bondista escribió:
Jajajaja, yo no la veo tan mala, pero Mercedes Montalá lleva toda la vida doblando.
Tienes razón, es una comparación injusta por la enorme diferencia de experiencia. Aun así, creo que simplemente no es un doblaje a la altura que merece la protagonista de la serie estrella de Netflix.
Patch escribió:
Me suena que más de un dardo le has lanzado a Beatriz Llaneza, ¿es algo con personal con ella?
En absoluto, es una buena chica. Tómese esto como una crítica artística. Creo que gran parte del resultado se debe al personaje en sí, que requiere una interpretación "pasota", pero me da la sensación de que se pasa de rosca y creo que, en definitiva, es una mala dirección. Pero más allá de considerarla una mala actriz, una calificación que podría ser insuficiente sin haberla escuchado en otras producciones, simplemente creo que en este doblaje no está a la altura. Insisto en que a lo mejor es culpa de una mala dirección o que simplemente la asignación ha sido equivocada. Todo esto, naturalmente, en mi opinión, que no tiene por qué ser correcta, pero así lo creo.
A mí también me suena que no es el primer dardo que lanzas a Beatriz Llaneza, por si acaso lo he comprobado y he visto que, efectivamente, es algo habitual:
Supongo que es lícito tener opiniones personales sobre los actores y actrices de doblaje, pero creo que siempre debe hacerse desde el respeto. En este caso comentarios como los que haces me dan a entender que le tienes manía a la actriz y a la asociación.