Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 09, 2025 1:40 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 314 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15 16 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 1:14 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

aidalai escribió:
Esquirol es lo más bonito que te he leído. Has dicho también lindezas como "asco", "me dan ascazo", "Sinvergüenzas", "sin escrúpulos", "asquerosos", "repugnantes", "despreciable"... y todo eso en UN único hilo, que no es éste.

Y para tu información, el esquirol es aquel que una empresa contrata para sustituir al trabajador en huelga, sí, pero de toda la vida ha sido en su mismo ámbito geográfico. Por ponerte un ejemplo, si la huelga de Coca Cola en España se hubiera suplido con Coca Cola traída de Francia, ¿los franceses serían esquiroles?No tengamos una mentalidad tan ombliguista. La gente que NO está en huelga tiene su vida y asume los trabajos que les llegan. Otra cosa distinta es que los estudios de Madrid pusieran a otras personas a trabajar en sus instalaciones. ESO sí sería ser esquiroles, lo cual es TOTALMENTE LEGAL para el trabajador y sólo punible para la empresa que contrata. Y, curiosidades de la vida, tú insultas muchísimo más a los trabajadores que a los que contratan.

Termino con tus supuestos. Pones dos y NINGUNO DE ESOS se cumple:

a) Sustitución por trabajadores de otro centro de trabajo distinto al que se halla en huelga, desplazados para la ocasión. ESTÁN EN GALICIA, NO SE HAN DESPLAZADO.

b) Cubrir los suministros a los clientes de un centro que está en huelga, desde otro centro de la misma empresa que no esté en huelga.
ESTAN EN CENTROS DE DISTINTAS EMPRESAS

Si es que al final tú mismo te dejas en evidencia...

Y ya está bien porque no quiero entrar en polémica ni malgastar mi tiempo y mis palabras con gente que no tiene educación alguna. Me sobras.

En evidencia? Creo que en evidencia te dejas tu. Como bien dices una cosa es que pasara en Francia, que es otro país, pero aquí todos estamos en España, por lo que es ilegal. O es que Galicia es otro país y ahora me entero? Siempre que sea dentro de territorio español es ilegal y se considera esquirolaje, pero vamos que si Galicia no es de España...

Habla con gente que sepa de esto como he hecho yo y te sacarán de dudas.

Según dices he dicho lindezas como: "asco", "me dan ascazo", "Sinvergüenzas", "sin escrúpulos", "asquerosos", "repugnantes", "despreciable"... Tu esto no se lo aplicarías a los indeseables como todo la gente mala que hay por el mundo? porque no se le puede aplicar a la gente que roba (porque es lo que han echo, ROBAR) un trabajo empezado a otros que están en huelga? A ti te gustaría, que con todo el derecho del mundo, te pusieras en huelga por algo que crees justo y por lo que luchas, y que te robaran el trabajo? que dirás sobre eso si te pasara a ti?

Puede que me haya extralimitado, pero sigo pensando que no hay derecho a lo que ha sucedido!

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 1:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No, yo esas palabras no se las aplico a esos trabajadores. Igual se las puedo llegar a decir a asesinos pero no es el caso.

Y TE REPITO, TÚ pusiste los dos condicionantes que exige la ley para que sean esquiroles y te he demostrado que son falsos, así que ahora que con la ley en la mano ha quedado claro que NO son esquiroles, te pido que te calles y seas consciente de que, cada vez que lo vuelvas a decir, estarás mintiendo.

Y Galicia no es otro país pero la huelga de Coca Cola se convocó en España y no sólo en Madrid, por eso ponía el ejemplo de Francia. Esta huelga no es en España, es en Madrid. Que parece que todo hay que explicártelo masticadito.

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 1:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aqui hay una cosa que hay que entender:
Si una empresa hace recortes a sus trabajadores, es porque la empresa ha perdido ganancias o esta en quiebra, para que la empresa se sostenga y no acabe cerrando quizas sea necesario realizar esos recortes, yo no valoro si es justo o no los recortes, pero tambien hay que entender la otra parte, otra cosa es que hubiera despedidos, que no es el caso, tambien hay que poner en la piel de las cadenas privadas, que no tienen nada que ver con el asunto y tienen que mirar primero a su empresa (es lógico).

