Me uno a las condolencias de los demás foreros y ante el sentir de tristeza de que hemos perdido a grandes actores de doblaje en el último mes.
Hablar de una carrera tan longeva y llena de personajes y actores a los que ha doblado el Sr Mediavilla, nos llevaría a hacerlo, largo y tendido, de multitud de vivencias y de sentimientos, de alegría y tristeza a partes iguales, con la que nos ha dotado este gran actor a los que creemos en que el buen doblaje puede aún existir entre tantas actuaciones monocordes. Oírle recitar, incluso en estos últimos tiempos en que su salud no era la idónea, era una gozada para los oídos de todos los que le valorábamos y le apreciábamos, pese a no conocerle. Él sirvió desde su post y sus conferencias de puente entre los actores de doblaje y los usuarios de este foro, quien, de manera amistosa y cercana, sin atisbo alguno de soberbia y sin proponerselo, informaba de cómo se hacían las cosas dentro de la industria, de su agradecimiento a los que fueron sus maestros, de lo que sentía ante el atril, de su amor hacia el doblaje y hacia Morgan Freeman y "Gandalf".
Con él yo me "sentía aprender" y cuando oigo doblajes como "Cadena Perpetua", "La milla verde", incluso la insulsa película de "Los Picapiedra", etc...., me decía a mí mismo "Joder, qué bueno es este hombre". De ahí a que este día (y mes) sea especialmente desagradable, porque ha sido de los mejores actores de doblaje y una persona que no ha tenido inconveniente en mostrarse cercano hacia gente anónima como venimos a ser los usuarios de este foro.
Un gran abrazo a sus hijos Nuria y Jose Luis (qué maravilla de herencia nos ha dejado este hombre

) y al resto de su familia y amigos, que de seguro estarán apenados por tan tamaña pérdida. Descanse en paz, maestro.
Citar:
https://www.youtube.com/watch?v=_9jC1kXyYA0"Tengo ganas de que acabe todo esto de verdad, estoy cansado jefe, cansado de recorrer el mundo solo como un gorrión bajo la lluvia, cansado de no tener un amigo con quien estar, que me diga a dónde vamos, de dónde venimos y por qué. Cansado de las personas que son crueles con las otras, estoy cansado del dolor que siento y oigo por el mundo cada día, hay demasiado dolor, son como trozos de cristal por mi cabeza, que no puedo quitarme, ¿Puede entenderlo? "