Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 3:02 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 17, 2015 11:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2161
Casi seguro será doblada. Lo han hecho con 24, The Walking Dead, Wayward Pines, DaVinci's Demons o CSI Cyber.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 18, 2015 3:47 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Oct 12, 2015 6:45 pm
Mensajes: 10
Yo de FOX ya espero cualquier cosa...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 18, 2015 2:33 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun May 26, 2008 9:23 pm
Mensajes: 27
Hola a todos,

Aunque sigo el foro bastante a menudo, no escribo desde hace algunos años, cuando me registré para comentar precisamente del doblaje de la segunda película de Expediente X.

Os comento que ayer junto al artículo que enlazásteis Fox publicó también una promo doblada, aunque hace falta bucear un poco en su web para dar con ella: http://www.foxtv.es/series/expediente-x/videos/expediente-x-proximamente

Como se puede comprobar en la misma, Lorenzo Beteta y Laura Palacios repiten en sus respectivos roles. Excelente noticia la de esta última si se confirma, dada su ausencia en la última película. Además, El Fumador está doblado en esta promo por Pablo Adán, su voz habitual en la serie hasta que fue sustituído a partir de la temporada 7 por Chema Lara, quien por lo que veo en su ficha desgraciadamente falleció.

Por tanto a falta de confirmación final parece que hay buenas noticias y yo daría por seguro que los 6 capítulos serán doblados muy pronto.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 20, 2015 5:10 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Oct 12, 2015 6:45 pm
Mensajes: 10
Hola. Por lo que he oído, esta promo esté hecha con cortes de capítulos de la serie original, así que seguimos sin saber nada seguro...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 20, 2015 5:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2161
He visto dos promos. Una estilo Saul Bass donde se oye a Beteta, Palacios y Adán que no tiene imágenes de la serie.

La otra tiene imñagenes de la miniserie y a Scully la dobla Laura Palacios y a Mulder Lorenzo Beteta. Las dos promos se pueden ver durante el capitulo 10 de Homeland que hay en Yomvi.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 21, 2015 1:30 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Oct 12, 2015 6:45 pm
Mensajes: 10
Esta segunda promo ya sí que me da más esperanzas, jejeje


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 23, 2015 4:12 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Cada vez queda menos! En la página de Facebook van haciendo más corta la espera haciendo revisionados de los capítulos y reconozco que en muchas noches de insomnio me los pongo y me sigue flipando como el primer día la serie.
Sobre el doblaje, reconozco que aparte de porque era un poco mala la película, no soy capaz de ver X Files Creer es la Clave entre otras cosas porque Laura Palacios no está...
Y por cierto, sobre el doblaje del Fumador... lo tapo como spoiler porque es sobre el capítulo final de Expediente X:

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2015 12:37 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Oct 12, 2015 6:45 pm
Mensajes: 10
El Fumador...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2015 2:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 996
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Pues por lo que se ve en Imdb salen buena parte de los actores de las otras temporadas, a ver si respetan todas las asociaciones, sale como nuevo fichaje Lauren Ambrose, esperemos que la doble Sandra Jara.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2015 5:15 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun May 26, 2008 9:23 pm
Mensajes: 27
Hoy han colgado dos nuevas promos en la web de Fox:

http://www.foxtv.es/series/expediente-x/videos/expediente-x-verdad-26-enero-estreno-fox
http://www.foxtv.es/series/expediente-x/videos/expediente-x-estreno-26-enero

De nuevo repiten Lorenzo Beteta y Laura Palacios. No logro identificar quién dobla a Joel Mchale en la primera promo, si bien solo se escucha una frase de él de fondo (que se deduce es originalmente de Mchale por la promos en inglés).


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 02, 2016 2:09 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 340
Debería ser Eduardo Fernández, por pedir. En Ted lo hizo genial. En Community, como no la veo, no tengo ni idea de quién le pone voz.
Cuando vi el especial Re-Opened y vi a Lauren Ambrose pensé en Sandra Jara al instante. Robbie Amell no tengo ni idea de quién le puede poner voz, Juan Antonio Soler como su primo Stephen en Arrow podría ir bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 08, 2016 12:49 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun May 26, 2008 9:23 pm
Mensajes: 27


Tráiler completo doblado al castellano (2 minutos). Juan Luis Rovira también repite como Walter Skninner. Y si no me fallan los oídos Joel Mchale es doblado aquí por Luis Bajo...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 08, 2016 1:29 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1025
josepgabarros escribió:
Debería ser Eduardo Fernández, por pedir. En Ted lo hizo genial. En Community, como no la veo, no tengo ni idea de quién le pone voz.
Cuando vi el especial Re-Opened y vi a Lauren Ambrose pensé en Sandra Jara al instante. Robbie Amell no tengo ni idea de quién le puede poner voz, Juan Antonio Soler como su primo Stephen en Arrow podría ir bien.