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 2:06 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a todos: Llevo varios días leyendo vuestros mensajes y he creído oportuno responder como parte "damnificada" de lo que ha ocurrido con la serie Resurrection. Hay varios puntos que, opiniones de aficionados al doblaje, fans, anónimos y compañeros de profesión que secunden o no esta huelga aparte, deben quedar claros:

- Una huelga es la suspensión colectiva de la actividad laboral por parte de los trabajadores con el fin de reivindicar mejoras en las condiciones de trabajo. En este caso ni siquiera son mejoras, sino intentar no ir a peor. Sin convenio no hay reglas del juego y sin eso, estamos desamparados ante cualquier tipo de decisión empresarial. Esto es así para Madrid, Cataluña, Galicia y las Islas Canarias.
- La suspensión colectiva de esa actividad es la única fuerza que poseemos en este momento para "obligar" al empresario a negociar. Si en Madrid hemos parado, con todo lo que conlleva (y parece mentira que nunca habléis de esto, con la perdida de ingresos, con la incertidumbre,con la tristeza...) pero en otras comunidades, otros "compañeros" acceden a retomar esa actividad, el empresario tiene su "balón de oxigeno" con el cual puede resistir el embite. Y a la mierda nuestra fuerza, y a la mierda que se mantengan esas condiciones laborales.
- La empresa en este caso es la misma, SDI, con lo cual se cumple el punto b), y, por tanto, se considera ilícita la sustitución de los trabajadores huelguistas.(Aidalai, estas equivocada) Los "compañeros" de Galicia sabían desde el primer día que esa serie ya había comenzado a doblarse, sabían que su participación en el redoblaje es ilegal, y sabían que al hacerlo revientan nuestra fuerza y revientan nuestras reivindicaciones. ¿Porque lo han hecho? Ni lo sé ni me importa. No hay justificación para robar el trabajo de otros.

No pretendo zanjar polémicas, ni cambiar opiniones. Pero estoy es lo que hay. Yo, Ana Jimenez, estoy en huelga desde el 10 de Marzo para intentar dignificar esta profesión. Y no solo llevo quince días sin trabajar, sino que ademas me ha sido arrebatado un trabajo ya empezado, de manera ilegal y con la ayuda de trabajadores esquiroles. Perdonadme si cuando leo vuestros mensajes defendiéndoles, o alabando que se dé paso a nuevas y frescas voces, no pueda evitar que mi pensamiento sea . . . MANDA HUEVOS¡¡¡¡

Última edición por Ana Jimenez el Lun Mar 24, 2014 8:53 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 2:14 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

que fuerte y lo que se aprende en estos foros, sobre todo en el tema de resurrection una buena serie pero que esconde un problema tecnico bastante polemico. solo queria decir que ojala todo se aregle y aparte que todos tenemos que comer y a ver si todo termina en paz

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 2:37 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Muy bien Ana Jiménez, perfecta!! Toda la razón del mundo!

Que pasa ahora Aidalai? Quien tenía razón? NO a los esquiroles por favor! gracias

kikesupermix2 es perfectamente denunciable lo de robar el trabajo a otro y ya vale de crucificarme, crucifica a los esquiroles que esos si que se merecen una cruz!

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 2:44 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pelota por que, por defender lo que creo justo y porque comparto la misma opinión que ella? Con quien me estoy metiendo? lo primero que yo a ti no te he insultado, vale ya!

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 3:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

lost escribió:
Pelota por que, por defender lo que creo justo y porque comparto la misma opinión que ella? Con quien me estoy metiendo? lo primero que yo a ti no te he insultado, vale ya!

lost, ya me voy a poner serio.

Coincidimos en la misma postura de apoyo a la huelga y lo sabes y si lo hicieras manteniendo unas formas todo iría de puta madre. Sin embargo, te voy a remarcar con mayúsculas el problema que llevas mas de una semana cometiendo has descalificado y insultado y hay unas normas de cortesía y de educación en el foro que se deben cumplir. Vienen en las normas y hay que respetarlas. Me parece genial que Ana y demás actores critiquen al personal que lleva ahora "Resurrection" porque ellos están viviendo momentos duros en esta situación y tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, pero a ti ¿En que te afecta? ¿Por que descalificas tan profusamente a otras personas cuando a ti no te han hecho nada? Yo apoyo la huelga y ojala todo salga bien pero la apoyo manteniendo un grado de educación (cosa que no has demostrado en tus últimos mensajes) y de civismo.

