Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 11:47 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 5:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Según me han dicho, ayer se estrenó en FOX el episodio que da pie al spin-off de Addison, ¿alguien lo vio y reconoció las voces? :-P

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 5:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En todo caso se puede ver hoy de nuevo en Cuatro.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 7:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Puff, no me fijé mucho en las voces, pero me parecen que eran:

Merrin Dungey-Yolanda Pérez Segoviano
Taye Diggs-Fernando de Luis
Timothy Daly-Pablo Adán
Amy Brenneman-Gloria Cámara

Del resto no me acuerdo.

No estoy muy seguro, porque estaba haciendo otras cosas y tení­a la tele de fondo. Por cierto, el capí­tulo me ha parecido un poquito aburrido.

I am horrible Vaughn,I am ripped apart And not because I lost you but because if it had been me,I would have waited,I would have found the truth,I wouldn't have given up on you!And now I realize what an absolute waste that would have been!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 10:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Jajajaj odon iba a poner las mismas que has puesto tú menos la de Timothy Daly, que no la habí­a reconocido (y que, por cierto, me parece que no le pega nada). Las demás tampoco las he sabido reconocer yo... :-P

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 1:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mí­ también se me hizo un poco rara la asignación de Timothy Daly-Pablo Adán. Supongo que es cuestión de acostumbrarse.

Las demás las vi bastante bien, ¿no?.

Lo que sí­ noté un poco es que habí­a cierta diferencia entre el doblaje de los habituales de Anatomí­a de Grey y de los nuevos de Private Practice. Claro, que los que doblan a los personajes de Grey se los saben al dedillo y los otros parecí­an un poco... ¿perdidos?... como intentando encontrar la identidad de cada personaje.

En fin, igual me equivoco, pero me dio esa impresión.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 3:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

sincrónico escribió:
Lo que sí­ noté un poco es que habí­a cierta diferencia entre el doblaje de los habituales de Anatomí­a de Grey y de los nuevos de Private Practice. Claro, que los que doblan a los personajes de Grey se los saben al dedillo y los otros parecí­an un poco... ¿perdidos?... como intentando encontrar la identidad de cada personaje.

En fin, igual me equivoco, pero me dio esa impresión.

No, no te equivocas... o me equivoco yo también, porque me dio la misma impresión. Acostumbrado a oí­r a Yolanda Pérez Segoviano en Ally McBeal, he pasado a oirla doblando a Merrin Dungey, pero la noté muy apagada. Y con Glória Cámara me pasó que la oí­a muy bajito, sobre todo en la primera aparición de su personaje... Pero supongo que es porque se habrá tenido que doblar rápido, los personajes aún no están nada definidos... Pero vamos, que salvo la de Timothy Daly, me gustó el resto del reparto de voces, supongo ahora solo es cuestión de que se acostumbren a los personajes

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 4:56 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

La conexión Anatomí­a de Grey y Private Practice me gustó, pero sinceramente Private Practice va a ser como un Ally McBeal pero con médicos, aunque tiene el aliciente de que está Kate Walsh que me encanta, como su voz en español es decir la gran Conchi López sus doblajes son supremos y encima dobla a las actrices que más me gustan, por ejemplo:

- Kate Walsh --> Addison --> Anatomí­a de Grey - Private Practice
- Sarah Michelle Gellar --> Buffy --> Buffy Cazavampiros - Angel
- Linda Cardellini --> Sam --> ER

Salu2

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 6:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El personaje interpretado por Paul Adelstein no me suena su voz de doblaje. Alguien lo sabe¿?

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 9:30 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Recupero un poco este hilo pues dado que el lunes que viene Kate Walsh viene a España al preestreno de Private Practice en Fox (se llamará SIN CITA PREVIA), supongo que a estas alturas ya tiene que haber comenzado el doblaje de la serie.

Alguien sabe algo??

Nos vemos, y por cierto, hola a todos, soy nueva y me encanta esta web...!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 12, 2007 1:28 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

De los demás actores no opino porque no los conozco, pero terminé de ver la tercera de Anatomí­a de Grey hace poco, y cuando esuché a Paul Edelstein sin Arroyo... No sé por qué no entienden que cuando un actor/actriz se hace con un personaje de una serie, como es el suyo en Prison Break, la voz ya tiene que ser esa. ¡Y encima cuando ambas series se doblan en Madrid! Que nos pongan ahora a Patrick Dempsey sin Claudio Serrano, a ver qué tal. Pues con Arroyo es lo mismo. ¡La continuidad es el primer principio del doblaje! Espero que Fernando de Luis haya hecho sus deberes y haya cogido a Arroyo para la serie. (Y si no, redoblaje ya xD)

Un saludo,

Ralc

P.D.: ¡Bienvenida, Sugarpuss! Bonito nick...

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 09, 2008 4:36 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Tras ver el preestreno del episodio primero, confirmo que las voces son las mismas que tení­an en el episodio 3x22-23 de Grey's Anatomy donde se presentaba a los personajes. Creo recordar que la voz de Naomi también se mantiene a pesar de ser diferente actriz.
El único nuevo personaje de la serie es Charlotte y está doblado por Marí­a José Castro.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 5:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo pensaba que a Amy Brenneman le pondrí­an Ana Marí­a Marí­, porque ya la dobló en la Juez Amy, pero supongo que la habrán hecho por si el personaje de Cristina Yang hace un cameo en la nueva serie, aunque serí­a raro, porque Addison y ella no tení­an muchas escenas en común en Anatomí­a de Grey, no?

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 12:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo también vi el preestreno y jurarí­a que a Amy Brenneman SÍ tiene la voz de Ana Marí­a Marí­. Apostarí­a a que es ella.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 2:43 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Acabo de leer en el tv semanal que el nombre español de la serie es "Sin cita previa"... qué relación tiene con el tí­tulo original?? Sé que no en todas las series o pelis se traduce el tí­tulo literalmente, pero de verdad "Sin cita previa" os sugiere una serie de médicos? "Medicina privada" hubiera sido un tí­tulo más acertado en mi opinión, "sin cita previa" parece que la serie vaya a ser de un centro de esteticienne o incluso de un puticlú :eek: . Todaví­a no he visto la serie, a ver qué tal está. Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 6:19 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues dándole vueltas al asunto se me ocurre que podrí­a haber sido un intento (algo fallido) de aunar en el tí­tulo los dos aspectos principales que trata la serie:

1.- Las peripecias de una clí­nica privada más bien pija en la que, efectivamente, puede que no sea necesaria la cita previa. (O en la que atienden casos tan repentinos y urgentes que no tienen cita previa)

2.- La vida personal de la prota que no tiene "citas" con hombres, o que se enrolla con sus compañeros de trabajo sin tener antes una cita con ellos.

En fin, esa es la paja mental que me he hecho yo sin saber mucho de la serie y que quizá se haya hecho el tipo que eligió ese nombre.

"Medicina privada" serí­a un tí­tulo algo anodino y sin gancho para una serie de ficción, ¿no?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00