Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 7:00 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 470 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1524 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 01, 2013 10:55 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4440
Ubicación: A Coruña
RosePurpuraDelCairo escribió:
Muy mal, pero que MUY MAL tiene que ir la cosa para que el hecho de que un actor pronuncie correctamente un nombre sea recibido como "han escuchado a los fans".


De hecho este capitulo lleva ya doblado, semanas antes que la semana pasada. A mi me suena mas que FOX España escucho la muestra que les enviaron para montar el capitulo y le dijo al director de doblaje de BCN que hiciese bien su trabajo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 12:50 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
A ver a mi personalmente las sustituciones en series como estas siempre me han tocado mucho las narices,y lo siento mucho pese a quien le pese pero no habeis nombrado una de las que a mi me parece mas lamentable,ya que esa sustitución fue rastrera,ruin,barriobajera y sobretodo de muy mala fe,porque encima lo quitaron sin motivo alguno del reparto, me estoy refiriendo a Dionisio Macias en "Friends",se a ciencia cierta que lo borraron del reparto cuando estaba genial en ese papel por uno de los 6 protagonistas,que son los que ahora digamos ejercen de mafias de la profesión,una vergüenza vamos.Encima al que pusieron Javier Viñas lo único que se dedico a hacer fue imitarlo,porque es lo que hizo,con mas motivo ya que seria una destitución caprichosa.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 2:59 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Nov 19, 2012 4:58 pm
Mensajes: 11
No he visto la serie en VO pero si que he jugado al juego que ha salido hace poco de la serie y al no estar doblado al castellano me di cuenta de que la voz original de Norman Reedus no se parece nada a la de Claudio Serrano,aunque para mi gusto le pasa como a Bruce Willis,que le pega mejor la voz de Langa que la suya misma,Claudio le da un tono mas juvenil y macarra,mientras que Reedus tiene una voz mas grave,se parece mas a la de Carlos Di Blasi.

Aun asi es una putada,yo tambien vi el capitulo desganado por este tema aunque con el momento final llore como una niña :oops:


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 6:52 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
tormunyu escribió:
A ver a mi personalmente las sustituciones en series como estas siempre me han tocado mucho las narices,y lo siento mucho pese a quien le pese pero no habeis nombrado una de las que a mi me parece mas lamentable,ya que esa sustitución fue rastrera,ruin,barriobajera y sobretodo de muy mala fe,porque encima lo quitaron sin motivo alguno del reparto, me estoy refiriendo a Dionisio Macias en "Friends",se a ciencia cierta que lo borraron del reparto cuando estaba genial en ese papel por uno de los 6 protagonistas,que son los que ahora digamos ejercen de mafias de la profesión,una vergüenza vamos.Encima al que pusieron Javier Viñas lo único que se dedico a hacer fue imitarlo,porque es lo que hizo,con mas motivo ya que seria una destitución caprichosa.

Lo siento pero no me lo creo...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 7:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
kikesupermix2 escribió:
Verdad o no, acaba de hacer una acusación grave, sin dar nombre de quien supuestamente lo hizo, y eso sí, poniendo bajo sospecha a cinco personas, ya que Concha falleció desgraciadamente.

Es que además eso. Muy feo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 10:04 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Que he hecho una acusación grave?Totalmente de acuerdo,pero sinceramente me parece peor quitar de un plumazo a alguien de un reparto jugando con su pan,pero bueno.
Es que os pensais que porque nos gusten las voces de los actores de doblaje,tenemos que aplaudir todo lo que hacen,pareciendonos bien todo,pues no,esto es un foro sobre la profesión y como tal,tenemos derecho y libertad de si sabemos que algo no esta bien hecho,o en este caso fatal hecho,a decirlo;si quereis digo el nombre,porque lo se,pero bueno al menos reduzcamos el campo de sospechosos a 3,ya que no fue ninguna de las chicas(sobretodo sin mencionar a la pobre Concha) para que nadie quiera manipular nada tachandome de insensible ni se ponga trágico para que todos me ataquen a mi.
Ya es hora de que se sepa,de que hay gente que es experta en poner zancadillas,y si van a seguir haciendolo(que lo harán)por lo menos que la gente sepa con los que van a tratar.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 1:59 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
Sobre lo de las firmas. A mí me cae muy bien Claudio y después del golpe seguro que le hace ilusión que hayan firmado 1000 personas para que regrese. Yo he firmado para mostrar apoyo nada más.

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 2:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4440
Ubicación: A Coruña
Pilicreek escribió:
Sobre lo de las firmas. A mí me cae muy bien Claudio y después del golpe seguro que le hace ilusión que hayan firmado 1000 personas para que regrese. Yo he firmado para mostrar apoyo nada más.


Bien dicho, ojala sirviese de algo pero que cojones, aquí estamos mostrando nuestro apoyo. De todas formas remitiría lo de las firmas a AMC también, al ser una cadena privada y no una multinacional como FOX, ABC, NBC.. Igual hay suerte.