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 7:44 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Sonix escribió:
Disney comunica en su Facebook:
Walt Disney Studios Motion Pictures Spain Hola amigo, si alguna de nuestras películas se viera afectada, buscaremos soluciones alternativas. Gracias

es igual a = , hay más gente amigos, tendremos sobremesa.

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 8:38 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Nach escribió:
lost escribió:

lost, ya me voy a poner serio.

Coincidimos en la misma postura de apoyo a la huelga y lo sabes y si lo hicieras manteniendo unas formas todo iría de puta madre. Sin embargo, te voy a remarcar con mayúsculas el problema que llevas mas de una semana cometiendo has descalificado y insultado y hay unas normas de cortesía y de educación en el foro que se deben cumplir. Vienen en las normas y hay que respetarlas. Me parece genial que Ana y demás actores critiquen al personal que lleva ahora "Resurrection" porque ellos están viviendo momentos duros en esta situación y tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, pero a ti ¿En que te afecta? ¿Por que descalificas tan profusamente a otras personas cuando a ti no te han hecho nada? Yo apoyo la huelga y ojala todo salga bien pero la apoyo manteniendo un grado de educación (cosa que no has demostrado en tus últimos mensajes) y de civismo.

Aún así y con todos mis respetos, no sé qué necesidad hay que comentar a diario sobre ésta huelga si no es para dar información. Y todo lo que se tenía que decir se ha dicho, y lo que se tenía que preguntar se ha preguntado. En fin,.. son casi 300 respuestas.

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 8:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hombre, a mí sí se me ocurre una pregunta más, a ver si alguien la sabe responder:
Si una cadena emite una serie que se ve afectada por la huelga, sabemos que no es legal que la envíe a doblar a otro sitio, pero ¿es legal si decide seguir emitiéndola en VOSE? Lo digo porque aunque existen cadenas que ya emitían las series en VOSE antes de dobladas, no me extrañaría que alguna empezara a tantear esta posibilidad para poder seguir estrenando capítulos...

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 9:15 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Álvaro L. escribió:
Hombre, a mí sí se me ocurre una pregunta más, a ver si alguien la sabe responder:
Si una cadena emite una serie que se ve afectada por la huelga, sabemos que no es legal que la envíe a doblar a otro sitio, pero ¿es legal si decide seguir emitiéndola en VOSE? Lo digo porque aunque existen cadenas que ya emitían las series en VOSE antes de dobladas, no me extrañaría que alguna empezara a tantear esta posibilidad para poder seguir estrenando capítulos...

¿Y cuánta gente va a saber e el idioma original?

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 9:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Estoy un poco cansada de este vapuleo a "lost" y no hacéis más que pedir una amonestación para él y su baneo, hasta con mensajes de advertencia a la administración. Bueno, yo soy parte de la administración, he leído a "lost" y no veo ningún insulto personal (al menos en lo que he leído, igual me he saltado algo) a nadie en concreto. Ha manifestado con vehemencia lo que ha sentido por un doblaje hecho a las malas... ha sentido asco al oírlo, pues resulta que yo también. ¿Cómo amonesto a alguien que ha sentido lo mismo que yo?

Dejad ya de decir que le queda un telediario en este foro y no hagáis una montaña de un grano, porque estáis intentando arrebatar sus argumentos con acusaciones, quizás no infundadas del todo, pero sí aumentadas. Mientras no insulte de verdad con palabras muy ofensivas y explícitas, a mí que diga que no tienen vergüenza unas personas que han redoblado los capítulos de Resurrection hechos en Madrid, no me parece insultante. Más insultante me parece aquellos que han hecho eso mirándose el ombligo y sin pensar en los compañeros de Madrid.

Un saludo.

