Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 05, 2025 11:14 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 10:52 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Ja, ja, ja! Anoche yo también "caí­", puse un rato TVE, sin saber qué era lo que estaban dando, y nada más escucharlo, pensé... "¿pero esta patochada qué narices es? ¿un programa de cachondeo o qué? Me metí­ en el EPG, miré, y ví­ que se trataba de la pelí­cula "Escuela de Rock", y entonces pensé: "¿de qué me suena a mí­ este tí­tulo?", hasta que recordé que habí­a leí­do en este foro algo sobre el tema, y el doblaje del famosete de turno.

Y la verdad es que decir que Dani Martí­n lo hace mal es quedarse corto. Destroza total y absolutamente la pelí­cula. Parece un doblaje de cachondeo de los del youtube. Y me quedo corto, muchos de los doblajes de broma que se ven por la red son mucho mejores que el suyo. Lo más lamentable era escuchar a actores de doblaje de verdad a su lado, en la misma escena, lo penosamente que lo hace se acentuaba aún más..... Aguanté 5 minutos, luego lo quité (por verguenza ajena) y me aseguré de no volver a TVE en toda la noche, ni siquiera haciendo zapping.

Por suerte parece que hay más gente que hizo lo mismo, y la pelí­cula se quedó en un 13,6% de share, cuando lo habitual en la noche de los Domingos es que TVE alcance unos shares de 18-20% con su "pelí­cula de la semana".

Lo adecuado serí­a que la distribuidora encargase un redoblaje para esa pelí­cula lo antes posible. Ni siquiera necesitan un redoblaje completo, basta con que un "profesional" haga los diálogos del protagonista, el resto es aprovechable....

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 11:27 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo soy de la opinion de que el pobre, bueno, lo de siempre, le pagaron para esa extraña mania que les ha entrado ahora de meter famosetes para darle más publicidad a la pelicula de turno... y entró al trapo, como cualquier persona que le ofrecen un trabajo "fácil" para quien lo ve desde fuera.

Veo genial que tanto Dani Martin como Fernando Tejero se den cuenta de que ha quedado muy mal y que pidan perdón, pero tampoco hay que crucificarlos, que no es culpa de ellos. A quien si que habia que darle caña es a los que se creen que les ha qedado bien el trabajo, a mi gusto, por ejemplo, Florentino Fernandez nunca me ha gustado, puede ser por que empezó en la época del infromal, con Austin Powers, y desde ese dia en que vi la segunda entrega, la primera doblada por él, se me cayó un mito, por que el doblaje de la primera era genial, y sin embargo, sigue haciendo curritos de esos...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 12:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Señores, me uno a su lamento... Yo también vi anoche Escuela de Rock. Sabiendo dónde me metí­a, que es peor... Le dije a mi madre que cambiara, por favor, que no podí­a aguantarlo más... Recé para que al menos hubiera el mí­nimo número de primeros planos de Jack Black posibles para soportarlo algo... Y luego escuchas esos duelos entre el pobre Dani y la GRANDÍSIMA Concha (Joan Cusack), y el chaval empieza a darte penita pena... En fin.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 6:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En el cine me la tuve que tragar en castellano, no fue el caso de su pase en el digital, en V.O.S.

Aye, la ví­ un poco, pero me dolí­a la cabeza de escuchar al Dani ese,y pensar que lo hubiera hecho genial Rafael Calvo, que cambié de canal.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 2:26 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Corí¶nel Tyrann Lee escribió:
Me parece estupendo que pida perdon y se arrepienta, lo que no se es como tuvo huevos a doblarla.Joaquin Sabina hubiera hecho un mejor trabajo en esa peli.Y a todo esto...carrera como actor de Dani Martin de que?La primera vez que lo he visto ha sido en Torrente 3...y para hacer de yonki todo el mundo vale.
saludos!

Lamento decepcionarte, pero Dani Martin, guste o no, se ha formado durante 5 años en la escuela de Cristina Rota... lo cual ya dice mucho, xq no todo el mundo doporta la presión...
Su primera incursión como dices no fue en Torrente 3. Y te guste o no, es un gran profesional y eso es indudable...

