Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 10:52 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1658 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1383 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 4:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No es que tenga muy fresca la temporada 11, pero sí recuerdo que en varios episodios de ella Otto era Juan Antonio Arroyo. Pero también recuerdo un episodio donde Otto salía más de lo normal (¿su boda?) y ahí sí era Claudio Serrano.

Ya que estamos podríamos meter a Nelson, doblado por Rafael Alonso durante toda la temporada.

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 5:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Angel Egido supongo que falleció en medio de la temporada, porque en los primeros capítulos doblo a Smithers y al abuelo y fueron sustituidos mas tarde por Juan Antonio Arroyo y Francisco Javier Garcia Saenz en esa misma temporada.

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 7:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Álvaro L. escribió:
Mike87cr escribió:
Cual es la ultima temporada en el que participaba el insistituible Homer Simpson?

Si te refieres a Revilla, espero, es la 11.

Además, sus últimas palabras como Homer fueron proféticas.

¿Es un episodio que van Homer y Bart en una nave y va a estallar la tierra o algo parecido? Me gustan Los simpson, pero no soy tan fan, pero me suena algo así o parecido.

Pues no lo recuerdo, la verdad. Sólo me acuerdo de que al final del episodio se ve a los Simpson en la sala de edición de su propio episodio, y, justo antes de entrar los créditos, Homer dice "Es la última temporada".

Y, efectivamente, fue la última temporada para Revilla, y para la gente que, como yo, pensamos que lo que hay ahora es como si fuera otra serie y que los AUTÉNTICOS Simpson acabaron en la temporada 11 (sin desmerecer a Carlos Ysbert en lo más mínimo).

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 8:17 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Álvaro L. escribió:
Pues no lo recuerdo, la verdad. Sólo me acuerdo de que al final del episodio se ve a los Simpson en la sala de edición de su propio episodio, y, justo antes de entrar los créditos, Homer dice "Es la última temporada".

Y, efectivamente, fue la última temporada para Revilla, y para la gente que, como yo, pensamos que lo que hay ahora es como si fuera otra serie y que los AUTÉNTICOS Simpson acabaron en la temporada 11 (sin desmerecer a Carlos Ysbert en lo más mínimo).

De hecho la serie iba a acabar en la temporada 11, su creador iba a terminar la serie en la 11, pero... Los fans pedían más y más y ahí lo tienen... Mal hecho en hacerles caso y no terminar con la serie en la 11 porque hoy en día Los Simpson han perdido casi todo el respeto para mi, no hace gracia, los episodios parecen que siempre son los mismos, repiten chistes y no hacen gracia, y a Homer le han cambiado la personalidad...

La 11 debió de haber sido la última y para muchos lo es

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 12:33 am 
Usuario Master
Usuario Master

Se han intentado amoldar al humor de Padre de familia & Co y lo que han conseguido es "estupidizar" a Homer hasta a un nivel bastante penoso y unos chistes sin gracia.

La serie debería haber terminado hace mucho e ir realizando películas cada unos cuantos años.

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 11:50 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pienso igual.
En la 11 o incluso en la 10 debio terminar.

MensajePublicado: Mié Ene 09, 2013 11:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

borjito2 escribió:
Ya que estamos podríamos meter a Nelson, doblado por Rafael Alonso durante toda la temporada.

Nelson tuvo 3 voces durante la Temporada 11: Rafael Alonso, Laura Palacios (mi favorita para Nelson) y Celia Ballester.

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 10:40 am 
Top Posteador
Top Posteador

A mí me molaba también mucho Celia Ballester (durante toda la temporada 7), pero teniendo a Laura Palacios todo eran ventajas. Celia Ballester pasaba a doblar (muy bien) a Kearney y ganábamos a un Nelson insuperable.

Postdata para alimentar vuestras pesadillas.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 11:42 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

RosePurpuraDelCairo escribió:
A mí me molaba también mucho Celia Ballester (durante toda la temporada 7), pero teniendo a Laura Palacios todo eran ventajas. Celia Ballester pasaba a doblar (muy bien) a Kearney y ganábamos a un Nelson insuperable.

Postdata para alimentar vuestras pesadillas.

