¡Buenas! Quisiera exponer un pequeño problemilla que me lleva carcomiendo desde que comencé a leer este posto *glups*
A mí que me encanta el hielo y los helados (y los polos!), no soy persona si no canto como minimo un par de canciones al día, me encanta imitar voces y suelo cambiar de registro a menudo (sobretodo cuando juego con mi hermana) y lo único que utilizo para calmar la garganta si la tengo jodida es Lizipaina o Vita C. Además en mi familia hay antecedentes a dolencias de garganta sobretodo por parte de mi madre (este mismo año, en septiembre estuve casi una semana sin poder pronunciar palabra y con un dolor atroz por culpa de un resfriado o yo que sé qué.) . También me suelen decir que hablo demasiado alto (sip, creo que a veces puedo poenr una voz exageradamente aguda) Y ya si me quitan eso de salir de noche por no respirar aire viciado, gritar en las discotecas o beber alcohol... que desmorone!!!
Y a pesar de todo eso.... pues me encanta el mundo del doblaje y me encataría poder dedicarme a ello, pero ahora me ha dado la paranoia de que quizás con todo lo que llevo me sea difícil. No suelo quedarme afónica con facilidad... (solo después de un concierto o en la Noche de San Juan :___P) pero quizás si fuerzo mucho la garganta y con mayor continuidad pueda tener problemas en el futuro... Contando que tengo 19 años (vamos, q me considero joven

) supongo que esto tendrá arreglo ¿no? ¿qué me decís?
De momento me voy a poner en practica todos los consejos que me habéis dado, proque precisamente ahora estoy algo actarradilla y con la garganta fastidiada (sigh).
Sayonara babies
![PDT_Piratz_27 [smilie=pdt_piratz_27.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_27.gif)