Menos mal que se ha arrepentido. Eso significa que jamás volverá a cometer una salvajada cómo la que se atrevió a cometer... indudablemente, Rafa calvo hubiese sido el actor idóneo para encarnar al profesor.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 8:23 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

arrepientete hijo,vaya mierda de doblaje,con lo buena que es la peli y como te cargastes a jack black,hasta el que doblaba al niño rubio de la bateria lo hizo muchisimo mejor

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 12:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

mafalda escribió:
Y te guste o no, es un gran profesional y eso es indudable...

¿Un gran profesional en qué? Lo digo porque hace tantas cosas y todas tan mal que no se a cual de ellas te refieres.

A lo mejor hace el pino tocándose la nariz con el dedo como nadie, y lo convierte en un saltimbanquis profesional de los mejores, porque lo que es cantar, actuar y doblar... pfff en todas un paquete y cada una peor que la anterior.

Y que no se me enfade nadie, pero nadie es indudable como gran profesional, y menos cuanto el tipo este es mediocre o malo en todo lo que hace.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 12:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Y que no se me enfade nadie, pero nadie es indudable como gran profesional, y menos cuanto el tipo este es mediocre o malo en todo lo que hace.

Uuuuuufffff... Lo de Cuenta Atrás daba la risa, vamos!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 2:02 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Es que Dani Martin es todo un hombre del Renacimiento, jaja... Canta, actúa, dobla... Lástima que no se aprendiera aquel refrán de "quien mucho abarca, poco aprieta". Si eres capaz de hacer las cosas bien, cojonudo, pero para hacer destrozos como en School of Rock...
Sobre el reclamo que puede llegar a ser, la vedad es yo también me pregunto para quién. Cuando estrenaron la peli, recuerdo que se promocionaba en un concurso del desaparecido programa de La Jungla de Alfonso Arús, y lo anunciaban a bombo y platillo: "School of Rock, una divertida comedia musical con Joe Black y doblada por Dani Martí­n, del Canto del Loco". Si por lo menos fuera bueno, pero es que no se le entiende nada a Dani Martí­n!!!

A lo mejor me meto otra vez en camisa de once varas, pero también me pregunto cómo le llega esa propuesta a un tí­o que no ha doblado en su vida, y cuyos artes interpretativas, con todos mis respeto y es mi opinión, son más que limitaditas... Claro que eso tampoco quita para Dani Martí­n no dijera "gracias, pero yo nunca he hecho un trabajo así­ y creo que es mejor que no lo haga".

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 2:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Rafael Calvo, Alberto Mieza, Gonzalo Durán, y todos los que han doblado a Jack Black le dan cien mil vueltas a Dani Martí­n en cuanto a doblaje. Menos mal que no estuvo en KING KONG que sino...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 3:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mafalda dijo:

Lamento decepcionarte, pero Dani Martin, guste o no, se ha formado durante 5 años en la escuela de Cristina Rota... lo cual ya dice mucho, xq no todo el mundo doporta la presión...
Su primera incursión como dices no fue en Torrente 3. Y te guste o no, es un gran profesional y eso es indudable...

1º- Puedes venir de Cristina Rota o del Actors Studio q si eres malo eres malo.

2º-Muchas veces no te fies de los nombres de los sitios de aprendizaje xq muchos son eso, nombres.

3º-Con todo lo gran profesional q tu dices q es,será recordado por un grupo de niños pijos q quieren ir de rebeldes q son su publico,un gran profesional tiene un publico algo más selecto q ese...

Y recuerda siempre q Dani Martin es famoso por ser el lider de un grupo no por sus grandes interpretaciones.Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 4:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A ver Dani MArtí­n hac emuchas cosas y lo que esta claro es que ha triunfado gracias al canto del loco.
De hecho a las palabras de Conway
Citar:
Con todo lo gran profesional q tu dices q es,será recordado por un grupo de niños pijos q quieren ir de rebeldes q son su publico,un gran profesional tiene un publico algo más selecto q ese...

Según deduzco sólo será recordado el grupo por un grupo de niños pijos, es decir sólo ellos escuchan la música...bueno pues verás:
El canto del loco (1º CD) Disco de paltino en españa
A contracorriente Triple disco de platino
Estados de ánimo Triple disco de platino
Zapatillas, ya llevan más de 400.000
Luego reconocimientos entre los que descatan los premios Ondas y premios MTV.