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 9:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bárbara escribió:
Estoy un poco cansada de este vapuleo a "lost" y no hacéis más que pedir una amonestación para él y su baneo, hasta con mensajes de advertencia a la administración. Bueno, yo soy parte de la administración, he leído a "lost" y no veo ningún insulto personal (al menos en lo que he leído, igual me he saltado algo) a nadie en concreto. Ha manifestado con vehemencia lo que ha sentido por un doblaje hecho a las malas... ha sentido asco al oírlo, pues resulta que yo también. ¿Cómo amonesto a alguien que ha sentido lo mismo que yo?

Dejad ya de decir que le queda un telediario en este foro y no hagáis una montaña de un grano, porque estáis intentando arrebatar sus argumentos con acusaciones, quizás no infundadas del todo, pero sí aumentadas. Mientras no insulte de verdad con palabras muy ofensivas y explícitas, a mí que diga que no tienen vergüenza unas personas que han redoblado los capítulos de Resurrection hechos en Madrid, no me parece insultante. Más insultante me parece aquellos que han hecho eso mirándose el ombligo y sin pensar en los compañeros de Madrid.

Un saludo.

Barbara, en estas situaciones deberías actuar mas con la mentalidad de administradora mas que como actriz (y no lo digo con acritud ni muchísimo menos). Yo en mi caso no he pedido la expulsión de lost ya que no tiene malas ideas sino que las expresa de mala manera y vuelvo a incidir que, al igual que el, yo estoy a favor de la huelga y pienso que el redoblado Resurrection es un caso claro de esquirolaje pero sin embargo todos pasamos por diferentes situaciones en esta vida y lo que no me parece bien manifestarlo de forma tan vehemente porque no me parece bien faltarle y insultar repetidas veces en publico a la gente porque pienso que no es de buena educación. No se le ha de banear ni muchísimo menos, solo que guarde las formas y expresarlo de forma mas contenida.

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 9:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Àlvar escribió:
Álvaro L. escribió:

¿Y cuánta gente va a saber e el idioma original?

En VOSE, Àlvar. En VOSE.

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 10:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mí me parece más ofensivo llamar a una persona pelota y talibán que el que él haya dicho que vaya vergüenza y asco de doblaje. Además, ya se lo habéis dicho varias veces y no ha vuelto a escribir esas palabras. Tampoco vamos a usarle de saco de boxeo, no? Y no me apetece entrar en una discusión sobre este tema. Ya se lo habéis dicho y ya está, y yo le digo: Lost, guarda las formas y no seas tan vehemente.

A otra cosa.

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 10:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Una duda: ¿desde el año 1993 no ha habido recortes en los dobladores? saludos.

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 2:17 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Buenas noches.

Yo he decidido NO seguir la huelga.No estoy a favor.Pero que nadie tema,que tampoco voy a trabajar.De hecho,en cuatro años desde que terminé el curso de doblaje...he tenido tres convocatorias.Así que que nadie se preocupe,que yo no voy a quitar el trabajo.

No creo que pueda considerarme actriz de doblaje profesional.Nunca he podido llegar a ganarme un sueldo así,sigo en contacto con algunas personas y dios sabe que me esforcé mucho y dediqué mucho tiempo y energía,pero estoy poco al corriente ya.Me he enterado algo tarde de esta huelga pero creo que eso tampoco es importante.

Después de leer de principio a fin las quince páginas he decidido ingresar aquí y escribir.Porque ha habido algunas cosas que me extraña mucho como se han quedado sin o no se han querido decir.

He leído opiniones como la de magiadeldoblaje que parece ser borraron aqui.Luego la de "Anomalía" Amalia Cantarero.Opiniones que destilan pensamiento propio y un mensaje muy significativo que en lugar de resultar en tanto odio por parte de los profesionales quizá debería dar un poco que pensar a todo el mundo.Especialmente el de Amalia,a quien no tengo la suerte de conocer,porque no solo transmite un mensaje con el que estoy plenamente de acuerdo,si no que lo hace escribiendo de una forma muy correcta que da a entender que detrás de ese escrito hay una persona inteligente o con estudios...y por desgracia no se puede decir lo mismo de muchas otras personas y lo que han contestado.

Después de esos mensajes vi otros tres con los que me sentí realmente identificada y que son los que finalmente me han animado a escribir:El de Laeneida el de Manderly y el de Misterx.Describen su situación de una forma muy educada,y he podido ver también una aplaudible respuesta por parte de Rodri Martín,a cuya altura en cuanto a educación y comprensión ya les gustaría estar a muchos veteranos que supongo que por sus derechos adquiridos consideran que no les hace falta.Y es una pena de verdad.

