242 escribió:
Vidal tiene voz de galán, y Ford ni lo ha sido, ni lo es, ni lo será nunca.
Pero el que (según tú) Vidal tenga "
voz de galán", no implica que no esté cualificado para doblar a otros actores y otro tipo de papeles.... ¿Era Riggs de la saga
Arma Letal un galán?.... ¿Era Robocop un galán?.... ¿Era Ed Harris en
La Roca o
Causa Justa un galán??.... ¿Era Dustin Hoffman en
Marathon Man un galán??.... ¿Era Porter de
Payback un galán?..... ¿Era Tony Manero o Vincent Vega de
Pulp Fiction, un galán??.... y así puedo seguir.... ¿Vidal estuvo
desencajado al doblar a todos estos personajes por tener "
voz de galán"?.....
Definición de galán:
Personaje masculino atractivo, elegante y conquistador que representa papeles principales en teatro, cine o televisión.Pregunto: ¿Harrison Ford no es, o ha sido eso en buena parte de su filmografía??....

242 escribió:
Una buena noticia es que no la dirige Scott.
Si bien es cierto que el señor Scott hizo "
2 tomos" (
Alien &
Blade Runner) de cómo coño se ha de hacer una película de ciencia ficción redonda, pues me parece una soberana cagada que no la haya dirigido él.
hapi123 escribió:
En cuanto al próximo proyecto de Ford, éste se encontrará con Hopkins en la gran pantalla en Official Secrets, por lo que habrá que elegir a Camilo para uno u otro. Supongo que García doblará a Anthony Hopkins y Salvador Vidal a Harrison Ford.
Probablemente doble el papel que tenga "
más miga". Ya hubo un par de películas años atrás en las que coincidieron 2 habituales de Camilo y siempre dobló al personaje que tenía más relevancia. Las películas en concreto eran
El principiante, de Clint Eastwood, donde coincidieron Tom Skerritt y Raúl Julia como el malo principal, siendo este último doblado por Camilo y
Presunto inocente, donde coinciden Raúl Julia y Harrison Ford, doblando Camilo al protagonista (Ford).
L. Norton escribió:
Que a García se le notan los años es innegable, pero es que a ver, Harrison Ford está cascadísimo, no se me ocurre cómo podría irle bien Vidal. Claro que yo siempre fui de Camilo a muerte
Que Vidal tampoco tiene 32 años oye.....
.