Se que después de toda esta información royo lo que pensaias es que si que el marketing hace mucho y él canta mal, pues si es la verdad, pero tambeí­n es verdad que por mucho marketing que tenga si el grupo no gusta no triunfa, y decide cantantes actuales que canten bien...muy pocos, porque? pues porque ahora hacen mucho más la letra y la música que el cantar bien, sino mirad a Melendi, Estopa, Alejandro Sanz etc viven por sus letras (muy muy buenas por cierto) y otros como el canto del loco y la oreja de vangoh tienen una fantastica musica que es gran parte de su exito.

Después de todo este tostó sólo diré que el trabajo que hizo doblando es malo, pero bueno se arrepintió...y es una razón para empezar a ver pelis en V.O. jajaja

P.D. En EEUU esto suele ocurrir muy amennudo, allí­ cualquier actor saca un disco, dobla pelí­culas y rifa jamones en la feria...y allí­ no pasa nada jeje

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 5:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi que esos grupos y cantantes que mencionas vendan tantos discos y consigan tantos platinos no me dice nada, básicamente porque si venden tanto es porque salen en los 40 Principales. Y no os engañéis gente, en los 40 Principales no salen los grupos buenos, salen los que han pagado por salir, que pueden ser mejores y peores. Y por supuesto, sólo música Pop, Reaggeton y variantes. También se oyen mucho las modas del Nu Metal, el Punk descafeinado de Greenday y All-American Rejects... pero cuando otros grupos con más talento sacan un disco, ni se les escucha.

Así­ que, un grupo que se escucha 10 veces al dí­a en una radio que escucha tanta gente, normal que venda tanto.

El Tubular Bells empezó a venderse por catálogo, no por discográfica. Ni salió en la radio, ni tuvo la promoción que tienen ahora en los 40 Principales, y ha vendido hasta la fecha más de 40 millones de discos. ¿Cuántos platinos son eso?

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 6:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias Skull por definir tan bien el panorama de la música en España.
Por esa regla de 3 gente como Adam Sandler,Lindsay Lohan o Chris Rock son mejores artistas q gente como Daniel Day-Lewis q las suyas no son peliculas tan taquilleras claro...

Q vendas más no significa q seas mejor ni mucho menos,ese es el problema de este y de otros muchos paises,la incultura ante lo comercial,Eminem es el rapero q más discos vende y pregúntale tu a un rapero de toda la vida si es el mejor...o Beckham el mejor futbolista...El problema es q la gente se empieza a interesar por las cosas cuando salen por tv o radios comerciales,muchos empezarón a interesarse por el doblaje cuando los famosos salian en la tv "doblando" pero antes no sabian ni lo q era esto,esa es la pena de todo esto.Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 6:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Y no os engañéis gente, en los 40 Principales no salen los grupos buenos, salen los que han pagado por salir, que pueden ser mejores y peores.

Eso es alog que siempre he oí­do y no se si es verdad o es mentira, repito, no lo se, pero como tampoco se como va eso de los 40, si vota la gente o algo no hablo porque no se del tema.

Yo deduzco que dices que si venden es porque pagan para salir en los 40 y la gente les oye más que a alguien que no tiene tanta promoción...pero pienso que si un grupo pone una canción en los 40, y la canción no es buena no va a vender, por mucho que paguen para ponerla.

Citar:
por supuesto, sólo música Pop, Reaggeton y variantes

Ahí­ estoy contigo al 100%, sólo se promociona unos determinados tipos de música, también es verdad que es una música que vale para cualquier momento, pero hay tipos de música que no se promocionan nada, por ejemplo en rap no se oye nada en la radio ni en ningún lugar, lo mismo pasa con el Heavy que casi no oyes nada, pero también voy a decir que si tu te interesas por un tipo de música "desconocido" descubriras que hay mucha más gente que la sigue que de lo piensas.
Por ejemplo, a mi me gusta todo tipo de música (menos el hardcore puro que ni me va ni me viene) y llevo dos veranos yendo al Fib Heineken donde actuan grupos desconocidos a simple vista, pero que si te interesas por el estilo músical son de lo mejorcito, tratan rock, pop, heavy etc y la gente que habí­a allí­ era inexpicable no se si llegarian a los 100.000 pero por ahi andarí­a.