Estas tres personas han venido aquí a eldoblaje a decir lo mismo que yo siento.Son tres experiencias,cuatro con la mía,pero seguro que somos muchísimas más porque casi nadie de mi promoción llegó a hacer takes profesionales...y yo sólo conozco bien mi promoción claro pero imagino que era lo común y cursos no hay precisamente pocos.Sólo una persona que estudió conmigo llegó a trabajar y tuvo que ser cobrando los takes por debajo de convenio.Yo quise siempre hacerlo todo de la mejor forma...y como las muy poquitas y únicas puertas que se me abrieron fueron las de los trapicheos y nunca quise aceptarlos,me quedé fuera.

Una de las primeras cosas que aprendí de esta profesión es que entrar siendo nueva y costando lo mismo a los estudios que una veterana es casi imposible.Es como una cruel cláusula en el convenio que anula la posibilidad de acceder a la gente nueva.Aunque seas muy buena,que no es mi caso,para qué te elegirán si por el mismo precio tienen a alguien mucho mejor.Siempre que decía a mis amistades que intentaba entrar en este sector me preguntaban "dicen que es un mundo muy cerrado".Es curioso como es tan conocido ese chascarrillo,cuando el río suena dicen que lleva agua,no?

Pero no he querido venir a decir lo mismo que ya han dicho hasta tres veces si no que quería aportar otro punto de vista más en referencia a la solidaridad que los profesionales en este caso de madrid piden al resto de comunidades.

Se ha mandado una lista de unos 80 productos audiovisuales entre pelis y series que se hacen o tenían que hacer en madrid y se han parado por la huelga.Y en madrid se pide solidaridad a barcelona,galicia,país vasco,valencia,sevilla...para que se respete esa huelga y no se cojan esos trabajos.

Algunas personas han comentado de forma positiva que con el doblaje de Resurrection se ha tenido la oportunidad de contar con voces distintas a las habituales porque esta lista demuestra que la mayoría de series se doblan en Madrid...y lo que creo que cualquiera podría preguntarse es antes de la huelga,Madrid era solidaria y repartía el trabajo para que galicia,valencia o sevilla tuvieran algo que doblar?

El doblaje en general ganaría más adeptos o por lo menos tendría menos detractores si no escucháramos siempre las mismas voces,si los trabajos estuvieran repartidos entre las diferentes comunidades y si hubiese oportunidades para que las voces nuevas pudieran aportar algo más de variedad y color.Pero es lógico que los que más trabajan en todas estas series estén totalmente en contra de esto que digo y su único argumento es,parafraseando a Amalia Cantarero,"enarbolar la bandera del High Quality" como si en galicia,valencia y como no barcelona no hubiese calidad.

Por lo que yo entendí,si madrid tenía tanta cantidad de series es porque salen más baratas.Y curiosamente salen más baratas porque hay mucha gente contratada que abarata el producto,permitiendo a los que siempre hacen los protas y que tanto mal hablan de los contratados hacer papeles en todas esas series que de otro modo quizá no estarían en madrid.

Madrid tiene 80 series,las para y pide solidaridad a las comunidades que casi no tienen trabajo...y cuando termine la huelga y madrid tenga su convenio...entonces qué?

Se han dicho cosas feísimas de compañeros de galicia entre los que tengo algun amigo porque han doblado una serie que "era de madrid".Por qué era de madrid?por qué no se podía haber hecho en otra comunidad?el 99% del público agradece voces diferentes porque están hartos de oír siempre a los mismos porque TODO SUENA IGUAL,y tienen razón!

Si los que han doblado Resurrection son esquiroles y malos compañeros,como llamaríamos a aquellos que doblan en un mes a personajes en 10 series distintas y dejan que en galicia o en valencia se mueran de hambre?Les importa un pimiento la "variedad" que también afecta queramos o no al factor "calidad" para que todo no suene igual,pero piden solidaridad hacia su huelga y que no les toquen sus 80 series....a nadie más le parece muy particular esta solidaridad?