¿La del vídeo es Celia Ballester?

http://www.goear.com/listen/56d3c8a/nel ... a-palacios

Ésta voz me gusta también, pero no la reconozco.

http://www.youtube.com/watch?v=KWccyFpITjc

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 12:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No, por Dios, es Chelo Vivares. Si hubiese sido Celia no habría hablado de alimentar vuestras pesadillas... La del otro vídeo es Laura Palacios, la mejor.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 12:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues a mí me gusta Chelo Vivares para Nelson. De hecho, me encantan los tonos que le pone a Ralph, Rod y Todd, Martin, etc., cada uno diferente y acorde al personaje.

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 4:32 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Chelo Vivares la tengo en un altar de lo grande que es, en Los Simpson como Nelson me gusta bastante, y me costó creer al principio que fuera ella, y como los demás es perfecta, muy grande! y la oleada de críos que ha doblado es PERFECTA, y también a mi personaje favorito de South Park, Stan :mrgreen:

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 6:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Chelo Vivares es una actriz de doblaje increíble. Nunca se le reconocerá suficiente lo gran actriz que es y la cantidad de registros diferentes que puede llegar a desempeñar. Lo mismo te dobla a una chica guapita, como a un crio alocado, o incluso a una mujer de mediana edad, es una actriz de doblaje excepcional.

Yo recuerdo con mucho cariño su doblaje de Tails en "Sonic el Erizo". Le daba mil vueltas a la versión original.

Una de las mejores que tenemos en este país, pero no suficientemente reconocida :-(

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 7:37 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Álvaro L. escribió:
kikesupermix2 escribió:
Chelo Vivares es una actriz de doblaje increíble. Nunca se le reconocerá suficiente lo gran actriz que es y la cantidad de registros diferentes que puede llegar a desempeñar. Lo mismo te dobla a una chica guapita, como a un crio alocado, o incluso a una mujer de mediana edad, es una actriz de doblaje excepcional.

Yo recuerdo con mucho cariño su doblaje de Tails en "Sonic el Erizo". Le daba mil vueltas a la versión original.

Una de las mejores que tenemos en este país, pero no suficientemente reconocida :-(

¿Acaso el 90% de la profesión está reconocida?

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 8:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Caius Bonus escribió:
Álvaro L. escribió:
kikesupermix2 escribió:

¿Acaso el 90% de la profesión está reconocida?

Aquí ponemos nuestro granito de arena para que sí lo esté Green_Light_Colorz_PDT_05

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 8:34 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¡Pues vaya desde aquí nuestro homenaje a la gran Chelo Vivares!

PD- Aunque juro que no la reconozco como Nelson en el vídeo de RosePúrpuraDelCairo.

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2013 2:06 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mañana estrenan en Antena 3 el primer episodio de la 22 temporada por fin.
Espero que la razón de haberlo estrenado tan tarde sea que hayan doblado las canciones que salen en el episodio.
Mañana saldremos de dudas...

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2013 4:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Chelo Vivares para todos los treintañeros que veíamos Barrio Sésamo en los 80 siempre será Espinete, pero aparte de eso es una gran actriz de doblaje. Claro está. Y la voz de Callie Torres en Anatomía de Grey :-D

Deberían penar a A3 por emitir las series como las emite, y en especial con Los Simpsons. Lo de verla al mediodía es de juzgado de guardia. Ponen la corta cabecer y dicen lo de volvemos en 6 minutos... Y nadie se queja, con dos co...

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2013 4:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

sanxc escribió:
-dawson- escribió:
¿Y alguien me podria decir el episodio y temporada de Los Simpsons dónde lo de The O.C.?
Es que me gustaria verlo. Gracias ;)

Aquí tienes el titulo del capitulo es el Milhouse de arena y niebla (Milhouse of Sand and Fog) del episodio 3 de la temporada 17.

Gracias.

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2013 6:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

-dawson- escribió:
Chelo Vivares para todos los treintañeros que veíamos Barrio Sésamo en los 80 siempre será Espinete, pero aparte de eso es una gran actriz de doblaje. Claro está. Y la voz de Callie Torres en Anatomía de Grey :-D

Deberían penar a A3 por emitir las series como las emite, y en especial con Los Simpsons. Lo de verla al mediodía es de juzgado de guardia. Ponen la corta cabecer y dicen lo de volvemos en 6 minutos... Y nadie se queja, con dos co...

El problema es que hacen coincidir los anuncios en todas las cadenas (ahora también en las de la Sexta, incluso la 3) y me jode aún más cuando cortan una frase a mitad, y cuando vuelven al principio no se oye y no te enteras de la frase...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1658 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1383 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00