la película en catalán. Luego recordé algo así como una Pandemia y se me pasaron las ganas. xD
Pero bueno, si me decido a verla, canjearé 100 puntos del cine de mi ciudad para verla gratis y si me la compro, pues vendrá con la pista en catalán que será con la que la veré.

Edito: Y os digo una cosa. Tanto acoso y tanta crítica negativa sí que afectan, ¿eh?
Para salir del paso va a ir bien, pero creo que esto es un punto de inflexión. No les interesa convertirse en meme.
Imaginaos un anuncio que se convierte en mítico. En un inicio, sería un logro de los publicistas, pero si realmente la gente recuerda el anuncio pero no recuerda QUÉ ERA lo que anunciaba, entonces es un fallo.
Ejemplo:
- Vengo del futuro para ofrecerte el nuevo Vanish Oxi Action. Anuncio mítico y todos sabemos que era de un detergente.
- El chaval que hacía el ruido con la boca de un coche de carreras hasta ponerse rojo porque no respiraba. ¿Qué anunciaba?
¿Qué anunciaba el de "Es una fiefffta"?
Pues aquí es lo mismo.
Si Lola Índigo va al Hormiguero y lo más salseante y que va a dar más audiencia es su respuesta al acoso en lugar de Space Jam... Pues me parece que no es lo que le interesa a Warner.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mié Jul 07, 2021 12:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
KingmarAres escribió:
¿Qué anunciaba el de "Es una fiefffta"?
Touché. La verdad es que no lo recuerdo en absoluto.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mié Jul 07, 2021 1:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2096

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mié Jul 07, 2021 1:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2096
Dejando a un lado la polémica del doblaje, pobrecito este personaje lo tienen muy olvidado y eso que me acuerdo de él en los episodios que veía de crío jajaja.
En la versión castellana lo dobló César Martínez (doy las gracias a quien me dió el dato)
Imagen

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mié Jul 07, 2021 2:10 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4077
Bluepheasant escribió:


¿Veis? Ya se ha hecho meme. Se habla de Lola y no de la peli.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mié Jul 07, 2021 2:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 543
Si alguna distribuidora (que no la haya cagado antes con estas cosas, alguna habrá, espero) es medianamente lista, tiene la promoción hecha vendiendo su película con el lema "Con actores de doblaje profesionales".


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mié Jul 07, 2021 2:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4077
Tabasco Boshi escribió:
Si alguna distribuidora (que no la haya cagado antes con estas cosas, alguna habrá, espero) es medianamente lista, tiene la promoción hecha vendiendo su película con el lema "Con actores de doblaje profesionales".


Karma Films ha hecho eso con la película francesa Mandíbulas, estrenada el viernes pasado, la promoción de talents la han hecho Nikki García, Hermoti (Daniel Morales) y Keunam (Manuel Bohájar). Estos últimos, aunque son youtubers e "influencers" también son actores de doblaje y han doblado de manera normal y están bien formados.
Ya que Karma se ha tomado la molestia de esto, yo quería ir a verla, pero ni viernes, sábado ni domingo pude, el lunes no pensé en ir (pensé que duraría al menos una semana), y ni ayer ni hoy puedo y hoy es el último día que está en mi cine.
Una lástima. Me gustaría haberles compensado con mi presencia (y dinero).

Edito: He visto que al final mañana también está (no puedo ir porque me coincide con el preestreno de Viuda Negra). A ver si dura hasta el viernes y voy a verla.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mié Jul 07, 2021 3:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4440
Ubicación: A Coruña
Pues Lola Indigo ha pedido perdón y anuncia que no cobrará por el papel. Lo donará a la Unidad Multidisciplinar de los Trastornos de la Conducta Alimentaria y a la Asociación en defensa de la atención a la anorexia nerviosa y la bulimia de granada.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mié Jul 07, 2021 3:22 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 543
Me parece genial que done lo que gane, pero eso no arreglará la película. Además, lo de que "no tenia ni idea de si había alguien antes de que me llamaran a mí" debe de ser una broma de mal gusto porque aunque no haya visto los primeros tráilers de esta película en concreto, este personaje existe desde hace 25 años.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mié Jul 07, 2021 4:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3416
Si eso de que se done dinero a asociaciones está bien pero me parece un gesto tan vacío en este caso. Es como una excusa