A los nuevos que nunca tienen acceso a trabajar les piden que no trabajen tampoco en la huelga pero nunca les dan ninguna oportunidad cuando no la hay...eso es ser solidario?

Y otra tema interesante seria:esta huelga incluye publicidad?Porque sí,pidamos solidaridad,pidamos a todos que sigan esta huelga...pero no me quitéis mis spots.Esto es lo que me contaron de la huelga del 93,la huelga a la que la gente acudía en BMW.Como los spots se rigen por otro no-convenio,no es lo mismo.Es fácil hacer una huelga cuando ganas suficiente con doblaje publicitario,y con un spot al mes pagas la hipoteca...si no compraste tu casa a tocateja.

Esto es lo que opino desde mi humilde posición.No tengo nada que perder y si me dio igual quedarme fuera de esta profesión fue porque lo segundo que aprendí tras lo de ser un mundo tan cerrado era que si quería trabajar más que hacer bien los takes lo que sobretodo sobretodo tenía que saber hacer era la pelota,chupar el culo a los directores y quizá incluso alguna cosa más de vez en cuando.

Y lo siento mucho porque me gasté mucho dinero para estudiar algo que amo tanto como el doblaje pero yo no quise pasar por ahí.Tengo mucha más dignidad y principios que muchas personas que se creen con derecho a cuestionar eso a los demás,y si para poder hacer takes profesionales tengo que gastarme primero los 3000 euros en un curso (que ya me los gasté) y además hacer la pelota o dejarme tocar...lo siento sobretodo por mí misma y mi pasión por esto,pero creo que voy a seguir vendiendo ropa con mi dignidad intacta.

Y por cierto,me llamo Irene Lizarraga.Lo digo antes de que el señor Claudio,mostrando nulo interés por nada de lo que he escrito,pida mi nombre para poder cortarme el cuello como merezco.
Parece que si una no se identifica,su opinión no merece ser escuchada.Y también que sólo pedís identificación para añadirnos a algún tipo de lista negra a las personas que opinamos diferente,pues sospechosamente a los que están a favor vuestro no se la pedís.Es lo más cercano que puedo imaginarme a una dictadura,pero no es nada nuevo para mí.

Sólo espero que de verdad me apuntéis a esa lista.Así por una vez formaré parte de alguna en este colectivo. Existiré.

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 2:21 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Muchas gracias Bárbara! Gracias por tu apoyo y haré lo que me dices.

Por último para zanjar el tema me gustaría decir que lo de despreciar las opiniones de otros es porque no me parece para nada bien que alguien apoye a los esquiroles, por lo tanto, por eso desprecio ese tipo de opiniones, nada más. Y la verdad es que también me parece fatal que me llames talibán y demás, pero no quiero entrar en polémica y aquí zanjo esto.

Ánimo a todos los actores en huelga! Un saludo.

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 3:05 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ireneliza, gracias por tu mensaje. Un soplo de datos y aire fresco para los que vivimos totalmente fuera de este mundo y lo seguimos en la distancia. Habrá quién este más de acuerdo contigo, habrá quien menos (y luego está lost que sigue a lo suyo), pero me ha gustado mucho lo de que des tu nombre y apellidos porque, al igual que tú, ya había pensado yo varias veces eso de "aquí sólo preguntan el nombre al que no sigue la línea oficial del pensamiento único".

Por cierto, Bárbara, no sé si realmente formas parte como dices de la gente que lleva este foro (me sorprende por eso de los pocos mensajes que llevas, nada mas) pero el hecho de que defiendas la actitud de lost me hace pedirte una cosa. Vete a las normas y cámbialas. Cambialas porque ese personaje no las está cumpliendo, y si se permite, entonces hay que cambiarlas. Y con respecto a lo de "no sé bien porque no me he leído todo", con todo el respeto del mundo, si administras esto tu opinión es MUY IMPORTANTE, así que antes de opinar, infórmate al 100%. Yo puedo sentir todo el asco del mundo por algo, igual lo siento pos ustedes dos, pero me lo cayo.

Ah, y que yo sepa nadie pide que se eche a nadie, tan sólo que se lo obligue a usar la educación que usamos el resto de usuarios. No es tan complicado.

Gracias.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 314 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15 16 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00