Nada más :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 6:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Beckham el mejor futbolista..

madre mia no habí­a leí­do esto...esta claro que beckham no es el mejor futbolista del mundo, ningún futbolista es el mejor del mundo, pero Beckham esta entre los mejores del mundo y de la historia del fútbol.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 7:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo he ido a dos Fibs (2004 y 2006) y rondan las 40.000 personas. Si te gustan esos estilos de música es una pasada, porque van grupos con mucho talento. Y más conocidos de lo que parecen, sino mira Depeche Mode, Madness, Muse, Placebo, Franz Ferdinand, Chemical Brothers, Pixies, Pet Shop Boys, Lou Reed, Primal Scream..... el problema es que pocos de ellos salen en Los 40, y los que salen, sale una cancion por cada 20 de Shakira o Alejandro Sanz. Y para la mayorí­a de gente, lo que no sale en los 40 es que es desconocido. Viva su ignorancia, no hay nada mejor en la música que descubrir grupos buenos por tu cuenta, no los que te dice la radio que son "el éxito del momento".

Te aseguro que en los 40 Principales no se vota para que determinado grupo este en las listas. Es un medio de promoción como otro cualquiera ¿O es que en antena 3 la gente vota para decidirse qué anuncio va a salir en qué franja horaria?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 7:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

xico16 escribió:
Citar:
Beckham el mejor futbolista..

madre mia no habí­a leí­do esto...esta claro que beckham no es el mejor futbolista del mundo, ningún futbolista es el mejor del mundo, pero Beckham esta entre los mejores del mundo y de la historia del fútbol.

Jajajaja no me hagas reir,te digo 956 futbolistas mejores q Beckham pero volvemos a lo mismo de antes,puro marketing,no te voy a decir q es malo xq no lo es,pero entre los mejores de todos los tiempos....no se a q jugadores has visto tu...Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 8:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Te aseguro que en los 40 Principales no se vota para que determinado grupo este en las listas. Es un medio de promoción como otro cualquiera ¿O es que en antena 3 la gente vota para decidirse qué anuncio va a salir en qué franja horaria?

Yo no tenia ni idea de como funcionaba, pero pensaba qu ela gente votaba mediante sms o algo para que su canción estuviese el número 1...es que no lo sigo no se como va

Citar:
Jajajaja no me hagas reir,te digo 956 futbolistas mejores q Beckham pero volvemos a lo mismo de antes,puro marketing,no te voy a decir q es malo xq no lo es,pero entre los mejores de todos los tiempos....no se a q jugadores has visto tu...Saludos.

Si profavor dime 956 futbolistas mejores que Beckham en su puesto...bueno va dime sólo 10.

En cuanto a los mejores de la historia...no lo digo ya, lo dice la FIFA (entre los 100 mejores jugadores de la historia), y ahí­ si que te aseguro que que no pagan por salir porque eso si que es por voto.

P.D. Un jugador con la precisión perfecta(centros, faltas directas, libres indirectos), rapidez, resistencia, entrega, más de 100 partidos en Champion, más de 100 partidos con su selección, una Liga de campeones, una intercontinental, 6 ligas, un baón de plata, un fifa world playes de plata, y lo que es más importante que siente el color de la camiseta que viste no importa del color que sea.

Dime ahora el criterio que tienes tu para elegir los mejores jugadores de la historia.

Citar:
.no se a q jugadores has visto tu...

Muchos, creeme, el futbol es mi pasión.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 11:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A ver no se si el tema se esta saliendo un poco de este post,lo q si te digo es q entrega le pone el tio,pases igual tiene un guante,pero es mucho más marketing,si Beckham se llamara Ortiz,tuviese otra cara y demás no se le valorarí­a igual,es un gran jugador y un profesional,pero no es como le ponen muchos.Y lo de la Fifa es igual q lo q comentaba Skull sobre los 40 principales,como lo q se comentó sobre los Oscar y demás.Tu crees q el balón de oro de Owen no se lo merecí­a más Raúl q Owen?,o q Maldini q como mucho se va a llevar un balón de oro honorifico no se merece otro?,esto son intereses como casi todo en este puto mundo,lo q maneja es el dinero si tu no mueves dinero puedes ser el mejor en tu especialidad q no tienes nada q hacer.Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00