Mishima escribió:
KingmarAres escribió:
Nadie entiende a Warner.
No llama a nadie de Madrid pero sí de Valencia. xD Que ya sé que la asociación la inventaron ellos pero podrían haberla roto (como tantas otras) cuando mi paisano volvió a La Terreta.
Bueno... si te refieres al amic José García Tos con Momoa, la asociación no la inventaron ellos, y yo habría apostado más Por Encinas... ¿tan difícil era poner al pu*o Encinas en Aquaman y JL? Co*o, es la mejor asociación que he visto desde hace tiempo! ¿Nadie ha visto las temporadas de Frontera? (Juego de tronos ni lo nombro por lo poco que habla) ¿Conan? ¿Una bala en la cabeza? ¿El leñador?
Y ojo, que no se me malinterprete que creo que José García Tos es un cracken, y encima valencién como yo

, pero esa asociaciación... me duele cada vez que la oigo porque pienso como habría quedado con Encinas...
Ya cagaron la asociación de La Roca en Dolor y Dinero con Peyo (que es otro grande), pero es que The Rock está tan asentado con Boixaderas que cualquier cambio chirría... Y más o menos lo mismo con Di Caprio, que aunque Robles ya lo había doblado antes del Lobo de Wall Street en Origen o J.Edgar, por ejemplo, digamos que la asociación siempre ha sido Posada... Aunque Robles, de verdad, papelazos con Di Caprio, pero ¡Veamos las fichas de cada actor original y en nº de veces que lo han doblado!
En fin... son cosas que a mi me sacan de la peli, llamadme sibarita.
Sí, claro, García Tos-Momoa lo inventaron ellos en Aquaman. Y luego el resto les han seguido la corriente.
Incluso Netflix, que usaba a Encinas en Frontera, en su nueva película es doblaje madrileño pero con García Tos doblando desde Valencia.
Por ahora sólo quedan con Encinas-Momoa Frontera y See en AppleTV+.
No entiendo cómo otras asociaciones no las respetan, incluso en la misma ciudad, pero ésta que es una "alternativa" y encima está en otra ciudad, sí, incluso para series.
Y por cierto, lo de Peyo para La Roca era cosa de Paramount.
Warner le ponía a Toni Mora. Veremos en Black Adam a quién le ponen, pero con lo ultra tochísimo que se ha puesto La Roca yo le dejaría a Boixaderas.