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mié Jul 07, 2021 4:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
KingmarAres escribió:
Karma Films ha hecho eso con la película francesa Mandíbulas, estrenada el viernes pasado, la promoción de talents la han hecho Nikki García, Hermoti (Daniel Morales) y Keunam (Manuel Bohájar). Estos últimos, aunque son youtubers e "influencers" también son actores de doblaje y han doblado de manera normal y están bien formados.


Pues ya nos contarás si la ves, pero yo la pude ver el domingo y me pasé toda la película pensando en quién sería el famoso que se estaba cargando el doblaje del protagonista de pelo largo. Luego consulté la ficha y vi que era el tal Keunam. Desde luego tiene mejores doblajes en su canal que el que ha hecho en la película, suena a primer curso de doblaje, te saca completamente de la película. A Hermoti se le nota mucho más preparado.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mié Jul 07, 2021 4:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
O sea, que el plan es cargarse una película en español y luego quedar como Dios donando la pasta, ¿correcto? Y lo de pedir perdón tampoco tiene mucho sentido si a priori sospechabas el desastre que ibas a hacer, amiga mía.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mié Jul 07, 2021 4:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3416
Tampoco es que le importase un carajo. ¿De verdad alguien se creyó la farsa de que estaba totalmente emocionada de hacer el papel?


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mié Jul 07, 2021 4:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2096
KingmarAres escribió:
la promoción de talents la han hecho Nikki García, Hermoti (Daniel Morales) y Keunam (Manuel Bohájar). Estos últimos, aunque son youtubers e "influencers" también son actores de doblaje y han doblado de manera normal y están bien formados

Clara Schwarze y Héctor García "Hache" tienen un canal de Youtube con bastantes seguidores y son profesionales del doblaje, que bien habría quedado Lola Bunny con la voz de Clara y su tono adolescente.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mié Jul 07, 2021 5:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3416
Bluepheasant escribió:
KingmarAres escribió:
la promoción de talents la han hecho Nikki García, Hermoti (Daniel Morales) y Keunam (Manuel Bohájar). Estos últimos, aunque son youtubers e "influencers" también son actores de doblaje y han doblado de manera normal y están bien formados

Clara Schwarze y Héctor García "Hache" tienen un canal de Youtube con bastantes seguidores y son profesionales del doblaje, que bien habría quedado Lola Bunny con la voz de Clara y su tono adolescente.


A mi siempre me ha gustado la voz de Clara, tiene un tono encantador y un rango increíble. Puede ser una voz dulce, puede ser una voz encantadora y fuerte. Vamos, de las que da gusto oir. Y además lo entrega todo y tiene una pasion increible por el doblaje.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mié Jul 07, 2021 5:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2096
PonyoBellanote escribió:
A mi siempre me ha gustado la voz de Clara, tiene un tono encantador y un rango increíble. Puede ser una voz dulce, puede ser una voz encantadora y fuerte. Vamos, de las que da gusto oir. Y además lo entrega todo y tiene una pasion increible por el doblaje.

Básicamente es una voz que encaja bien en personajes muy energéticos/ hiperactivos, como lo puede ser Vera Bosch o Mar Bordallo en Madrid por ejemplo.
Clara es uno de los varios profesionales que he conocido, básicamente me la encontré en mi misma sala de cine (butaca de atrás) Le reconocí la voz de inmediato XD.
Si pudiera volver a ese día me llevaría la caratula DVD de la peli 18 del Conan para que me la firmara XD.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 430 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1522 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España