Y a Tormunyu, no se si lo que dices es verdad o no (indudablemente es una acusación grave) pero deberías ser cuidadoso si lo cuentas, porque no creo que a la administración del foro le haga gracia.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 7:28 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Ago 31, 2012 7:54 pm
Mensajes: 27
Bueno, la verdad es que en este último episodio, Daryl no ha tenido demasiado diálogo. Quizá el cambio de voz pueda chirriar más cuando hable más el personaje, pero si fuera por este último capítulo, ni tan mal.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 10:06 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Oct 30, 2004 8:16 am
Mensajes: 29
Pues yo venía aquí para preguntar si sabéis qué le ha pasado al actor de doblaje que pone voz a Daryl y me he encontrado con este rifirrafe. Decís que nadie sabe nada pero algo gordo tiene que haber sido para que cambien su voz a dos capítulos del final de temporada.

Bueno, un saludo y tranquilizaos, por favor.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 11:18 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Vamos a ver,yo llevo escribiendo aqui muchos años,y lo que he dicho gustará mas o menos pero siempre con datos,cosas claras y nunca he armado ningún jaleo con gente que no merece la pena ni mentar.
Que es erróneo que ponga yo esto sin haberlo dicho ningún actor en cuestión,pues también es cierto,pero como estamos indignados que hayan quitado sin explicación ninguna y de golpe y porrazo a Claudio Serrano de la serie The Walking Dead,y saber por que causas fueron,he aprovechado para manifestarme por esta "sustitución" tan innecesaria como rastrera.
Por otra parte,gracias por no considerarme mal forero,ha sido en esta ocasión que tenia ganas de soltar todo esto y ya me dedicaré a opinar sobre los post que se sigan poniendo de ahora en adelante.

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 03, 2013 10:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4440
Ubicación: A Coruña
Y esto señores, se llama afirmar algo sin tener ni pajolera idea:

http://www.culturaencadena.com/pregunta ... um=twitter

P.D: Digo sin tener ni idea porque gracias al cielo Claudio lo ha desmentido.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 03, 2013 11:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 25, 2003 10:33 pm
Mensajes: 64
Juer... he ido a ver ahora el capi 15 (llevo algo de retraso) y menudo shock... He cerrado y he venido directo al foro.

Creo que debemos respetar la confidencialidad del tema pero me jod... bastante. Bueno, ya he firmado y a ver que pasa...

En cuanto a "consecuencias" en otras series de Claudio para la cadena... No podemos saber nada ahora de "Good Wife" porque la tienen en nevera y ni noticias de cuando la echaran, pero.... ¿Anatomía de Grey? ¿No la están emitiendo actualmente? Hace tiempo que la dejé de lado pero creo que en Fox van bastante pegados a la emisión de España... será fácil conocer pronto si esto afecta a todo el curro de Claudio con Fox o sólo a TWD.


Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 03, 2013 11:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4440
Ubicación: A Coruña
aidalai escribió:
Juer... he ido a ver ahora el capi 15 (llevo algo de retraso) y menudo shock... He cerrado y he venido directo al foro.

Creo que debemos respetar la confidencialidad del tema pero me jod... bastante. Bueno, ya he firmado y a ver que pasa...

En cuanto a "consecuencias" en otras series de Claudio para la cadena... No podemos saber nada ahora de "Good Wife" porque la tienen en nevera y ni noticias de cuando la echaran, pero.... ¿Anatomía de Grey? ¿No la están emitiendo actualmente? Hace tiempo que la dejé de lado pero creo que en Fox van bastante pegados a la emisión de España... será fácil conocer pronto si esto afecta a todo el curro de Claudio con Fox o sólo a TWD.


Saludos.


Repito, mirad mi mensaje de arriba.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 03, 2013 11:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3406
Que no ha roto con Fox. El motivo es otro y respetemos el silencio de Claudio y no nos metamos en esos asuntos, como telespectadores podemos recoger firmas y apoyar a Claudio y exigir a la cadena que respete las voces que tantos nos gusta oir. Luego que hagan lo que quieran.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 12:40 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 25, 2003 10:33 pm
Mensajes: 64
A ver... que NO he dicho que haya roto con Fox, sino que SI FUERA ASÍ (condicional) sería muy fácil de comprobar muy pronto... sólo hablaba en condicional, yo no afirmo nada...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 12:52 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4440
Ubicación: A Coruña
aidalai escribió:
A ver... que NO he dicho que haya roto con Fox, sino que SI FUERA ASÍ (condicional) sería muy fácil de comprobar muy pronto... sólo hablaba en condicional, yo no afirmo nada...


Pero es que afortunadamente no va a ser así.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 1:27 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 25, 2003 10:33 pm
Mensajes: 64
Y yo que me alegro... :)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 06, 2013 7:29 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Abr 06, 2013 1:53 am
Mensajes: 109
ni Claudio ni Blasi a ese actor, quien mas le va es jose posada es el que mas le va y el que mejor le a doblado.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 06, 2013 12:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Hay veces que queda mejor un cambio de voz en determinados papeles de un mismo actor. Yo no consigo imaginarme a Posada como Daryl...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 470 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1524 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España