| 

Hola,hoy  no  voya  publicar  ningun  reparto,pero si a recordar  algunas  radionvoelas.Yo  creci  escuchando  tambor de radio barcelona,que  maravilloso  programa. Las  primeras  radionovelas d elas qeu tengo  un  vago  recuerdo  son el derecho de  los hijos  de  guillermo sautier  casaseca y Natacha de Amparo  Sanchiz.Pero  las  primeras  radionvelas d e las qeu tengo  recuerdo  porqeu  las e scuche  completas fueron  El  cielo  que  nunca  vi   una  adaptacion de  luisa  Alberca, Sombras  que  matan y  Maria  celeste,ambas de  rafael  Baron y  mas  tarde  Lucecita  y  Patty  Corazon de todas  ellas  croe  ya  puse  el  reparto,sino  ya  me lo  indicareis  para  hacerlo,pero  hay  otras  radionovelas   de grato  recuerdo  que  no puedo  poner  el reparto  ,porque  no  recuerdo el  nombre  de los personajes.Estas  fueron Maria  Teresa,novela de  Delia  Fiallo  con  Enrique  ciurana , Clara  suñer,Rafael guerrero,ines  morales y  la  unica  actuacion de  Amparo  soto  en  radio  madrid,habia un concurso  para  adivinar  quein  hacia  la protagonista,no  la  termine de escuhar,por lo que  nunca  supe  quin  lo  hacia.Tambien  estaba  La espera una  adapatacion de  eduardo  Vazquez y  Basilio  Gassent con Jose  Catala,Matilde  Vilariño,Rosa  Maria  Belda y  Agustin  Ibañez.En  radiocadena por  aquella  epoca  emitian Le  llamaban  Caridad,no  recuerdo el  autor pero si qeu  los portagonistas eran  Beatriz  Escudero,Ricardo  Merino,Aurora  Hermida,Fernando  Eguezgoezabal,Aurelia  Carrascal,Roberto  Cruz y  Regina de  Julian el  narrador  era  luis  Alonso.De radionacional  recuerdo  con  cariño Historias  Barcelonesas,Lucrecia  Borgia,La  casa  sobre  ruedas y  las a ventruas de  Arsenio  Lupin.Recuerdo  mas  cosas,pero por  hoy  lo dejaremos... 

|