Creo que te refieres a Eduardo Gutiérrez... :wink:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 27, 2016 12:49 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
Que os ha parecido el doblaje?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 27, 2016 2:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 996
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Por ahora fenomenal.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 27, 2016 5:57 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun May 26, 2008 9:23 pm
Mensajes: 27
El doblaje se vio muy cuidado y genial en ambos capítulos. Es de agradecer que se hayan mantenido no sólo las asociaciones de Mulder y Scully (Lorenzo Beteta y Laura Palacios están genial en sus papeles, como si el tiempo no hubiera pasado), sino también las voces habituales de Walter Skinner y El Fumador.

Sobre los capítulos, el primero me pareció muy enrevesado y algo acelerado en sus acontecimientos. Claramente habrían necesitado un piloto de mayor duración para una mejor exposición, aunque en general me gustó teniendo en cuenta que la mitología de la serie ya no tenía cosas muy grandiosas que ofrecer después de las primeras 6 temporadas de la serie. El segundó me gustó bastante más: un caso clásico con un buen guión, en la media de muchos capítulos de la serie.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 27, 2016 7:09 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Oct 12, 2015 6:45 pm
Mensajes: 10
Después de verlos tranquilamente puedo decir que es como si no hubieran pasado 14 años entre el último capítulo de la novena temporada y el primero de la décima. El doblaje perfecto, los guiones muy buenos y las actuaciones magníficas. ¿Qué más se puede pedir? Pues otra temporada más para el año que viene, jejeje.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 27, 2016 9:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3416
JoseGR escribió:
Después de verlos tranquilamente puedo decir que es como si no hubieran pasado 14 años entre el último capítulo de la novena temporada y el primero de la décima. El doblaje perfecto, los guiones muy buenos y las actuaciones magníficas. ¿Qué más se puede pedir? Pues otra temporada más para el año que viene, jejeje.


Es probable que pase, porque está teniendo buena audiencia y Fox ha expresado ganas de hacerla, solo que todo el mundo que la hace, actores, guionistas, equipo, están ocupados en otros proyectos, asi que la undécima no vendría hasta 2017 o mas xD


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 27, 2016 11:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3406
Aun no he visto estos nuevos episodios, pero estoy repasando la serie después de algún tiempo y es increíble lo poco cuidado que estaba el doblaje de las primeras temporadas, 5 personajes en un mismo episodio podían tener la misma voz, el fumador que era Pablo Adán en dos episodios era doblado por dos actores diferentes, por no hablar de la mala traducción/adaptación de algunas palabras.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 01, 2016 8:39 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
kikesupermix2 escribió:
Beteta poniendo voz a Duchovny es algo realmente maravilloso

+10000000000000

Que el doblaje me guste tiene mucha culpa Expediente X y Lorenzo Beteta. Casi solapé en el tiempo Expediente X y Lost, pasando de Mulder a Jack Shepard. Y mira que me gusta Beteta doblando... Lost, House, The Last of Us (de diez doblando a Joel)... pero su doblaje en Expediente X siempre me parecerá de MH.

Por otro lado, se agradece que se conserven todas las voces (menos alguna forzada, como la de José María Martín, que murió y era quien decía aquel "la verdad está ahí fuera" y las narraciones de las localizaciones). Y en cuanto a la serie en sí, reconozco que he tenido una sensación muy extraña porque te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo... y cómo se nota en el físico de los actores (y eso que Gillian Anderson está genial), pero se me hace muy raro porque a lo largo del verano y otoño me he visto capítulos antiguos, y es como si alguno de nosotros se pusiese ahora el vídeo de su graduación del instituto, o de su boda... Ayer como quién dice, estaba viendo el genial Jose Chungs From Outer Space de la tercera temporada... Hoy te das cuenta de que han pasado 20 años de aquel capítulo... cómo para no notarlo! En cuanto a los capítulos mí me han molado los dos. Me ha encantado que hayan vuelto a la intro original, incluso con las fotos antiguas (en la novena temporada se cambió la intro... ya no sólo para presentar en ella a Robert Patrick y a Annabeth Gish, sino que se hizo más "moderna"), y el detalle de mostrar monstruos de la semana en recuerdos en el comienzo del primer capítulo, algo que de nuevo te hace echar la vista atrás. Creo que la serie no ha perdido ese toque siniestro de sus orígenes y espero que haya más minitemporadas, como así tienen pensado.

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España